Castillo Acton Burnell

Castillo Acton Burnell
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica  |  (Castillo)
Acton bumell.jpg
Descripción
Tipo:Castillo
Localización:Condado de Shorpshire, Bandera de Inglaterra Inglaterra
Uso inicial:Casa señorial fortificada
Uso actual:Hoy en día todo lo que queda es la cáscara externa de la casa señorial y los extremos a dos aguas de la granja
Datos de su construcción
Inicio:siglo XIII
Otros datos
Arquitecto(s):Robert Burnell, canciller de Inglaterra y amigo íntimo del rey Eduardo I


Castillo Acton Burnell. Son los restos de una casa señorial fortificada construida en el siglo XIII por Robert Burnell, canciller de Inglaterra y amigo íntimo del rey Eduardo I. El rey era un visitante regular y se dice que convocó a uno de los primeros parlamentos Inglés aquí en 1263. Ahora este castillo localizado en el Condado de Shorpshire es una ruina y es una de las dos casas señoriales fortificadas, siendo la segunda el Castillo Stokesay en Craven. Las dos casas señoriales son de diseño completamente diferente de los materiales que fueron construidos con el diseño en la tierra y sus medios de defensa.

Historia

Acton Burnell era una casa solariega fortificada del siglo XIII, situado cerca del pueblo de Acton Burnell, en el Condado de Shropshire. Se cree que el primer Parlamento de Inglaterra fue celebrado aquí en 1283. Hoy en día todo lo que queda es la cáscara externa de la casa señorial y los extremos a dos aguas de la granja.

La finca fue construida en 1284 por Robert Burnell, el obispo de Bath y Wells, amigo y consejero del rey Eduardo I. Su posición era importante en ese momento porque estaba cerca de la antigua calzada romana de Watling Street. El grado de la finca no se conoce, como gran parte del edificio ha sido completamente destruido o queda por descubrir. Hubiera sido lo suficientemente sustancial como para dar cabida a Eduardo I y su séquito, los soldados y asesores, pero nunca fue un castillo real.

Robert Burnell se concedió una licencia por el rey para almenar y fortificar la casa el 28 de enero de 1284, un beneficio extiende sólo a las personas de confianza. El edificio rectangular con una torre en cada esquina. Eran las tres plantas de altura formado por un salón, la energía solar, dormitorios, oficinas, una capilla y una cocina. Robert Burnell también construyó la cercana iglesia de Santa María, y el pueblo de los alrededores.

Es significativo este lugar, ya que era la primera vez en la historia de Inglés que el proceso legislativo incluye una casona. La ley aprobada fue conocido como el Estatuto de Acton Burnell, una ley que da protección a los acreedores, lo que indica la creciente importancia de los comerciantes en esos momentos.

Hoy Acton Burnell Castle es gestionada por Patrimonio Inglés. Todo lo que queda abierta al público es la cáscara de la antigua residencia privada, accesible a través de un sendero a través de un pequeño bosque. Los extremos del tejado del granero grande, donde el parlamento se sentó, sobrevivir y se encuentran en la propiedad privada.

Descripción

El Castillo Acton Burnell fue construido de piedra arenisca roja y es considerado como uno de los restos más antiguos de su tipo en el país y por lo tanto muy importante. El escenario es en el pequeño pueblo de Acton Burnell en el borde de los campos que antes eran Burnell, parques AOS y parque de los ciervos. La entrada al recinto es por un antiguo camino de tejo forradas. Al llegar al castillo, es recibido por una escultural cedro del Líbano y de la estructura interna de lo que fue un edificio muy grande.

Era una estructura rectangular con cuatro torres en las esquinas. La ruina como se ve hoy en día tiene las paredes internas, algunas ventanas de arco, torres en las esquinas, y la evidencia de algunos de la planta. Existen arcos en las paredes que no eran originales, pero se añadieron durante el castillo, la pérdida de los oficiales administrativos en una ruina. La casa solariega, ahora Concord College fue construido para reemplazar el castillo y el castillo había añadido los arcos para que sea una ruina para los jardines casa solariega.

Robert Burnell fue un hombre muy poderoso y amigo del rey Eduardo I antes de convertirse en rey. Robert Burnell lotes de propiedad de la tierra y cuando más tarde se convirtió en obispo de Bath y Wells ganó situación aún más en la comunidad, por lo tanto lo que le permitió lograr lo que quisiera.

Enlaces externos

Fuentes