Gitai

Gitai
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Gitai.png
NacionalidadPaís de los Demonios

Gitai (ギタイ, Gitai) era un shinobi del País de los Demonios.

Personalidad

Era alguien orgulloso, a veces se ponía serio, pero, sin embargo, su mayor personalidad cuando pelea era como la de un niño sonriente que le gustaba jugar con sus oponentes. Cuando peleó con Lee, se le pudo ver la personalidad que tenía, además de ser así su personalidad, también era muy concreta.

Apariencia

Era un hombre musculoso de piel blanca, que poseía el cabello de color blanco que le llegaba hasta el cuello y sus ojos eran de color rojo. Llevaba un traje blanco, parecido a una bata, que le llegaba a las rodillas, con un símbolo similar al del resto de la Banda de los Cuatro, llevaba con él una mascara de color verde agua. Abajo de la bata, poseía una camiseta sin mangas de color azul y un pantalón largo del mismo blanco que el traje.

Aparición Global

Gitai fue miembro del equipo de Yomi que estaban en una misión para liberar al demonio Moryo. En el comienzo de la película, se unió a Setsuna para matar a los guardias de la prisión de Moryo. Más tarde, durante el ataque al templo donde residía Shion, él y su equipo se enfrentaron con Naruto y su equipo. Durante la pelea, hizo buen uso de su chakra de estilo tierra para ajustar el terreno a la ventaja de su equipo. Después el grupo fue perseguido por Sakura y Lee, Setsuna ordenó a Gitai a seguir a Kusuna con la nariz.

Durante la segunda batalla de Gitai con el equipo de Naruto, Gitai peleó contra Lee. Rápidamente, comenzó a sobreapoderar a Lee con su capacidad basada en la tierra para cambiar el suelo y transformarse en una estatua enorme de roca utilizando su técnica de endurecimiento. Después de que él comenzara burlarse de las habilidades Taijutsu de Lee, éste comenzó a abrir las Ocho Puertas Internas, que le permitió destruir la armadura de piedra de Gitai.

Pasó de la tercera a la quinta puerta, pero no fue suficiente para derrotar a Gitai. Luego, Gitai ingirió algunas de las serpientes el chakra de su brazo, tras lo cual se transforma en un demonio gigante de tres cabezas con seis brazos. Cada vez que Gitai golpeara el suelo con los brazos, bombas saldrían del suelo disparadas a Lee. Si Lee fuera a pisar en ese lugar, las bombas detonarían. Lee se vio obligado a empezar a usar el Puño Borracho (provocada por tomar una pastilla que le dio Gai sensei), con lo que fue capaz de romper las defensas de Gitai. Su cuerpo se volvió inestable debido a la transformación. Después explotó y murió dejando una nube de color púrpura en el cielo. Kusuna estaba decepcionado con su esfuerzo.

Habilidades

Gitai demostró ser el músculo del equipo. Mientras que bajo la influencia del chakra oscuro de Yomi, hizo gran uso de su forma enorme para atacar con sus poderosos puños. Sus tácticas de combate preferidas giraban en torno a su fuerza y su chakra de base tierra. Con sus puños enormes, podía golpear diez veces más fuerte que un hombre normal. Su jutsu de tierra, entonces estarían en su punto más alto de potencia. Podía encerrar a sus oponentes en paredes de roca o infundirse a sí mismo con roca para formar una poderosa armadura. Podía utilizar esta armadura para defensa y/o ofensa. También demostró habilidad con el Elemento Fuego.

Aun así, la tarjeta de triunfo de Gitai es la habilidad de forzar la serpiente de chakra, y tomar el chakra de la oscuridad, lo que le permite transformarse en una entidad parecida a un Asura, con la capacidad de lanzar bombas en la tierra cada vez que golpea el suelo. Por desgracia, esto hace que sea inestable, lo que, con un potente golpe, puede llevar a explotar su cuerpo. También parecía tener un mayor sentido de olor similar al Clan Inuzuka.

Curiosidades

  • Esta personaje cuando está bajo la influencia del chakra oscuro, cambia su cuerpo de una manera muy parecida al Sello Maldito de Orochimaru.
  • Cuando está transformado, su cabello se parece mucho al de Sasuke Uchiha.

Fuentes