Goblin Shredder

Goblin Shredder
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Goblin Shredder Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreGoblin Shredder
Otros nombresRizzrak



Goblin Shredder. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Goblin Shredder

En lo profundo de los Bosques Abandonados hay dinero de por medio. Nadie sabe de esto, ni el peligro que conlleva, mejor que el goblin inventor Rizzrak. Combinando sus armas pesadas con la habilidad de limpiar campos enteros con facilidad, Rizzrak creó una máquina tanto mortífera como económica. Con una sierra desmontable, cuchillas de limpieza y una cadera para engancharse a los árboles, es una amenaza tanto para sus enemigos como para los árboles. Rizzrak podría no tener un espíritu noble, pero el dinero de los Sentinel le sienta muy bien, ¡siempre y cuando mantenga sus codiciosas manos lejos del Árbol de la Vida!

Modo de juego

Goblin Shredder es un pequeño y avaricioso goblin inventor, que gracias a su habilidad Reactive Armor es capaz de ir frente al combate, pues esta con cada ataque recibido incrementa su armadura. Capaz de destruir el bosque a su antojo, Whirling Death hace girar sus filosas cuchillas ocasionando daño y reduciendo el atributo primario de los héroes que estén a su alcance, y causando daño puro si tala árboles en el proceso. Si desea alejarse o entrar el combate con la ayuda del bosque utiliza Timber Chain con lo dispara una cadena que se incrustará con el primer árbol en su camino y dañará puramente a los héroes a su paso. Su más poderosa habilidad es Chakram, que dispara su sierra principal hacia un punto seleccionado, dañando y ralentizando a sus enemigos, aunque al lazar esta sierra el héroe no podrá atacar.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
22 + 2.4
16 + 1.3
21 + 1.8

Aprende: Whirling Death, Timber Chain, Reactive Armor y Chakram.

Estadísticas avanzadas

Goblin Shredder

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.36 / 0.64
Daño: 48 - 52 Animación de Casteo: 0.3 / 0.6
Armadura: 0.24 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Misil: Instantáneo
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Whirling Death

Whirling Death

Hace girar sus extremadamente filosas cuchillas ocasionando daño y reduciendo el atributo primario de todo desafortunado héroe enemigo que se acerque en un área de 300 alrededor de él. Reduce el atributo primario en 15% por 7 segundos.

Nivel 1: Ocasiona 100 de daño.
Nivel 2: Ocasiona 150 de daño.
Nivel 3: Ocasiona 200 de daño.
Nivel 4: Ocasiona 250 de daño.

Hotkey: D
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 70/80/90/100
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico. El daño será Puro si talas algún árbol en el proceso.

Timber Chain

Timber Chain

Dispara una cadena que se incrusta con el primer árboles que golpea arrastrándote hacia el árbol y cortando a todos los enemigos a tu paso ocasionándoles daño puro.

Nivel 1: 800 de rango, 80 de daño puro.
Nivel 2: 1000 de rango, 120 de daño puro.
Nivel 3: 1200 de rango, 160 de daño puro.
Nivel 4: 1400 de rango, 200 de daño puro.

Hotkey: T
Cooldown: 4 segundos
Costo de Maná: 60/70/80/90
Rango de Casteo: 800/1000/1200/1400
AoE: 225 (daño)/90 (detección de árbol)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • No serás halado si eres stuneado cuando la cadena se engancha de un árbol.

Reactive Armor

Reactive Armor

¡Lo que no te mata, te fortalece! Cada ataque físico realizado contra Rizzark incrementa su armadura y le otorga una bonificación de regeneración de vida. Cada aumento dura hasta 16 segundos.

Nivel 1: Incrementa hasta 4 veces.
Nivel 2: Incrementa hasta 8 veces.
Nivel 3: Incrementa hasta 12 veces.
Nivel 4: Incrementa hasta 16 veces.

Hotkey: E
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Bonificación: 1 de armadura y 1 de regeneración de vida por acumulación.

Chakram

Chakram

Dispara tu sierra principal hacia la localización seleccionada, una vez allí, la sierra girará dañando en área a los alrededores ralentizando a los enemigos en 5% por cada 5% de sus puntos de vida perdidos. La sierra ocasiona daño puro y tala los árboles a su paso cuando es disparada y retirada. Pierdes la habilidad de atacar mientras la sierra está activa.

Nivel 1: Inflige 100 de daño al moverse y 50 de daño por segundo al llegar.
Nivel 2: Inflige 140 de daño al moverse y 75 de daño por segundo al llegar.
Nivel 3: Inflige 180 de daño al moverse y 100 de daño por segundo al llegar.

Hotkey: C
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 125/150/175 (inicial) / 20/25/30 (por segundo)
Rango de Casteo: 1200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto


Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • La sierra retornará si estás más lejos de 2000 unidades.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes