Batrider

Batrider
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Batrider Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreBatrider
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
Otros nombresJin’zakk
OcupaciónHéroe de Inteligencia


Batrider. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Batrider

Alguna vez un espía sustituible. Jin’zakk ha sobrevivido a las tendencias suicidas de otros Bat Riders para crear un estilo único, que favorece al control y a la precisión en el lugar de la destrucción. Sus años de experiencia en la batalla le han permitido innovar creativos usos para sus ardientes artes. Puede empapar enemigos en un baño de un aceite pegajoso que restringe sus movimientos antes de incinerarlos, dispara un explosivo que detona a los enemigos a distancia, o tomar vuelo para dejar atrás un sendero de llamas. Sin embargo, su más mortífera habilidad implica enlazar a su desafortunado oponente y arrastrarlo hacia los brazos de sus aliados.

Modo de juego

El Batrider es un héroe muy móvil, experto en crear confusión y hacer mucho daño rápidamente. Antes de trasladarse a matar, el Batrider tiende a suavizar su objetivo con Sticky Napalm, una habilidad de apilamiento que reduce el movimiento y la velocidad de giro. Cuando esté listo para hacer su movimiento, el Batrider utiliza su hechizo Flamebreak, que afecta a la primera unidad enemiga que golpea, explotando y dejando atrás las unidades cercanas. Cuando sus enemigos son lo suficientemente desmoralizados, el Batrider en el uso de su capacidad de Firefly, agarra un héroe con Flaming Lasso. Esta habilidad permite al Batrider arrastrar un héroe detrás de él, tirando de la desafortunada víctima lejos de la seguridad de sus aliados y en espera de las garras de sus enemigos. Aunque puede parecerun héroe de apoyo, el Batrider es capaz de hacer daño enorme, con Sticky Napalm, Flamebreak, Firely, y su ataque regular, debido a los daños que proporciona Sticky Napalm. Lo mejor es tener cuidado cuando se enfrentan en contra de este héroe, como sus ataques suicidas, aparentemente puede resultar mucho más peligroso de lo que parecen.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
23 + 2.0
15 + 1.5
24 + 2.5

Aprende: Sticky Napalm, Flamebreak, Firefly y Flaming Lasso.

Estadísticas avanzadas

Batrider

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.5 / 0.54
Daño: 48 - 52 Animación de Casteo: 0.3 / 0.7
Armadura: 1.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 375 Rango de Visión: 1800 / 800


Habilidades

Sticky Napalm

Sticky Napalm

Selecciona un área y derrama un aceite muy pegajoso. Amplifica el daño de cualquier ataque de fuego y ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades en esa zona. Casteos extras sobre la mismas unidades stackean hasta 10 veces. Dura 8 segundos.

Nivel 1: 10 daño y ralentiza 3% por cada stack
Nivel 2: 15 daño y ralentiza 5% por cada stack
Nivel 3: 20 daño y ralentiza 7% por cada stack
Nivel 4: 25 daño y ralentiza 9% por cada stack

Hotkey: C
Cooldown: 3 segundos
Costo de Maná: 20
Rango de Casteo: 700
AoE: 375
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Todo el daño de los ataques de Batrider, objetos y habilidades se amplifica, a excepción de los daños causados por Radiance.
  • Reduce la velocidad de giro en un 70%.

Flamebreak

Flamebreak

Lanza un cóctel altamente explosivo, que contiene peligrosos químicos en una dirección. Al impactar con un enemigo el misil explota, ocasionando daño y Knockeando a todos los enemigos cercanos alejándolos del impacto. Cualquier unidad que haya sido bañada en napalm recibirá un daño adicional por la explosión.

Nivel 1: 75 daño.
Nivel 2: 150 daño.
Nivel 3: 225 daño.
Nivel 4: 300 daño.

Hotkey: R
Cooldown: 11 segundos
Costo de Maná: 80/100/120/140
Rango de Casteo: 1500
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Si el blanco esimpactado directamente, será stuneado durante 0.5 segundos.

Firefly

Firefly

Vuela alto dejando atrás un sendero en llamas. Aquellos enemigos que se atrevan a seguirle serán quemados por el napalm ardiente. Nada puede derribarlo de los cielos. Dura 15 segundos. No es compatible con Phase Boots.

Nivel 1: 20 daño por segundo
Nivel 2: 40 daño por segundo
Nivel 3: 60 daño por segundo
Nivel 4: 80 daño por segundo

Hotkey: E
Cooldown: 40 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • Durante dure esta habilidad elBatrider puede volar por encima de las unidades, los árboles y el terreno intransitable.
  • Si la duración termina sobre terreno intransitable, el Batrider puede quedar atrapado.
  • Se destruyen los árboles cuando se vuela por encima de ellos.

Flaming Lasso

Flaming Lasso

Sujeta a una unidad seleccionada con un rígido lazo, permitiendo al Batrider arrastrarla detrás de el mientras se mueve. No puedes arrastrar unidades a terrenos inaccesibles. Teletransportarse o blinkear romperá el lazo.

Nivel 1: 3 segundos.
Nivel 2: 3.5 segundos.
Nivel 3: 4 segundos.

Hotkey: F
Cooldown: 90/70/50 segundos
Costo de Maná: 150
Rango de Casteo: 175
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Matar al Batrider o al enemigo que arrastra hace que se rompa el lazo antes de su vencimiento.
  • Si Batrider se mueve más de 400 unidades en 0.05s se rompe el lazo.
  • No funciona en unidades inmune a la magia.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes