Gandō

Gandō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Gandou.jpg
Muerto
ResidenciaClan Shirogane
NacionalidadPaís del Viento

Gandō (ガンドウ, Gandō) era un miembro del Clan Shirogane, que apareció en Naruto: Uzumaki Chronicles 2.

Apariencia

Gandō era un hombre alto y musculoso, tenía el pelo de color negro que estaba recogido con una coleta. Tenía unas marcas de color rojo en los ojos. Al igual que el resto del Clan Shirogane, llevaba un traje morado que tenía el símbolo del clan en su parte inferior. Llevaba vendajes en ambos brazos y portaba dos pergaminos en su espalda.

Personalidad

Gandō era una persona muy seria, tenía una voz fuerte y un semblante también serio, parecía estar tranquilo todo el tiempo, ya que no se le había visto ponerse nervioso ni expresar sus sentimientos, lo que le convertía en una persona fría.

Aparición Global

En el principio de la historia, apareció la silueta de su marioneta junto a Ibushi y Menō. Más tarde, se encontró con Naruto, Sakura y Kakashi en la Aldea Kisarigi , se dio cuenta de que el espíritu orbe (objeto que buscaba) no estaba allí y desapareció.

Reapareció después intentando matar a Naruto, Lee y Sakura en el escondite de los bandidos, pero no lo consiguió. Más tarde apareció cuando Konoha les dio el Espíritu Orbe, pero se trataba de una trampa para engañarle. Sin embargo, Gandō tenía preparada una barrera para evitar que Kakashi y Gai interfieran, al final, tuvieron que luchar con una de las marionetas de Menón y tomar el Orbe Espíritu. Gandō intentó matar a Naruto con sus Marionetas hasta que Kakashi y Gai rompieron la barrera y comenzaron una nueva batalla. Después, sus marionetas fueron destruidas y Gandō fue derrotado por Naruto con su Rasengan. Antes de morir, le reveló a Naruto que él era un cebo de los títeres para escapar con el Orbe Espíritu, y dijo que el clan Shirogane renacerá después de la resurrección del Títere Maestro.

Habilidades

Gandō, como los demás integrantes del Clan Shirogane, tenía una gran habilidad y destreza usando marionetas, además era una persona astuta, se dio cuenta del engaño que intentaba hacerle Konoha y colocó una barrera que impidió el paso de Gai y Kakashi.

Fuentes