Centro Federal de Detención de Miami

Centro Federal de Detención de Miami
Información  sobre la plantilla
LocalizaciónMiami, Florida
UbicaciónBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Época de construcción1995

Centro Federal de Detención de Miami o FDC Miami. Prisión operada por la Oficina Federal de Prisiones. Se encuentra ubicado en el centro de Miami, en la esquina de la calle Cuarta Noreste y North Miami Avenue. El centro administrativo emplea 311 personal a partir de 2002 y albergaba 1.512 presos y presas al 15 de julio, 2010.

Fondo

Construida en 1995, el centro de detención fue diseñado para una capacidad de 1.259 instalaciones inmates. Es principalmente casas presos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, tanto hombres como mujeres. Su misión es proporcionar un confinamiento seguro y humano de los reclusos y detenidos, muchos de los cuales están involucrados en los procesos ante los tribunales federales en el Distrito Sur de Florida.

procedimientos de seguridad

Los reclusos son examinados por un miembro de la unidad, y los cuartos basados en el perfil personal y las necesidades de seguridad asignados. Cada equipo de la unidad se compone de un jefe de unidad, director (s) caso, el consejero correccional (s), y, a veces, un representante de la educación. Un número de registro federal se asigna a cada recluso para la identificación y envío de correspondencia mientras estaba bajo custodia federal. En junio de 2010, los procedimientos de seguridad de la instalación impidieron abogado Brittney Horstman de cumplir con un cliente cuando su sujetador con aro desató un detector de metales. Después de regresar de un baño sin el artículo, fue rechazado por código de vestimenta del centro de detención. La oficina del defensor público federal en contacto Warden Linda McGrew, quien llevó a cabo una investigación. McGrew concluyó que el incidente fue "una aberración" y prometió que no volvería a suceder.

Sexual victimization

De acuerdo con un informe del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en el 2005, se estima que 12 por ciento de las denuncias recibidas por el inspector general del departamento involucrado presos que reclaman la victimización sexual por parte del personal penitenciario. En 2009, el juez federal Cecilia Altonaga escribió que aunque el estatuto de limitaciones había pasado a los daños y perjuicios en un caso civil, "el BOP y FDC Miami tenía conocimiento de la conducta ilegal que tiene lugar, y eran lamentablemente deficiente en el tratamiento de la misma."

Fuentes