Copacabana Palace Hotel

Copacabana Palace Hotel
Información  sobre la plantilla
Copacabana Palace1.jpg
Fachada del Copacabana Palace Hotel en Río de Janeiro, Brasil.
Información geográfica
PaísBrasil
CiudadRío de Janeiro
Información general
Inauguración1923
Cadena hoteleraBelmond
Copacabana Palace Hotel es una obra maestra del art déco, es el verdadero tesoro en la playa más emblemática del mundo. Desde que abrió sus puertas en 1923, este distintivo hotel ha recibido a personas adineradas y famosas. Siempre rebosante de actividad, es el sitio ideal para conocer a la élite brasileña mientras se disfruta de unas caipiriñas. Lo que es más, es el mejor lugar para ver los espectáculos clásicos de Río: el animado carnaval de primavera y la celebración de Año Nuevo salpicada de fuegos artificiales. 

Descripción

El Copacabana Palace es un hotel que mantiene la magia del hotel clásico de Río de Janeiro unido a la calidad que el nombre Belmond ha sabido otorgarle. Con excelentes restaurantes, incluído el Asiático. Habitaciones amplias que conservan su glamour.

Es un hotel de 5 estrellas situado en el hermoso paseo marítimo de Copacabana, donde se ofrece servicio de playa personal gratuito con toallas, sombrillas, tumbonas y seguridad.

En la terraza, los huéspedes de este hotel de lujo pueden disfrutar del sol en la piscina al aire libre, mientras disfrutan del servicio profesional que presenta un excelente menú bar y restaurante.

Piscina del Hotel Copacabana Palace.

Posee un gimnasio, cancha de tenis en la azotea. Se ofrecen actividades de fitness y clases de tenis.

Además, el Copacabana Palace Spa, que ofrece numerosas salas de tratamiento, saunas relajantes y áreas de relajación.

Lugares cercanos

El teatro Net Río queda a 15 minutos caminando, y la estatua del Cristo Redentor, a poco más de diez kilómetros.

Desventajas

Según los visitantes de este hotel, las tarifas del alojamiento son muy elevadas. La relación calidad-precio es mejorable. Además, las tasas que de abono en restaurantes y bares son desproporcionadas.

Fuentes