Fallout 2

Fallout 2
Información sobre la plantilla
Fallout2.jpg
Desarrollador(es):Black Isle Studios
Distribuidor(es):Interplay Entertainment
Anterior:Fallout
Posterior:Fallout 3
Plataforma(s):Microsoft Windows, Macintosh.
Lanzamiento:1998
Género(s):RPG

Fallout 2. Es un juego de rol post-nuclear y la secuela del juego original de Fallout, puesto a la venta en 1998. Fue oficialmente desarrollado por Black Isle Studios, que por ese punto se había convertido en un verdadero equipo de diseño.

Modo de juego

El modo de juego de Fallout 2 es similar al del original. Es un juego de rol basado en turnos con el combate, donde el jugador se desempeña en un entorno en vista isométrica.

Atributos del Personaje

Fallout utiliza un sistema de creación de personaje llamado: SPECIAL. Es un acrónimo de Strength, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility, y Luck . Estos son los siete atributos básicos de cada personaje en el juego. Se utilizan para determinar las capacidades y ventajas de las características determinadas.)

Habilidades

Hay 18 diferentes habilidades en el juego. Estos se clasifican del 0% al 300%. Los valores de partida para esas habilidades en el nivel 1 son determinados por siete atributos básicos del jugador, pero la mayoría de esas habilidades se encuentran entre 0% y 50%. Cada vez que el jugador gana un nivel, que se otorgarán puntos de habilidad que se utilizarán para mejorar sus habilidades, lo que equivale a 5 puntos + el doble de su inteligencia. El jugador podrá elegir entre "etiquetas" tres de las 18 competencias (aunque más tarde una habilidad cuarto podrá ser marcada). Una habilidad agregó mejorará el doble de la tarifa normal.

Algunos puntos de contacto también pueden mejorar las habilidades a través de la formación. Las habilidades son las siguientes:

  • 6 habilidades de combate: armas pequeñas, armas grandes, armas de energía, sin armas, las armas cuerpo a cuerpo, armas arrojadizas.
  • 8 habilidades activas: Primeros Auxilios, doctor, Sneak, Lockpick, robar, trampas, Ciencia, Reparación.
  • 4 habilidades pasivas: voz, trueque, juegos de azar, Outdoorsman.

Cada habilidad de combate mejora la precisión y (generalmente) los daños causados con armas que corresponden a esa habilidad de combate. Por ejemplo, la efectividad de un lanzador de cohetes que se regirá por la habilidad Big Guns, mientras que la eficacia de una pistola de 10mm se regiría por la habilidad Armas pequeñas.

Las habilidades activas pueden ser seleccionadas y utilizadas en el jugador, NPCs, y el medio ambiente para realizar las tareas. Por ejemplo, un jugador puede utilizar Primeros Auxilios para curarse o aliados, o el uso de reparación para arreglar un generador. Habilidades activas también pueden contribuir al diálogo en el juego.

Por ejemplo, alguien con una habilidad de la ciencia de alto poder hablar con un científico y obtener una mejor respuesta de ellos que si tenían una habilidad ciencia bajo. Las habilidades pasivas también contribuyen al diálogo en el juego, junto con varias otras cosas a través del juego. Sin embargo, no siempre se pueden seleccionar y utilizar como habilidades activas puede.

Libros

Los libros que se encuentran en el mundo del juego pueden mejorar Armas pequeñas, Primeros Auxilios, Ciencia, reparación y habilidades Outdoorsman, hasta un máximo del valor de la habilidad del 91%, con un libro de habilidad después de que no hará nada para aumentar la habilidad más allá. Los libros son escasos al principio del juego, y la tapa del máximo puede hacer libros menos útil más adelante. Bóveda de la ciudad y San Francisco son una buena fuente de libros.

Historia

Durante el año 2241, Arroyo sufrió la peor sequía de la historia. Ante la dificultad, los ancianos del pueblo le preguntó el descendiente directo del Morador del Refugio, conocido como El Elegido, para realizar la búsqueda de la recuperación de un Kit de Creación Jardín del Edén (GECK) de Arroyo. El GECK es un dispositivo que puede crear comunidades prósperas de la tierra baldía post-apocalíptico.

El jugador, asumiendo el papel de El Elegido, se le da nada más que el mono Morador del Refugio, un Robco PipBoy 2000 dispositivo de mano, un frasco de agua Refugio 13, y algo de dinero para iniciar la misión.

El jugador finalmente encuentra el Refugio 13 (el primer lugar posible para obtener un GECK) carece de la mayoría de sus habitantes humanos antiguos. El Escogido vuelve a encontrar a su pueblo capturado por "El Enclave", que más tarde se reveló como los restos del gobierno de Estados Unidos. El jugador, a través de una variedad de medios, activa un antiguo barco petrolero y su piloto automático, lo que le permite llegar a la base principal del Enclave en una plataforma petrolera en alta mar.

Se revela que los habitantes de Refugio 13 fueron capturados, así, para ser utilizados como sujetos de prueba para el FEV (Forced evolutiva del virus), junto con los miembros de la tribu Arroyo. Refugio 13 se suponía que debía estar cerrada durante 200 años como parte de un experimento Enclave, lo que los hace sujetos de prueba perfecta. El enclave modificada por las Fuerzas evolutiva del virus en una enfermedad en el aire, diseñado para atacar a las criaturas que viven con el ADN mutado. Con todas las impurezas genéticas eliminado, el Enclave (que se quedan protegidos de la radiación) podría tomar el relevo.

El jugador que libera tanto a su pueblo (Arroyo) y el Refugio 13 habitantes del Enclave de control, y destruye el equipo del Enclave de petróleo. En el final, los habitantes de Refugio 13 y los aldeanos Arroyo crear una nueva comunidad próspera con la ayuda del GECK.

Fuentes

  • Artículo Meristation. Disponible en " www.meristation.com". Consultado: 13 de diciembre del 2011.
  • Artículo 3D Juegos. Disponible en "www.3djuegos.com ". Consultado: 13 de diciembre del 2011.