Cerdo de Guinea

Raza Porcina American Guinea Hog.
Información sobre la plantilla
Leny.jpg
Clasificación Científica
Nombre científicoSus vitatus, Sus scrofa, Sus mediterraneus.
Reino:Animalia
Filo:Chordata.
Clase:Mamifero, Mammalia.
Orden:Ungulados, Artiodactyla.
Familia:Suino, Suidae, Suideos.

American Guinea Hog El cerdo de Guinea , también llamado pineywoods Guinea , cerdo de bosque de Guinea , el comedor de bellota y cerdo de patio , es una raza de cerdo doméstico originario de los Estados Unidos. A pesar de su nombre, la raza no es del país de Guinea, aunque el fondo de la fundación se piensa para ser derivado de África occidental. El cerdo de Guinea es una raza rara con una capa negra, cuerpo robusto, cola rizada y orejas erguidas. Una casta del cerdo de la herencia, el cerdo americano de Guinea puede ser el cerdo mejor para su granja pequeña. Levantar estos cerdos en los pastos para la carne excelente y charcutería. Es una pequeña raza de cerdos de fácil manejo, de maneras moderadas, que engorda bien. Estos son los cerdos de los principiantes grandes, con las cerdas que alcanzan típicamente solamente 150 a 180 libras si están en buenas condiciones. Los verracos crecen hasta aproximadamente 250 libras, aunque algunos pueden ser un poco más grandes. Usted puede esperar un peso de masacre de aproximadamente 120 a 150 libras.

Descripción

El Guinea Hog es una pequeña raza negra de cerdos que es única en los Estados Unidos. También conocida como la Guinea de Pineywood, el cerdo de Guinea Forest, Acorn Eater y Yard Pig, la raza fue una de las razas de cerdos más numerosas que se encuentran en las granjas del sureste. Hoy hay menos de 200. Los cerdos fueron importados de África Occidental y de las Islas Canarias a América conjuntamente con la trata de esclavos. Las importaciones fueron documentadas ya en 1804 por Thomas Jefferson y otros agricultores de Virginia. Estos grandes animales cuadrados eran llamados Guineas Rojas, porque tenían cabellos de color rojo o arenoso. Las guineas rojas eran comunes en toda la región del Atlántico medio durante el siglo XIX. La raza desapareció como una población distinta en la década de 1880, cuando la mayoría de las razas rojas y tipos de cerdos en el este de Estados Unidos se combinaron para formar la nueva raza Jersey-Duroc. Aunque muy raro, ocasionalmente los criadores de cerdos de Guinea de hoy encuentran resaltes rojos en el pelo de sus guineas y aún más raros, es un individuo completamente rojo nacido. El nombre Guinea vuelve a aparecer unas décadas más tarde en el sureste de Estados Unidos, aunque describe un animal completamente diferente, un pequeño cerdo negro común en las granjas de la región. Guinea Hogs se espera que busquen su propia comida, comen roedores y otros animales pequeños, hierba, raíces y frutos secos, y limpien las camas del jardín. Los cerdos también fueron mantenidos en el patio donde comerían serpientes y así crearían una zona segura alrededor de la casa. Estas guineas eran resistentes y eficientes, ganando bien en el forraje más áspero y produciendo los jamones, el tocino, y la manteca de cerdo esencial para la agricultura de la subsistencia. Los cerdos de Guinea estaban muy extendidos, y sus descripciones variaban. Generalmente, los cerdos eran pequeños, pesaban de 100 a 300 libras y eran de color negro o negro azulado. Tenían orejas erguidas, un abrigo peludo y una cola rizada. Más allá de esto, la conformación varió, ya que los cerdos podían tener narices cortas o largas y ser "grandes deshuesados", "medianos deshuesados" o "huesos finos". Es probable que existieran muchas cepas de Guinea Hogs. Puesto que la mayoría de éstos están extintos, ahora es imposible unir todos los hilos de la historia de Guinea Hog en una sola pieza aseada. El cerdo Guinea se volvió raro en las últimas décadas, ya que el hábitat del cerdo hogareño desapareció y sólo sobrevivió en las partes más aisladas del sudeste. Durante los años ochenta, se establecieron nuevos rebaños de Guinea Hogs, en parte como respuesta al mercado de cerdos de mascotas. "

Historia

El nombre deriva de los orígenes del cerdo de Guinea en la costa de Guinea de África Occidental. Los verdaderos cerdos africanos de Guinea son una raza grande y roja con orejas erguidas, cabello erizado y colas largas, lo que sugiere la influencia genética del cerdo negro nigeriano o Ashanti. Fueron traídos a América en naves de esclavos. Alrededor de 1804, Thomas Jefferson adquirió algunos de estos cerdos, que habían llegado de África a través de las Islas Canarias. La cepa original, aunque básicamente negro, también tenía un toque de rojo y, en consecuencia, se les llamaba "guineas rojas"; Esa cepa, bien conocida a principios del siglo XIX, está extinta. Más tarde fueron cruzados con otras razas, incluyendo cerdos Apalaches ingleses, cerdos de Essex y enanos de África Occidental. Esta nueva raza, el cerdo de Guinea americano conservó su color negro pero perdió el tinte rojo y se llama a veces una Guinea negra. Estos cerdos eran populares entre los agricultores de subsistencia, no sólo por su capacidad de forraje para sí mismos, sino también porque su hábito de comer serpientes hizo el corral seguro para los niños y el ganado. La raza cayó en desgracia después de alrededor de 1880, y por un tiempo estaba en peligro de ser totalmente perdido. La Guinea roja ya no existe y su relación exacta con la Guinea Americana y qué proporciones de otras razas están en su fondo no se conocen con certeza. Sin embargo, que hay una relación se demuestra por el nacimiento ocasional de un cerdo rojizo a los padres de Guinea estadounidense, normalmente azul-negro. Se sospecha que había una serie de distintas Guineas estadounidenses en el pasado. En 2005 se formó la American Guinea Hog Association, que trabaja para asegurar su continuidad. El cerdo de Guinea también está incluido en el Arca de Gusto de Slow Food USA, un catálogo de alimentos de patrimonio en peligro de extinción.

Origen y Desarrollo

El cerdo Guinea es una pequeña raza negra de cerdos que es única en los Estados Unidos. También conocida como la Guinea de Pineywood, el cerdo de Guinea Forest, Acorn Eater y Yard Pig, la raza fue una de las razas de cerdos más numerosas que se encuentran en las granjas del sureste. Los cerdos fueron importados de África Occidental y de las Islas Canarias a América conjuntamente con la trata de esclavos. Las importaciones fueron documentadas ya en 1804 por Thomas Jefferson y otros agricultores de Virginia. Estos grandes animales cuadrados eran llamados Guineas Rojas, porque tenían cabello de color rojo o arenoso. Las guineas rojas eran comunes en toda la región del Atlántico medio durante el siglo XIX. La raza desapareció como una población distinta en la década de 1880, cuando la mayoría de las razas rojas y tipos de cerdos en el este de Estados Unidos se combinaron para formar la nueva raza Jersey-Duroc. Aunque muy raro, ocasionalmente los criadores de cerdos de Guinea de hoy encuentran resaltes rojos en el pelo de sus guineas y aún más raros, es un individuo completamente rojo nacido.

Características

Los cerdos de Guinea son pequeños cerdos en comparación con las razas modernas; Pesan menos de 200 libras y producirán de 50 a 100 libras de carne y grasa. Son buenos como forraje de libre rango, pero también están en casa en un corral y son razonablemente equilibrado. El cerdo de Guinea no se utiliza para la agricultura comercial debido a su pequeño tamaño y alto contenido de manteca. Hay dos tipos de cerdo de Guinea en América del Norte, los cerdos de Guinea de huesos pequeños y de huesos grandes, y estos últimos tienen patas más largas. También hay un tipo de cerdo de Guinea en América del Sur. Los cerdos de Guinea estaban muy extendidos, y sus descripciones variaban. Generalmente, los cerdos eran pequeños, pesaban de 100 a 300 libras y eran de color negro o azulado-negro. Tenían orejas erguidas, un abrigo peludo y una cola rizada. Más allá de esto, la conformación varió, ya que los cerdos podían tener narices cortas o largas y ser "grandes deshuesados", "medianos deshuesados" o "huesos finos". Es probable que existieran muchas cepas de Guinea Hogs. Puesto que la mayoría de éstos están extintos, ahora es imposible unir todos los hilos de la historia de Guinea Hog en una sola pieza aseada. El cerdo de Guinea se hizo raro a medida que desapareció el hábitat del cerdo de la granja y sobrevivió sólo en las partes más aisladas del sudeste. Durante la década de 1980, se establecieron nuevos rebaños de Guinea Hogs, y la raza ha experimentado un nuevo resurgimiento en pequeñas granjas y granjas modernas. Son apropiados para su uso en pastizales o en áreas boscosas donde se desarrollan en busca de alimento. Su pequeño tamaño, su temperamento suave y su eficiencia hacen que sean adecuados para muchas propiedades más pequeñas. Los cerdos de Guinea tienen características de sabor únicas deseables. La grasa de la Guinea Hog es abundante y firme, y ha encontrado interés con los chefs y carniceros para hacer charcutería (estilo antiguo carne curada). Su manteca prestada sería de particular interés para los cocineros de pastelería para su uso en las costras y la masa. Los tienen una carne excepcionalmente tierna y producen jamones finos.

Entorno de Vida

Mientras que los cerdos de Guinea americanos son adecuados para una amplia variedad de ambientes y lo harán mejor que la mayoría de las razas en forraje de baja calidad, prefieren pastos exuberantes con trébol junto con acceso a minerales, desechos de cocina, heno de calidad en invierno, agua limpia a Bebida, acceso a un barro , refugio mínimo de la precipitación y el viento, ropa de cama seca, y tal vez una pequeña cantidad de grano. Ellos prosperan donde el alcance y el pastoreo es una actividad constante que les da un montón de ejercicio. Ellos son los rooters mínimos cuando el buen pastoreo y la alimentación adecuada está disponible.

Peso

Bien-condicionado, adultos American Guinea Hogs gama de 150 libras a 300 libras, dependiendo del sexo, tamaño del marco, y la condición corporal. Debido a que los cerdos de Guinea americanos engordan con facilidad, se debe tener cuidado de no sobrealimentar, especialmente con el grano. El exceso de peso probablemente dará lugar a problemas de fertilidad.

  • Macho: Menos de 200 libras (91 kg)
  • Femenino: Menos de 200 libras (91 kg)

Cuerpo / Logintud

Adulta adulto American Guinea Hogs rango de 46 a 56 pulgadas, medida desde un punto entre las orejas a la base de la cola. Tienen una espalda recta a ligeramente arqueada. Desde una vista lateral, deben presentar un aspecto largo, rectangular (con lados planos y esquinas redondeadas). Como una raza landrace, las variaciones son comunes. Algunos cerdos serán más altos y más anchos en los hombros con caderas ligeramente más bajas y más estrechas.

Temperamento

El American Guinea Hog es excepcionalmente tranquilo y amistoso, convirtiéndolo en una excelente opción para pequeñas granjas familiares sostenibles. Tienen habilidades maternas excepcionales. Las hembras conlechones son fáciles de manejar, al igual que los machos adultos. Se hacen bien con los niños y una amplia gama de animales de granja. Eso Debe ser una meta de los criadores para mantener el buen temperamento de la American Guinea Hog.

Altura

American American Guinea Hogs (a los 2 años de edad) oscilan entre 22 y 27 pulgadas de alto, machos adultos a veces con un promedio de una o dos pulgadas más alto que las hembras. Los animales más viejos pueden crecer.

Fuentes