Saltar a: navegación, buscar

Bruno Gissoni

Bruno Gissoni
Información sobre la plantilla
Bruno Gissoni.jpg
Actor Brasileño
NombreBruno Sang Gissoni.
Nacimiento9 de diciembre de 1986
Rio de Janeiro, Bandera de Brasil Brasil
OcupaciónActor

Bruno Sang Gissoni. Actor brasileño conocido a nivel nacional después de interpretar el futbolista iraní en la novela "Avenida Brasil", transmitido por TV Globo en 2012. Muy amable y siempre sonriente, el mismo se convirtió en el favorito del público femenino tras la temporada de la novela.


Síntesis biográfica

Nacido en Río de Janeiro, Bruno vivió durante ocho años en Los Ángeles, Estados Unidos. De vuelta en Brasil, jugó fútbol profesional en São Paulo FC y Nova Iguaçu Futebol Clube. En 2007, realizó un papel en la novela Alta Estação, de la Rede Record. Debutó en el teatro en 2009, con el número Capitães de Areia, sobre la base de las obras literarias de Jorge Amado, y poco después se unió a la Escuela de Actores de Rede Record, dada por el actor Roberto Bomtempo.

Ese mismo año también se unió al elenco de la obra Os Melhores anos de Nossas Vidas. En 2010 tuvo su primer papel en la televisión, cuando se inició el décimo octava temporada de Malhação. En 2011 participó en la serie Julie e os Fantasmas, exhibida por Rede Bandeirantes, en 2012 se unió al elenco de la telenovela Avenida Brasil, de Rede Globo. En 2013, en la telenovela Flor do Caribe, desempeñando al pescador Juliano.

Vida personal

Bruno es hijo de la productora Ana Paula Sang, hijastro del capoerista Beto Simas, y es también el hermano del actor Rodrigo Simas, con el que sirvió en Capitães de Areia y Os Melhores anos de Nossas Vidas, y el jugador de fútbol Felipe Simas.

Filmografía

Televisión

Teatro

  • 2009- Capitães de Areia
  • 2009- Os Melhores anos de Nossas Vidas
  • 2012- Romeu na Roda

Fuente