El rabo del diablo y otros cuentos
| ||||||||||||||
El rabo del diablo y otros cuentos. Israel Centeno, uno de los más prestigiosos narradores venezolanos de la actualidad, nos cuenta una sátira implacable y picaresca sobre el mundo de la cultura y una divertida y trepidante novela, galardonada.
Sinopsis
¿A cambio de qué haría un pacto con el diablo? En estos tiempos que corren ya nadie implora a Lucifer el don de la juventud que se puede encontrar en cualquier gabinete de estética,ni los favores de una dama, porque para eso ya están alas agencias matrimoniales,sino un permanente éxito profesional. Y el propio diablo no exigirá a cambio el alma del desdichado protagonista,tan bajas se cotizan ya las almas,sino que se conformará con que le entregue a su novia por una noche.
Biografía del autor
Israel Centeno (nació 30 de marzo de 1958, en Caracas). Escritor venezolano, es conocido tanto por sus novelas como por sus cuentos. Además, Centeno, es profesor en talleres y proyectos de Escritura Creativa.
Fuentes
https://www.iberlibro.com/9789806382022/rabo-diablo-otros-cuentos-Coleccion-9806382021/plp
http://edimemorias.blogspot.com/2007/12/libros-editados.html

