El éxito a la manera de Dios

El éxito a la manera de Dios
Información sobre la plantilla
El éxito a la manera de Dios.jpg
El éxito genuino, desde el punto de vista de Dios, está arraigado en la categoría en que Dios nos ha puesto, en las metas que Dios quiere para nuestras vidas.
Título originalEl éxito a la manera de Dios es el camino Bíblico al éxito
Autor(a)(es)(as)Charles Frazier Stanley
Editorial:Thomas Nelson Publishers (Grupo Nelson)
GéneroReligión
Edición2009
Primera edición2001
ISBN978-14-185-819-61
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 272 páginas

El éxito a la manera de Dios. Libro de autoayuda de género religioso realizado por el realizado por Charles Frazier Stanley, en 1996. Pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta, que cuenta con 13,000 miembros. Orador en el programa de radio En contacto y ha escrito muchos libros, entre ellos Trátelo con oración, La conversación suprema, etc.

Sinopsis

El éxito genuino, desde el punto de vista de Dios, está arraigado en la categoría en que Dios nos ha puesto, en las metas que Dios quiere para nuestras vidas. Mientras que el mundo tiende a definir el éxito en términos de fama y fortuna, el Dr. Stanley cree que Dios resume los éxitos en términos de relación, carácter y obediencia.

Argumento literario

Aunque una persona lea todos los libros que existan, los resultados no están garantizados. En realidad, la única manera segura de vivir victoriosamente es a la manera de Dios. [1] El Señor le enfatizó a Josué la importancia de permanecer dentro de su voluntad. Mientras que el nuevo líder de Israel se guiara por los preceptos de la Biblia, tendría éxito, lo cual era la intención de Dios.

El plan de Dios para el éxito. Proverbios 3.5-12

Cada vez que digo que el Señor desea que sus hijos tengan éxito, alguien trata de negarlo. Un hombre o una mujer de la congregación mira su vida, y piensa: ¡No yo! ¡No estoy teniendo éxito en nada! Tengo dos respuestas para ayudar a esa persona a tener una manera de pensar diferente. Debemos definir al éxito como Dios lo hace. Segundo, debemos seguir su plan para tener una vida triunfante. Paso 1. Fíjese metas de acuerdo con la voluntad de Dios. Paso 2. Ande en obediencia delante de Dios. Paso 3. Use sus dones para la gloria de Dios.

El Señor ya ha diseñado el plan perfecto para darle a usted una vida espiritual exitosa, partiendo de sus circunstancias actuales.

Datos del autor

Charles Frazier Stanley. Pastor mayor (desde 1971) de la Primera Iglesia Bautista de 13,000 miembros de Atlanta (PIBA) (la Convención Bautista Sureña). Stanley dos veces ha sido presidente elegido de la IBS durante su reinado de 30 años en la Primera Iglesia Bautista. Posee grados de la Universidad de Richmond, del Seminario Teológico Sudoeste, y del seminario Luther Rice. Stanley ha publicado más que 20 libros. Nació el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, Virginia Estados Unidos.

Referencia

  1. El plan de Dios para el éxito. Tomado de www.contacto.org.

Fuentes

  • Stanley, Charles Frazier. El éxito a la manera de Dios. Estados Unidos: Grupo Nelson, 200. 272 p.
  • Artículo: Datos catalográficos. Tomado de www.amazon.com. Consultado el 28 de mayo de 2019.
  • Artículo: El éxito a la manera de Dios. Tomado de www.intouch.org. Consultado el 28 de mayo de 2019.