Fiesta de los patios portuenses
| ||||
Fiesta de los patios portuenses Durante cuatro días podremos disfrutar de uno de los patrimonios más singulares y destacados de El Puerto de Santa María, sus patios; espacios bañados con el color de sus flores, el olor del vino de la tierra y la solidaridad de sus vecinos.
Síntesis
Estos patios, lugares de encuentro y convivencia, nos invitan a conocer parte de la identidad de la ciudad de El Puerto de Santa María, mostrándonos la belleza de sus rincones y transmitiéndonos el amor de sus vecinos por sus patios.
Durante cuatro días podremos disfrutar de uno de los patrimonios más singulares y destacados de El Puerto de Santa María, sus patios; espacios bañados con el color de sus flores, el olor del vino de la tierra y la solidaridad de sus vecinos.
Estos patios se suman a una iniciativa que une a las tradicionales visitas diversas exposiciones y actuaciones musicales y cuyo alumbrado extraordinario se inaugura el jueves 5 en el Hospitalito
Durante cuatro días se puede disfrutar de uno de los patrimonios más singulares y destacados de la Ciudad, sus patios; espacios bañados con el color de sus flores, el olor del vino de la tierra y la solidaridad de sus vecinos. Estos patios, lugares de encuentro y convivencia, nos invitan a conocer parte de la identidad de la ciudad de El Puerto de Santa María, mostrándonos la belleza de sus rincones y transmitiéndonos el amor de sus vecinos por sus patios.

