Saltar a: navegación, buscar

Bulldock 125 SC

Bulldock 125 SC
Información sobre la plantilla
618-large default.jpg
Concepto:Bulldock 125 SC es un insecticida piretroide de segunda generación que posee un amplio espectro de acción, con un rápido efecto inicial y adecuada residualidad. Actúa por contacto e ingestión sobre insectos masticadores y chupadores.

Bulldock 125 SC . Bulldock es un nuevo piretroide derivado de un proceso de mejora de Cyfluthrin (Baythroid), que conserva todas sus ventajas técnicas: Rápida acción de contacto e ingestión, adecuado efecto residual, y todas las tolerancias adquiridas para Cyfluthrin a nivel mundial en hortalizas. Puede ser utilizado en pequeñas dosis, logrando un poderoso efecto insecticida y bajo impacto en el medioambiente.

Dosis y modo de empleo

Tomate 0.025 Kg. IA /ha. Otros cultivos 0.125 Kg. IA /ha.

Composición

El Ingrediente Activo es Beta-cyfluthrin, actua por contacto e ingestión.

Precauciones para las personas

Seguir las precauciones habituales en el manejo de productos fitosanitarios. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Utilizar equipo de protección personal durante la manipulación: delantal, guantes, botas de goma y pantalla facial. Durante su aplicación utilizar: traje protector impermeable, guantes impermeables, botas de goma, máscara con filtro para químicos y antiparras. Procurar ventilación adecuada en el lugar de trabajo. No comer, beber o fumar durante su manipulación y/o aplicación. No inhalar el producto y no exponerse a la neblina de la aspersión. No aplicar contra el viento y evitar la deriva a otros cultivos. No aplicar en presencia de niños, personas en general y animales domésticos. Después del trabajo, lavar con agua y jabón todas las partes del cuerpo expuestas al producto. Sacar la ropa contaminada y lavarla separadamente de la ropa de casa. Lavar la piel expuesta antes de comer, beber, fumar o ir al baño.

Precauciones para el medio ambiente

El producto es tóxico para abejas y nocivo para el ambiente acuático. No contaminar alimentos, forrajes, cursos o fuentes de agua con el producto o sus envases.

Compatibilidad

Compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios de uso común. Al realizar una mezcla no conocida se recomienda efectuar una confirmación previa de compatibilidad y miscibilidad.

Incompatibilidad

No es compatible con productos que presenten reacción alcalina.

Fuente