El Gato con Botas y los 3 Diablos (Película)

El Gato con Botas y los 3 Diablos (Película)
Información sobre la plantilla
Animación. Comedia. Aventuras |
El gato con botas Los tres diablos 5213.jpg
Estreno28 de julio de 2013 en México
GuiónTom Wheeler
DirectorRaman Hui
Dirección de FotografíaAnimation
RepartoAnimación
ProductoraDreamWorks Animation

El Gato con Botas y los 3 Diablos (Película): Dirigido por Raman Hui, es un cortometraje de comedia, siendo la secuela de "El gato con botas".

Sinopsis

El gato con botas: Los tres diablos (2012) por Raman Hui. Luego de lo pasado en la película el gato con botas, Puzz (Antonio Banderas) se encuentra montado en su caballo, es capturado por los soldados de la princesa Alessandra Belagamba (Charlotte Newhouse) que en realidad no lo estaban capturando, sino querían la ayuda de Puzz para que recupere la joya que le robó el ladrón al que llaman "el hombre que susurraba", pero lograron capturar a sus secuaces, tres gatitos al que llaman "los tres diablos".

Al comienzo Puzz no puede creer que esas adorables criaturas sean unos diablillos, pero luego en el desierto "los tres diablos" lo entierran y logran escapar.

Luego de esto Puzz los busca y logra vencerlos, enseñándoles los ojazos que son su arma más letal. Puzz decide encerrarlos, pero al enterarse que son gatitos huérfanos como él, los entiende y les enseña el verdadero camino que deben seguir, les pone nombre a cada uno: Perla (Nina Zoe Bakshi), Gónzalo y Timoteo (ambos por Miles Christopher Bakshi). Después de esto deciden ir en busca del malvado ladrón y así comienza su aventura.

Reparto

Animación

Críticas de El Gato Con Botas: Los Tres Diablos

El gato con botas: Los tres diablos, dirigido por Raman Hui, es un cortometraje de comedia, siendo la secuela de "El gato con botas". Esta vez y para mantener la ilación de los personajes, Antonio Banderas continúa dando vida a este hermoso gatito que ha logrado cautivar a todas las personas, chicos y grandes.

Y como no podía faltar a esto se suma la tierna mirada de Puzz, que es un sello distintivo de este personaje. El gato con botas: Los tres diablos es una película demasiado entretenida, ya no es solo Puzz, sino también se puede apreciar a tres lindos gatitos que son su compañía, que también logran hacer la mirada que hace Puzz, sacándonos más de un suspiro por ellos, estos gatitos son tan cautivantes como Puzz.

Cabe resaltar que la trama está bien organizada, las escenas de comedia nos sacan varias carcajadas, chicos y grandes disfrutan viéndola. Es por eso que El gato con botas: Los tres diablos, es una película muy entretenida, tienes que darte el tiempo de poder disfrutarla ya que al ser un cortometraje y continuación de la primera película del "Gato con botas", guarda relación y lo hace más emocionante.

Fuentes