Funda o carcasa

funda o carcasa
Información sobre la plantilla
Loknmhj.jpg

Funda o carcasa : La funda o carcasa garantiza la protección de nuestro teléfono de alguna ralladura, caída, golpe inesperado o algún evento que pueda dañar a este en el momento de su uso.

Función

Proteger nuestro teléfono o dispositivo .

Características que debe tener

Cuando decidimos comprar un teléfono móvil, la protección debería ser una prioridad. A menos que cuente con una pantalla resistente, el uso de una carcasa (o funda) se vuelve una necesidad. A nadie le gustaría que su preciado teléfono de cientos de dólares se viera reducido a diminutos pedazos de cristal luego de la primera caída. Estas resultan ser las opciones más populares entre los usuarios. El bumper ofrece una protección menor que la funda, ya que solo protege los bordes del teléfono. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída y muchos cuentan con un material suave que evita que el teléfono se te resbale. El bumper es recomendado para aquellos que no quieren sacrificar la apariencia original del teléfono. En ocasiones es la solución más barata, aunque deberás de estar consciente que no ofrecen la protección de otras fundas.

La funda de silicona y TPU (poliuretano termoplástico) son las más populares. Existen en múltiples diseños y se combinan con otros materiales para ofrecer una protección decente a tu móvil. La mayoría de ellas cuenta con un acabado de goma que ofrece un mejor agarre y evita que se te resbale, aunque en ocasiones esto genera cierta fricción a la hora de guardarlo en la bolsa del pantalón. Marcas como Spigen, Speck, Griffin, Case Mate ofrecen buenos modelos y en ocasiones superan a las fundas oficiales en la relación costo-beneficio. Más populares entre los ejecutivos y el público femenino, las fundas completas y de tapa ofrecen buena protección y tienen un diseño elegante. Algunas son de piel y permiten guardar tarjetas de crédito, del metro o incluso cuentan con un pequeño stylus. Dependiendo el modelo es la protección, ya que algunas cuentan con los costados descubiertos (las de tapa, por ejemplo). Protegen a tu móvil de caídas, rayaduras en la pantalla y carcasa si llevas llaves o monedas en el pantalón y son fáciles de guardar. Algunas cuentan con imanes para facilitar que la tapa se cierre, mientras que se doblan como estante, de un modo similar a las smart cover del iPad y otras tablets.


Fuentes