Clismafilia

Clismafilia
Información sobre la plantilla
288 × 175, 5 KB
La persona que la padece se excita sexualmente cuando le ponen un lavado

Clismafilia. Es un tipo de Parafilia no especificada, donde la persona experimenta un amor o afición excesiva y enfermiza por los enemas.

Trastorno sexual

El sujeto que padece de este tipo de parafilia se excita sexualmente cuando le ponen un lavado y también cuando es él quien la pone a otra persona, aunque esta última con menos frecuencia.

Características del trastorno

No siempre una parafilia se origina por algún evento suceso o acción que ocurrió en el pasado. A veces, cuando la persona está explorando sus gustos e intereses en el ámbito sexual, descubre particularidades que le provocan mucha excitación y quieren saber más de ello.

Pero los clismafílicos obtienen sensaciones placenteras y sexuales, ya que son más susceptibles al momento de la estimulación anal. Asimismo, cuando el colón se dilata con el uso de estos equipos, se obtiene sensaciones internas que causan satisfacción en la persona.

Una vez que estas sensaciones han sido provocadas, el cerebro y el cuerpo trabajan para enviarlas hacia las zonas genitales, sin importar el sexo de la persona, ya que puede aparecer en el hombre y en la mujer.

Algunos tienden a suplantar la penetración anal por esta práctica, ya que consideran que las sensaciones son tan intensas, que incluso pueden llegar al orgasmo sin ninguna complicación.

Causas

• Experiencias accidentales

Una parafilia puede surgir a causa de una experiencia accidental que haya marcado la vida de la persona en su etapa infantil o en la adolescencia.

• Fantasías sexuales en relación a la masturbación en la adolescencia

Es en esta etapa en donde el tipo de contenido que provoca sensaciones y excitación, influirán en el tipo de parafilia que puede o no desarrollar una persona.

• La búsqueda de experiencias y satisfacción en la adultez

Cuando ya que se es un adulto, pueden ocurrir dos cosas: Que el adulto sepa cuáles son sus fantasías, lo que le excita y le crea morbo, o simplemente no sabe e intenta buscar nuevas experiencias, es en este proceso que nace la inclinación de los clismafílicos por esta parafilia.

Fuentes