El que cambia los tiempos

El que cambia los tiempos
Información sobre la plantilla
Drama | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Time charger.jpg
En el año 1890, el profesor de la Biblia, Russell Carlisle escribe un manuscrito titulado: “Tiempos de Cambio”. Usando una máquina del tiempo, Anderson intenta probar su teoría.
Otro(s) nombre(s)Time Changer
Estreno2002
DirectorRich Christiano
RepartoGavin Macleo, David Morin, Paul Rodríguez, Jennifer O´Neill, Hal Linden
ProductoraFive & Two Pictures
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

El que cambia los tiempos. Drama que cuenta parte de la historia de la Biblia dirigida por Rich Christiano.

Sinopsis

Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”.

Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible… hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito puede tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones.

Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro…

Ficha técnica

Fundamento donde se basa la película

Esta película se basa en el pasaje 2 Timoteo 3: 1-5. Cómo será todo antes del fin del mundo.

"También debes saber que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. 2 Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos. 3 Serán crueles y se llenarán de odio. Dirán mentiras acerca de los demás, serán violentos e incapaces de dominar sus deseos. Odiarán todo lo que es bueno. 4 No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, harán sólo lo que les venga en gana. 5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente",

Fuente