Goool 2: Viviendo el sueño

Living the Dream
Información sobre la plantilla
Deporte | Bandera del Reino Unido Reino Unido
260px
Nombre¡Goool 2: Viviendo el sueño
GuiónLuis Mike Jefferies
DirectorJaume Collet-Serra
Producción GeneralMark Huffam, Matt Barrelle, Mike Jefferies, Mike Jefferies (II), Matt Barrelle (II)
Dirección de FotografíaMichael Barrett
PaisBandera del Reino Unido Reino Unido

Goal! 2: Living the Dream! (¡Goool 2: Viviendo el sueño en España y Gol 2 en Argentina y Chile) es la segunda parte de la película de fútbol de la trilogía Goal!, que fue estrenada el 9 de febrero de 2007 en el Reino Unido y fue estrenada el 8 de abril de 2008 en Estados Unidos.

Sinopsis

El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida (Roz, interpretada por Friel) organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl.

Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, Santiago descubre la cara menos amable del éxito y comienza a echar a perder su carrera, sus amigos y, lo que es más importante, a Roz.

Críticas

Dirigida por el británico (aunque criado en Hollywood) Danny Cannon, y producida por la Disney, la crítica alabó la mezcla de valores de superación propia de los films americanos con el espíritu práctico y algo rudo de los británicos del norte. Con cameos de David Beckham, Alan Shearer, Zinedine Zidane, y Raul, entre otros futbolistas.

Elenco actoral


Apariciones Especiales

Fuentes