Saltar a: navegación, buscar

Comercial Lauros

Comercial Lauros
Información sobre la plantilla
Comercial con sede en Cuba
Logo Comercial Lauros.jpg
Dividión de la empresa Artex S.A. que se dedica a la distribución y comercialización de productos artesanales.
Fundación:21 de marzo del 2000
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:La Habana
Productos:Artesanía, talabartería, confecciones, artículos para el hogar.
Sitio web
http://www.laurosonline.com/

Comercial Lauros. División de la empresa Artex S.A. que se dedica a la distribución y comercialización de productos artesanales que muestran a través del arte la cultura cubana.

Generalidades

Sede de la empresa Comercial Lauros

La empresa Comercial Lauros surge el 21 de marzo del 2000 y desde su surgimiento se dedica a la importación y exportación de productos culturales, destinados a abastecer la Red de Tiendas Artex teniendo también la responsabilidad de contratar los medios que requieran otras entidades del Ministerio de Cultura en Cuba.

Teniendo bajo su quehacer el compromiso de ofertar artículos que difieran por su valor cultural, se ha distinguido en el mercado por sus novedosas y creativas líneas de productos, las que constantemente presentan nuevas propuestas, siendo la primera en la isla en aplicar obras de reconocidos pintores de la plástica cubana contemporánea y de las colecciones de Arte Cubano y Universal del Museo Nacional de Bellas Artes, a soportes utilitarios y decorativos, con lo que ha hecho posible que todos puedan disfrutar del arte de una forma peculiar, integrándolo cada vez más a la sociedad. Igualmente Lauros se encarga de comercializar suvenires, productos personalizados, artículos artesanales, textiles con imagen Cuba, instrumentos musicales y equipos profesionales de audio e iluminación.
Buen gusto y exclusividad, se conjugan en el trabajo y la dedicación que durante más de 10 años Comercial Lauros ha pretendido ofrecer a los clientes a través de sus múltiples colecciones.

Colecciones

Compay Segundo

Comp.png

Lauros es comercializadora exclusiva de la marca Compay Segundo, línea de confecciones en hilo para caballeros y artículos para fumadores, donde prevalece la cubanía, por lo que la típica guayabera juega un papel protagónico.

Arte en Casa

Artcasa.png

Comprende una variedad de productos utilitarios y decorativos cuyo rasgo distintivo es que en todos los artículos aparecen insertadas, obras pertenecientes a artistas de las Artes Plásticas Cubanas. Se ha desarrollado gracias a la colaboración conjunta de la empresa Génesis y el Museo Nacional de Bellas Artes (Salas de Arte Universal y Arte Cubano) y atesora obras de más de 100 artistas.

Natural Cuba

Nc.png

La línea Natural Cuba, con más de diez años de creada, pone a disposición de sus seguidores, una gran diversidad de confecciones que mantienen vigente el estilo juvenil, caracterizadas por la incorporación en cada una de sus prendas, de detalles pertenecientes a obras de importantes artistas de la plástica cubana contemporánea, trabajo que se realiza de conjunto con el Taller de Serigrafía René Portocarrero, considerando la preferencia de la moda mundial. Confortables piezas como sayas y shorts confeccionadas en mezclilla y también en algodón, camisas de imitación lino, variedad de vestidos, así como los irreemplazables jeans, son algunas de las creaciones, que cobran protagonismo en esta línea, convirtiéndose en ideales para llevar en nuestro clima. Conformada por colecciones de fascinantes diseños, Natural Cuba ha logrado convertirse en un icono de la moda, perfecta para quienes desean lucir juveniles.

Cuba Bella

Cubb.png

Genuina Colección de artículos de talabartería, que recrea de manera armónica obras de artistas cubanos. Pone al alcance de los clientes, una variedad de diseños de mochilas, bolsos, carteras, portafolios, maletines y luncheras en diferentes tonos y tamaños. Manteniendo siempre la frescura y atracción en sus diseños.

Cubali

Cubal.png

Línea de productos que surge inspirado en el atractivo que distingue a Cuba: el estar rodeada de excepcionales playas, que combinan con el ritmo y el colorido del Caribe. Colección que se enriquece con pareos, vestidos, salidas de playa y otros accesorios. Esta variada propuesta, con una mezcla armónica de los colores electrizantes del verano, como el fucsia, amarillo, naranja y verde, es elaborada sobre la base de tejidos livianos con estampados.

Raíces

Raic.png

El proyecto Raíces tiene como objetivo insertar en soporte textil a través de la técnica de impresión sobre Pullovers o T-Shirts obras de destacados artistas de la plástica cubano, trabajándose actualmente una nueva propuesta que recrea la visión de los pintores sobre la imagen de Ernesto Che Guevara. Esta colección dispone de 30 diseños para adultos y 10 de niños que alcanzan una máxima fidelidad en cuanto al color y los detalles de las obras originales, las cuales pueden apreciarse en pullovers unisex fabricado con un tejido 100% de algodón alto peso a 180 gramos con mangas cortas y cuello redondo reforzado.

Galería de Imágenes

Fuentes