Saltar a: navegación, buscar

Bayfolan Aminoácidos

Bayfolan Aminoácidos
Información sobre la plantilla
Bayfolan.jpg
Concepto:Abono foliar.

Bayfolan Aminoácidos es un abono foliar muy soluble en agua y con una composición equilibrada en macro y microelementos y aminoácidos.

Características

Su composición y forma quelatada de sus microelementos facilitan su rápida absorción a través del sistema foliar de las plantas, mientras que los aminoácidos facilitan el proceso de la síntesis proteica en las plantas. Su efecto tampón hace que los caldos de pulverización tengan un pH neutro, lo que facilita la absorción de nutrientes y mejora las mezclas con otros productos. Composición: 8% p/p N; 8% p/p P2O5; 6% p/p K2O; 2,8 % p/p aminoácidos. Contiene microelementos quelatados (B, Cu, Fe, Mn, Mo y Zn). Formulación: Concentrado soluble (SL). Presentación: Frasco 1 l, garrafa 5 l y bidón 20 l. Nº registro: 01.266

Usos Autorizados

Tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo: En momentos que necesitan un mayor aporte nutritivo (brotación, floración, cuajado, maduración). Con condiciones vegetativas adversas (pedrisco, heladas, asfixia radicular). Con plantas debilitadas por ataques de insectos o competencia de malas hierbas.

Dosis y modo de empleo

Aplicar en pulverización normal a la dosis del 0,2-0,3 %, en general, en los momentos en que se quieran buscar los efectos deseados.

Fuentes

  • Artículo [1] Disponible en ¨ www.tecniagrosl.com ¨ Consultado el 26 Noviembre de 2012
  • Artículo [2] Disponible en ¨ www.insai.gob.ve ¨ Consultado el 26 Noviembre de 2012