Coppelia Las Brisas (Municipio Segundo Frente)

Coppelia Las Brisas (Segundo Frente)
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Santiago de Cuba Bandera de Cuba
Fundación:11 de Marzo
Apertura:2005
Director/a :Leonor Matos Peña
Equipo Local:14 trabajadores
País:Santiago de Cuba Bandera de Cuba
Empresa Matriz:Gastronomia

Coppelia Las Brisas (Segundo Frente), Esta en el hermoso Valle de Mayarí se asienta el poblado cabecera del II Frente, convertido en el primero del país donde en zonas del Plan Turquino se puede saborear el helado Coppelia, elaborado a base de frutas naturales de la zona procesadas en una pequeña fábrica surgida del ingenio montuno, incapaz de cubrir la demanda por su calidad y sabores inigualables.

Características

Abre todos los días desde las 9:00 am hasta las 05:00 pm.

Con un área de 305 metros cuadrados, tiene 2 salones, con capacidad para 30 personas distribuidas en mesas de cuatro personas. Por otro lado está la barra Gran Piedra, con capacidad para diez personas.

Levantado en un antaño placer por el esfuerzo de sus trabajadores y la población, para adueñarse de la preferencia de los Mayariceros. Esto, gracias a la excelencia en el servicio y el esmero por mantenerlo más bello cada día.

Las variedades de plantas ornamentales exhibidas en los canteros se integran cuidadosamente a la impecable ambientación . En la ejecución participaron voluntariamente los vecinos y resultó decisivo el apoyo de sus actuales 12 trabajadores, quienes no poseían experiencia sobre el servicio de heladería-cremería en el Segundo Frente.

Integración necesaria

Lo distingue ante todo, la calidad de un colectivo que comienza la jornada con un breve matutino, para evaluar el desempeño del día anterior y la forma de seguir optimizando el servicio, leer las impresiones dejadas por el público, completar la limpieza general y atender cada uno de los jardines que le corresponden.

Con Categoría de 1ra. Especializada, pero a precio de gastronomía popular en moneda nacional, se complace al cliente que desea una ensalada de cinco bolas o un Gran Piedra, combinando los sabores.

La instalación expende como promedio diario 2 sabores y oferta otros productos acompañados de bizcochos, Dulce y Galleticas.

Jóvenes trabajadores mantienen ininterrumpidamente el servicio y la limpieza y hacen invisible para el visitante el famoso cambio de turno que tanto molesta al usuario y en la mayoría de los casos, enmascara deficiencias, con mucha higiene, donde te atienden con cariño, con respeto y mantienen la calidad del helado".


Fuentes

  • Leonor Matos Peña, Aministradora de la Instalación y Arquitexto de la Comunidad.