Enigma (DotA)
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Enigma. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
El resultado de una estrella colapsada en un campo de magia elemental, Darchrow es uno de los más peligroso seres existentes, que consume cientos de mundos en el vacío de su odio y hambre. Él no duda en utilizar a sus aliados como portales para que sus propios sirvientes vengan. Capaz de manipular vacío y sombra en el combate, su mayor placer es liberar el olvido dentro de él en el mundo, creando un abismo que atrae enemigos cada vez más cerca de la destrucción.
Modo de juego
Enigma es uno de los pocos héroes que lanza un simple hechizo y cambia el curso del juego. Con buenas invocaciones y hechizos para deshabilitar es considerado un excelente héroe de apoyo. Malefice es un stun único, que golpea al objetivo varias veces en poco tiempo. Esto lo convierte en una habilidad muy útil para perseguir héroes enemigos o evitar el casteo de hechizos channeling. Para provocar daño libera su hechizo Demonic Conversion, con el que transforma un creep en tres Eidolons que multiplican sus ataques. Esta habilidad puede ser usada en creeps neutrales, convirtiendo al Enigma en un buen creepeador neutral y emboscador. Su poder real radica en su Black Hole. Este poderoso hechizo channeling deshabilita a todos los enemigos en un gran área, proveyendo a sus aliados de una localización perfecta para lanzar sus hechizos. Y por si fuera poco, para incrementar el daño a causar utiliza Midnight Pulse, un hechizo de área de efecto que provoca daño en los objetivos basado en su vida máxima. Aunque es un héroe poderoso en solitario su principal es cuando se utiliza como apoyo y es acompañado por aliados con fuertes hechizos en área.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
17 + 2.1 |
14 + 1 |
20 + 3.4 |
Aprende: Malefice, Demonic Conversion, Midnight Pulse y Black Hole.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.4 / 0.77 | |
Daño: 42 - 48 | Animación de Casteo: 0.3 / 0.51 | |
Armadura: 3.96 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Misil: 900 | |
Rango de Ataque: 500 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Malefice
Enfoca su odio de Darchrow en un objetivo, causando que sufra daño durante un tiempo y sea repetidamente aturdido. Dura 2/4/4/6 segundos.
Nivel 1: 30 de daño y 1 segundo de stun cada 2 segundos.
Nivel 2: 40 de daño y 1 segundo de stun cada 2 segundos.
Nivel 3: 65 de daño y 1 segundo de stun cada 2 segundos.
Nivel 4: 80 de daño y 1 segundo de stun cada 2 segundos.
Hotkey: F
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 110/130/150/160
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
Demonic Conversion
Divide a una unidad en 3 imágenes malévolas de ti mismo que están bajo tu control. Duran 35 segundos.
Nivel 1: Invoca 3 Eidolons débiles.
Nivel 2: Invoca 3 Eidolons.
Nivel 3: Invoca 3 Eidolons fuertes.
Nivel 4: Invoca 3 Eidolons temibles.
Hotkey: C
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 170
Rango de Casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- La unidad convertida enemiga dará la recompensa de oro y experiencia.
- Los Eidolons se multiplicarán cuando ataquen 6 veces. Cuando esto ocurre su vida es restaurada.
Midnight Pulse
Empapa un área de magia oscura, causando que todos los oponentes que se atrevan a entrar sufran daño. Dura 8 segundos.
Nivel 1: 3% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 2: 4% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 3: 5% del total de vida perdida por segundo.
Nivel 4: 6% del total de vida perdida por segundo.
Hotkey: D
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 95/110/125/140
Rango de Casteo: 500
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El daño atraviesa la inmunidad mágica.
- Destruye los árboles en esta área.
Black Hole
Invoca los poderes del abismo más oscuro, creando un vórticew que succiona a todos los enemigos cercanos, ocasionando daño. Dura 4 segundos.
Nivel 1: 30 de daño lejano, 60 de daño cercano.
Nivel 2: 50 de daño lejano, 100 de daño cercano.
Nivel 3: 70 de daño lejano, 140 de daño cercano.
Hotkey: B
Cooldown: 200/190/180 segundos.
Costo de Maná: 200/300/400
Rango de Casteo: 250
AoE: 375* / 500** /150***
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- (*) AoE donde Arrastra y silencia.
- (**) AoE donde causa daño lejano.
- (***) AoE donde causa daño cercano.
- Deshabilita completamente a los enemigos atrapados y afecta unidades con inmunidad mágica.