Charlotte Perospero
| ||||||||||||||||
Charlotte Perospero, es el primogénito de la familia Charlotte y un oficial de los Piratas de Big Mom. Ejerce como ministro del caramelo en Totto Land, gobernando la isla Candy.
Sumario
Apariencia
Perospero es un hombre alto y muy delgado con la nariz puntiaguda, una lengua muy larga y gruesa, ojos rojos y labios pintados de morado. Lleva las uñas pintadas de morado oscuro, varias pulseras magenta y un gran sombrero a rayas rojas y amarillas (azules y blancas en su primera introducción en el anime) y piruletas de todos los sabores pegadas (solo de fresa en su primera introducción en el anime) en él.
Viste una larga chaqueta amarilla que le llega hasta la parte inferior de sus piernas. La chaqueta cuenta con un cuello alto de un amarillo más claro que el resto, botones en forma de caramelo azules y rosas y una parte inferior que sigue un esquema de casillas de ajedrez del mismo color que los botones en forma de caramelo. Sus botas marrones (azules en su primera introducción) y tienen una larga punta espiral hacia dentro. En su mano derecha lleva un bastón de caramelo de distintos tonos de rosa de gran grosor que a menudo lame. De pequeño, Perospero vestía con una chaqueta de estética similar a su traje actual, pero más corta; de tal manera que sus pantalones (a rayas) quedaban visibles. Hace cinco años, Perospero utilizaba un traje oscuro de estilo similar al actual. Después de ser envuelto en la explosión masiva causada por Pedro, Perospero perdió su mano derecha y la sustituyó por una prótesis de caramelo.
Personalidad
Perospero es un hombre sumamente sádico, vengativo y despiadado al que le divierte ver caer en la desesperación a sus enemigos. Un ejemplo de ello fue cuando se mostró emocionado tras amenazar a Caesar Clown con convertirlo en caramelo si no completaba su trabajo, también cuando se mostró alegre y satisfecho al burlarse de los sollozos de Judge una vez descubrió este la traición de Big Mom[13] o cuando se burló de Brook y Chopper asegurándoles que ninguno de sus compañeros regresarían con vida. Él es un hombre muy confiado en sus capacidades, creyéndose capaz de atrapar con facilidad a todos los Vinsmoke con su caramelo por segunda vez, algo que no logró y le valió un golpe de Ichiji. Es tal su confianza y ego que, en el hipotético caso de que su madre muriera, obvio que él se convertiría en el nuevo capitán de los Piratas de Big Mom a pesar de la negativa de sus hermanos, algo que afirma con cierto grado de felicidad. Al igual que su madre, parece tener una fuerte afición por los dulces, como se muestra cuando lame su gigantesco bastón de caramelo gigante. Se refiere a la gente como si fuesen caramelos, llamándoles dulces. Su afición por los dulces y los alimentos lo llevó a encontrar, como contrariedad principal a la pérdida de su brazo, la incapacidad para sostener el té con el reemplazado miembro de caramelo, ya que se derretiría por el calor. Tras perder el brazo por la explosión causada por Pedro, Perospero mostró su lado vengativo, preguntándose cuál sería el modo más placentero de torturarles o recordándole cruelmente a Luffy la muerte de Pedro.
A pesar de su maldad él es muy amable con los niños, ya que les ofrece dulces de forma cordial y cariñosa y les permitió comer la escalera de caramelo que hizo con su poder.[19] Perospero es también un hombre muy astuto, pues logró engañar a su madre durante uno de sus trastornos alimenticios comentándole la existencia de una segunda tarta nupcial en posesión de los Sombrero de Paja, consiguiendo así canalizar su ira contra Luffy y el resto. Tras ser amenazado de muerte por Big Mom si descubriese que le estaba engañando, Perospero se mostró aterrorizado.Él fue capaz de meterse hasta tal punto en su propia mentira que se mostró preocupado porque la ola de Big Mom destruyese la tarta que habían robado los Sombrero de Paja, aunque en realidad no existiera dicha tarta.
Él parece tener un cierto grado de indulgencia, ya que ofreció a Chopper y Brook la oportunidad de escapar después de asumir que Big Mom había acabado con Luffy y el resto. De forma similar a la mayoría de sus hermanos, Perospero es muy arrogante y es propenso a subestimar a sus enemigos, como se vio cuando consideró imposible que los Sombrero de Paja escaparan de Big Mom mientras se burlaba de Chopper y de Brook valiéndose de la supuesta muerte de Luffy y el resto. Esta actitud se mostró de nuevo tras la llegada del equipo; tras sorprenderse por su supervivencia, se jactó de que Luffy jamás podría destruir sus ataques de caramelo, cosa que sí hizo para su amarga sorpresa. También parece estar muy orgulloso de su recompensa, ya que alardeó de ella tras derrotar a Pedro.
Cuenta con un tic verbal: perorin, que utiliza al principio o al final de sus oraciones. Al igual que muchos personajes, posee una risa distintiva, en su caso: kukuku
Relaciones
Familia
Como primer hijo de Big Mom, Perospero es muy leal a su madre, la cual confía en él lo suficiente como para asignarle la tarea de supervisar el trabajo de Caesar Clown[1] o el comando del plan de masacre de la familia Vinsmoke[13] Cuando Bege trató de asesinar a Big Mom con su fortaleza gigantesca, Perospero detuvo sus cañonazos con un muro de caramelo y protegió a su madre.[15]
A pesar de su inmensa lealtad hacia ella, quiso manipularla para que fuese tras los Piratas de Sombrero de Paja durante su berrinche por la tarta nupcial. Perospero se encontraba aterrado por su madre y expresó un miedo intenso cuando esta le amenazó con quitarle toda su esperanza de vida si le había mentido.[20] Más adelante, convirtió poco a poco el mar en caramelo para que Big Mom pudiera avanzar hacia los Sombrero de Paja con él sentado en el sombrero de su madre.
Cuando Jinbe le dijo a Big Mom que su ansiado pastel de bodas no estaba en el Sunny, Big Mom se negó a escucharle al mismo tiempo que le decía a Jinbe que era imposible que su hijo le hubiera mentido. Perospero manifestó su preocupación cuando su madre comenzó a perder peso y fue atacada por sus enemigos.[23] La llegada de los Piratas Fire Tank con la nueva tarta nupcial alertó y preocupó a Perospero por la alta posibilidad de que Bege hubiera envenenado la tarta.
Cuando Big Mom terminó de comerse la tarta nupcial, Perospero mostró un cierto disgusto por el comportamiento de su madre.
Hermanos
Como el hermano mayor, Perospero goza de un gran prestigio y respeto dentro de la familia. Todos sus hermanos parecen dirigirse afectuosamente a él como hermano Peros.
Perospero parece tener una gran afinidad con Katakuri algo que pudo verse brevemente durante la boda. Durante su infancia, Perospero fue de las pocas personas que no despreciaba a Katakuri por su deformidad bucal, aunque insistió en que si se tapara la boca, conseguiría hacer amigos. Cuando ambos asaltaron el Thousand Sunny, Katakuri no compartió la creencia de su hermano sobre el asesinato de los Sombrero de Paja a manos de Big Mom y prefirió permanecer escéptico. Cuando Perospero fue envuelto en la explosión suicida de Pedro, Katakuri mostró su preocupación, y, más tare, su alivio al enterarse de su supervivencia.
Mientras temía por su vida tras manipular a Big Mom para ir tras los Sombrero de Paja, la preocupación de Perospero se alivió cuando Pudding llegó y presentó su plan para cocinar otro pastel y le expresó su gratitud. Cuando se enteró de la entrega de la tarta de Pudding, se alegró de escucharlo mientras alababa sus acciones públicamente.
Cuando Luffy tomó como rehén a su hermana Brûlée, Perospero intentó salvarla. Tras la destrucción de la flota de Daifuku por parte de Carrot, se enfureció por el fracaso de su hermano y lo tachó de inútil.
Aliados
Perospero es el encargado de escoltar a los emperadores del Inframundo hasta la azotea de Whole Cake Chateau durante las fiestas del té. Para ello, utiliza una lustrosa escalera de caramelo. Según varios de los emperadores, no importa cuántas veces hayan visto dicha escalera, ya que es impresionante.
Enemigos
Caesar Clown
Perospero fue el encargado de supervisar la investigación de Caesar Clown. Para asegurar su colaboración, obtuvo su corazón y lo amenazó con convertirle en dulce si no terminaba su trabajo en dos semanas. Más tarde, Perospero le entregó a Capone Bege el corazón del científico.
Piratas de Sombrero de Paja
Al igual que el resto de su familia, Perospero ve a los Piratas de Sombrero de Paja como enemigos que batir debido a sus intentos de destronar a Big Mom. Su primer contacto con la banda sucedió en la Biblioteca de Prisioneros dentro de Whole Cake Chateau, donde se burló de la cautividad de Luffy y Nami, en especial cuando Luffy desafió de nuevo a Big Mom.
En la ceremonia, los Sombrero de Paja causaron un alboroto y Perospero trató de acabar con los Vinsmoke, pero el grito de Big Mom lo desestabilizó e incapacitó para dicha tarea, lo que permitió a Sanji liberar a su familia y a su equipo devolverles las armas. Tras recuperar la compostura, se unió a su familia forzándolos a retirarse a la fortaleza de Bege. Acto seguido, Perospero logró evitar que los Sombrero de Paja y sus aliados escaparan atrapando la fortaleza con su caramelo y riéndose de su situación.
Capone Bege
Originalmente, Perospero confiaba en Bege debido a su aparente lealtad hacia Big Mom. Debido a esto, Perospero le confió el corazón de Caesar Clown, algo que le sirvió a Bege para liberarlo en secreto y sumarlo a su complot. En la ceremonia de boda, Perospero se mostró confundido por las acciones de Bege cuando este reveló su complot.
Tras convertir Bege su cuerpo en una fortaleza, Perospero impidió que atacase a su madre creando una pared de caramelo y bloquear así el fuego de sus cañones. Para asegurar que Bege no escapase, Perospero atrapó el castillo gigante con su caramelo y se rió de su desesperada situación.
Cuando se enteró que la tarta nupcial estaba siendo transportada en el barco de Bege, Perospero se alteró pensando en la alta posibilidad de que el novato hubiera envenenado la tarta. Tras su llegada con la tarta, Perospero se comunicó con él por den den mushi y concluyó que había envenenado la tarta, así que ideó un plan para perseguirle junto a toda su flota y evitar la trampa a su madre.
Habilidades y poderes
Como ministro del caramelo, Perospero tiene una total autoridad sobre una de las treinta y cinco islas de Totto Land. Él fue definido por Vito como un «monstruo» dentro de la familia Charlotte. En dicho grupo también englobó a Compote, Katakuri, Daifuku, Smoothie y Oven, por lo que su potencial en batalla está entre los más altos de todo el ejército de Big Mom.
De acuerdo a su estatus de hijo mayor, él fue el encargado de supervisar la masacre de la familia Vinsmoke y comandar a sus hermanos en dicha acción, así como liderar toda la flota de la tripulación en persecución a los Sombrero de Paja. A pesar de no ser un comandante dulce, tiene una autoridad casi absoluta dentro de la tripulación, ya que la mayoría de sus hermanos actúan esperando sus órdenes, incluyéndose en este grupo incluso a Smoothie, quien teóricamente debería tener más autoridad que él.
Su recompensa de 700.000.000 demuestra lo extremadamente peligroso que el Gobierno Mundial lo considera. Su capacidad de combate es tal que fue capaz de someter con extrema facilidad a Pedro, capitán de los Guardianes y un personaje muy capaz en el cuerpo a cuerpo.
