EcuRed:Esquina/Portal/Archivo/Técnica/2011/03


Traslado de artículos

Amig@s, un saludo, estoy iniciándome en la ECURED, ya he leído un conjunto de documentos, etc, el caso es que queriendo crear un nuevo artículo renombré mi página de usuario por error y le puse el nombre del artículo que quería crear: Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, y ahora lo que pasa es que cuando pongo eso me sale mi página de usuario, en fin, hice un traslado o redireccción, no sé bien la diferencia entre una u otra operación, luego queriendo arreglarlo hice algo similar y entonces además de eso la página Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas (CIPS) me apunta igual a lo anterior. El caso es que al artículo real que finalmente lo hice, le tuve que poner CIPS, que son las siglas.

Bueno, quisiera una ayuda para resolver esto, entender más sobre redirecciones y traslados y revertir este problema, que no logro cambiar con la opción "revertir". Las posibilidades de conexión no son muchas y es difícil estar contectado todo el tiempo a la ecured.

Necesito que los tres títulos: Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas(CIPS) y CIPS vayan a la misma página, pues se trata de una misma institución, histórica en Cuba, en la investigación social.

También vi los archivos de la técnica y las dudas, pero no vi nada al respecto, seguimos en contacto,

iskra desdelcorazon@cubarte.cult.cu

Categoria

Por favor, necesito que se incorpore la Categoria: VIRUS_INFORMÁTICO es más reconocida que PROGRAMAS_MALICIOSOS. SLDOS--Berta delfos 13:47 21 mar 2011 (CDT)

Sobre plantilla???

Hola estoy revisando un artículo sobre el tema de los terremotos, pero no encuentro una plantilla acorde para este,, me pueden sugerir cual utilizar.. --Cinformgtm jc 16:13 21 mar 2011 (CDT)

Uso de las categorías

Tengo dudas en cuanto al uso de las categorías pues las veo restringidas y en el caso de un artículo que estoy preparando es una educadora, busco en el manual y le he puesto maestro, también metodologo, educacion 2.0 , las pùse solas y tampoco las admitey me dice que..... Una o más categorias en este artículo es nueva o no está prevista. Utiliza las propuestas en este listado (por orden alfabético) o pincha aquí para proponerlas.no son nuevas pues están en el manual, pienso que educadora debe estar entre las opciones, pero además me dice que como ya al solicité la ponga de forma temporal pero no lo admite.....que hago pienso deben agregar mas propuesta en las categoría las veo restringidas Saludos --Yolanda ciget.ltu 09:26 23 mar 2011 (CDT)

Yolanda la categoría es Profesores, cuando desees buscar una categoría utiliza el siguiente buscador http://www.ecured.cu/index.php/Especial:Categor%C3%ADas que son para buscar las categorías que hay, pones el nombre y te saldran.

Sdos --Humberto Cardoso Cabrera 15:06 23 mar 2011 (CDT)

Cómo poner fórmulas matemáticas?

¿Alguien tiene una idea de porqué el formato de fórmulas matemáticas <math></math> no funciona acá? Y por favor, que nadie me diga las ponga como imágenes cuando la solución es otra...


Saludos

Jhonlier