El vendedor al minuto

El vendedor al minuto
Información sobre la plantilla
El vendedor al minuto.jpg
Libro de autoayuda que enseña la manera más rápida de prosperar en el plano personal y económico por medio de la venta.
Título originalEl vendedor al minuto: venda más con menos esfuerzos
Autor(a)(es)(as)Spencer Johnson y Larry Wilson
Editorial:Debolsillo
ColecciónBest Sellers
GéneroDidáctico
Edición1ra ed.
Primera edición2006
ISBN978-84-9908-916-4
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene páginas y encuadernación de tapa blanda

El vendedor al minuto. Libro de autoayuda enmarcado en el mundo del marketing, para vendedores que desean mejorar sus técnicas de ventas. Realizado por el escritor y psicólogo estadounidense Spencer Johnson en 2006 y publicado por la editorial española Debolsillo.

Sinopsis

Una guía clara, fácil y valiosísima sobre el éxito de venta en el cambiante mundo actual: un libro que le será de utilidad tanto para su bienestar personal como para su prosperidad económica.

Argumento literario

Libro que enseñará la manera más rápida de prosperar en el plano personal y económico por medio de la venta. Está escrito para los millones de vendedores que desean mejorar sus técnicas de venta, y para todos aquellos que necesitan vender una idea -o venderse a sí mismos-, cualquiera que sea su carrera o profesión.

Spencer Johnson y Larry Wilson muestran cómo los fenomenales métodos de El vendedor al minuto producen éxitos de venta auténticos y duraderos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo.

Una guía clara, fácil y valiosísima sobre el éxito de venta en el cambiante mundo de hoy: un libro que será de utilidad para el bienestar personal como para su prosperidad económica.

Datos biográficos del autor

Spencer Johnson. Escritor y psicólogo estadounidense. Nació en Mitchell, en Dakota del Sur. Licenciado Psicología en la Universidad de California del Sur en 1963, especializándose en el Royal College of Surgeons en Irlanda. Conocido sobre todo por el éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso? y por El ejecutivo al minuto, un libro dedicado a la gestión personal inspirándose en la gestión empresarial, junto con el asesor Kenneth Blanchard. Se desempeñó como director médico de comunicación de Medtronic, la empresa que inventó los marcapasos, e investigador para el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, entre otros muchos puestos, y sus libros han aparecido en diversos medios, desde la CNN hasta publicaciones como USA Today o el New York Times. Fallece en Encinitas, San Diego, 3 de julio de 2017.

Fuentes

  • Johnson, Spencer. (2006). El vendedor al minuto. España: Editorial Debolsillo.
  • Artículo: Datos biográficos del autor. Información tomada del sitio: spencerjohnson.com. Consultado el 15 de noviembre de 2024.
  • Artículo: Datos de la ficha del libro. Información tomada del sitio: www.casadellibro.com. Consultado el 15 de noviembre de 2024.