Haier Phone W860

Haier Phone w860
Información sobre la plantilla
Haier phone.jpeg
Tamaño
Pantalla
TipoIPS
MultitouchSi
Almacenamiento
Memoria Interna4 Gb

El modelo Haier Phone W860 de cinco pulgadas cuenta con un diseño elegante en blanco o azul metalizado y destaca sobre todo por su panel.

Diseño y pantalla

El Haier Phone W860 opta por un diseño clásico en forma de barra con las esquinas redondeadas. En su carcasa se ha utilizado plástico para ahorrar dinero en los materiales y para conseguir un diseño más delgado y ligero. Sus dimensiones son de 145 x 74 x 9,9 milímetros y su peso alcanza los 180 gramos. Este teléfono está disponible en color blanco o en color azul metalizado. En el aspecto de la pantalla nos encontramos con una de las grandes sorpresas de este terminal. A priori, no habría mucho que decir de un panel táctil de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. A estas alturas, esta resolución resulta bastante corta para lo que estamos viendo en el mercado.

Almacenamiento

El Haier Phone W860 apuesta por una memoria interna de 4 GB, que deja cerca de 2 GB para poder guardar aplicaciones y archivos personales. Se puede completar esta capacidad por medio de una tarjeta MicroSD que puede alcanzar un máximo de 32 GB, o bien se puede optar por diversos sistemas de almacenamiento en red.

Memoria RAM y microprocesador

En la parte positiva nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos y una potencia de 1,2 GHz con el que se consigue una buena fluidez tanto en los menús de Android como a la hora de correr aplicaciones y juegos. Pero los 512 MB de memoria RAM limitan el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo y pueden hacer que el dispositivo se ralentice en las aplicaciones y juegos más potentes.

Cámara fotográfica

La cámara trasera de 5 megapíxeles cumple con lo justo a la hora de realizar las fotografías y de grabar vídeos, y se echa en falta la función de flash para poder sacar imágenes más nítidas cuando hay poca luz. En la parte frontal incorpora un sensor de 2 megapíxeles que se sitúa en la media y que en este caso sí que sirve para utilizar habitualmente herramientas de videoconferencia como Skype.

Sistema operativo y aplicaciones

El sistema operativo elegido es Android 4.2 Jelly Bean. La plataforma de Google nos permite acceder a un ecosistema muy completo de aplicaciones que superan el millón de títulos en la tienda oficial. También incorpora algunos accesos directos para la administración de archivos o para realizar una copia de seguridad.

Conectividad

En el campo de las conexiones, uno de los principales reclamos del Haier Phone W860 es la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Una característica con la que podemos unir en este terminal la línea personal y la línea profesional sin tener que llevar a rastras dos teléfonos. Por cierto, hay que tener en cuenta que este smartphone utiliza tarjetas SIM de tamaño completo. Este terminal se puede conectar a redes 3G HSDPA de hasta 21 Mbps. También cuenta con conexión Wi-Fi para navegar desde casa, Bluetooth en su versión 4.0 y GPS para navegar por medio de una aplicación dedicada. Las conexiones se completan con una ranura para tarjetas MicroSD y un puerto MicroUSB tanto para transferir archivos con el ordenador como para realizar la carga del aparato.

Autonomía

El Haier Phone W860 incorpora una batería de 2.100 miliamperios. Según los datos oficiales de la compañía, esta batería da un uso en llamadas de hasta 6 horas y de hasta 8 días en reposo. En un uso normal más intensivo, nos ha dado para usarlo prácticamente durante un día entero, pero es muy difícil que este móvil sobrepase la barrera de un día sin necesidad de cargar el terminal.

Fuentes