Círculo de Transmutación

Círculo de Transmutación
Información sobre la plantilla
Transmutation Circle by goukai.png

Círculo de transmutación: Ya que no hay máquinas o equipos para producir la energía es necesaria la transmutación, sólo la comprensión de la secuencia de la transmutación y las limitaciones del intercambio equivalente no es suficiente. Así como los procesos de "comprensión, destrucción, reconstrucción" y "Para ganar, algo de igual valor debe perderse a cambio" son conceptos cíclicos, el círculo en sí mismo es la base de la alquimia.

Descripción

circulos de transmutacion de diferentes tipo
Con el fin de iniciar una transmutación alquímica, un símbolo llamado círculo de transmutación es necesario. Un círculo de transmutación puede ser dibujado sobre el terreno cuando una transmutación es necesario (con tiza, lápiz, tinta, pintura, sangre o incluso rayando la tierra) o permanentemente grabados o inscritos de antemano, pero sin ella, la transmutación es generalmente imposible y todos los círculos se compone de dos partes:
  • El círculo en sí mismo es un conducto que se centra y dicta el flujo de energía, aprovechando las energías que ya existen en la tierra y la materia. Representa el flujo cíclico de las energías del mundo y los fenómenos y los convierte a fines de que el poder sea manipulable.
  • Dentro del círculo hay específicas runas alquímicas. Estas runas pueden variar ampliamente en base a los estudios alquímicos antiguos, textos y la experimentación, ya que corresponden a una forma diferente de energía, permitiendo que la energía que se centra en el círculo se produzca en la forma más conducente y el efecto deseado de la alquimia. En la alquimia básica, estas runas a menudo toman la forma de triángulos (que, cuando se encuentran de otra manera, puede representar a los elementos ya sea de agua, tierra, fuego o aire), pero a menudo se compone de diferentes polígonos construidos a partir de diferentes triángulos. Por ejemplo: el hexagrama es una base de uso común en los círculos de transmutación de runas, ya que se crean ocho triángulos multi-direccionales inscritos y por lo tanto, pueden representar los cuatro elementos clásicos a la vez. Las demás runas, más esotéricas (incluyendo símbolos astrológicos, las imágenes simbólicas y diferentes líneas de texto) son frecuentes y representan una multitud de otras funciones, específicas para la energía alquímica que se libera.

Matriz de transmutación

La matriz de la transmutación es similar a un círculo de transmutación en la que se utiliza para hacer circular la energía utilizada en una transmutación. Sin embargo, a diferencia de un círculo de transmutación, las runas no se limitan a la longitud de la circunferencia y el círculo puede usar sólo como un pequeño aspecto de su función. En algunos casos, una gran transmutación puede incluso no ser un círculo en absoluto, sino diferentes conceptos para lograr la circulac
Alphonse Elric y Edward Elric utilizando la alquimia.
ión o la liberación de las energías implicadas. Matrices de transmutación se encuentran a menudo como los tatuajes del cuerpo sobre los alquimistas debido a la forma del cuerpo humano. También es posible que el carácter no cíclico de las matrices de la transmutación amplifica la etapa de "destrucción" de la alquimia, ya que se ven en lugares como el brazo de Scar y el Gran Arcano.

Sobre la historia de casi 400 años de la alquimia en Amestris, grandes avances en la investigación alquímica se han realizado mediante la mezcla de estas runas en conjunto para aumentar su poder, convergiendo sus resultados y creando caminos completamente nuevos de utilización.

Fuentes