Carreras de Hámster

Carreras de Hámster
Información sobre la plantilla
1282694703.jpg
Carreras de Hámster
PaísInglaterra


Carreras de Hámster . Extraño deporte en un parque de diversiones.

Historia

Algunos parques de diversiones de Inglaterra comenzaron a implementar un nuevo divertimento para su público. Un parque de diversiones para chicos puso en marcha esta nueva y extraña atracción: carreras de hámsters.

Los responsables de Adventure Valley, el parque ubicado en Durham, Inglaterra se encargaron de todos los preparativos. Cada uno de los animalitos tiene su propia rueda, con la apariencia de un pequeño auto, y un andarivel para desplazarse a lo largo de los cinco metros que mide la pista.Además,la carrera cuenta con un comentarista en vivo que se mantiene al tanto a los asistentes de las alternativas de la competición.

Organización

Carreras

Los animales caminan en sus tradicionales ruedas de ejercicio, disfrazadas como autos de carreras, y recorren una pista de cinco metros.Las carreras, cuentan con comentarios en vivo, terminan cuando un vehículo cruza la línea. Los visitantes son animados a tomar una apuesta libre por su competidor preferido.

Comentarios

Las personas que asisten a este parque quedan todas emocionadas por esta competencia especialmente los niños. algunas como en este caso el mismo director del parque, Marco Calzini comenta:

A nuestro hamster le encanta correr y hasta practica, queríamos introducir algo un poco diferente, nuevo y emocionante. Es algo que no creo que la mayoría de la gente haya visto antes.

Es la última novedad para atraer a los más chicos en Inglaterra explican sus impulsores.

Curiosidades

Autos modernos

Quizás algún día nuestros hamsters y otras mascotas de la misma talla se den cuenta que correr dentro de una rueda estática no los llevará muy lejos, pero por suerte para entonces ya contaremos con el remedio a su crisis filosófica. Se trata del “Critter Cruiser”, una especie de accesorio donde se “inserta” el animal y que cuenta con una rueda de ejercicio, pero que en vez de quedarse quieta hace avanzar el vehículo a gusto de su ocupante.

Para darle un giro más emocionante, el Critter Cruiser se puede combinar con la Hamtrack, una suerte de pista de carreras para divertir a tu mascota en sus ratos de ocio o intentos de copiar las aventuras de Hamtaro. ¿Alguna vez has tenido un coche que era tan lento que estaban convencidos de que fue impulsado por un pequeño roedor? Aunque dudo de que no era en realidad un hámster debajo del capó del viejo Geo, este vehículo es estrictamente plástico criatura potencia.

El crucero de Critter y Hamtrack son, como usted se imagina una pista de carreras y coches de plástico. Sólo hay que poner a su mascota pequeña en la rueda de ejercicio de plástico (que los poderes del coche) y lo puso en su camino. El coche funciona tanto dentro como fuera de la pista, por lo que pueden rodar fuera de su camino, por toda la casa.

Fuentes

  • Fayerwayer Dosis diaria de Tecnología en español. Disponible en: [1]
  • El País de los niños. Disponible en:[2]