Batman: Arkham Underworld

Batman: Arkham Underworld
Información sobre la plantilla
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Juego de acción y estrategia en tercera persona.
Desarrollador(es):Turbine, Inc..
Distribuidor(es):Warner Bros.
Plataforma(s):iOS, Android.
Lanzamiento:14 de julio de 2016.
Género(s):Acción/aventura.
Modos de juego:Un jugador, Multijugador.

Batman: Arkham Underworld. Derivado de la serie de videojuegos "Arkham" para dispositivos móviles desarrollado por el estudio Turbine. El juego goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad y Android.

Origen

Juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino.

Descripción

Construye tu propio escondite, luego recluta y entrena un ejército de secuaces para que cumplan con tu voluntad. Comanda a icónicos super-villanos del universo Batman: Arkham, incluyendo al Acertijo, Harley Quinn, Killer Croc y otros. Haz crecer tu imperio criminal y luego aplasta a tus enemigos para obtener el botín y respeto. Defiende tu territorio de otras mentes ambiciosas, fuerzas de seguridad privadas e inclusive el D.P.C.G. Tal vez estés listo para enfrentarte al mismo Batman.

Características de los villanos

Sr. Frío

  • TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
  • RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
  • ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
  • TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
  • DRONES DIRIGIDOS: Un dron de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.

El Acertijo

  • ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
  • HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
  • TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
  • EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
  • GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.

Harley Quinn

  • REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta.
  • ¡FALLASTE!: Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
  • CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
  • PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
  • BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.

Killer Croc

  • DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos.
  • REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
  • ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto.
  • REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo.
  • COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos.

El Espantapájaros

  • DETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.
  • GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
  • MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.
  • AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
  • ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.

Fuentes