Ham House

Ham House
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica  |  (Castillo)
Ham House 2007.jpg
Castillo inglés.
Descripción
Tipo:Castillo
Localización:Londres, Bandera del Reino Unido Reino Unido
Datos de su construcción
Inicio:1610

' Ham House. De este valioso castillo inglés se dice que es la única casa del siglo XVII que sobrevive completa y en todo su esplendor, además de haber sido escenario de varios filmes entre ellos "La joven Victoria".

Ubicación

Baños de Ham House

El Castillo Ham House está situado al lado del río Támesis en el jamón , al sur de Richmond , en Londres , Reino Unido . Es reclamado por el fondo nacional para ser "único en Europa, la supervivencia más completa de la moda del siglo 17 y el poder." Fue la residencia principal de Isabel Maitland, duquesa de Lauderdale. El segundo duque de Argyll John Campbell , nació aquí en 1680.

Construcción

Cocina de Ham House

El castillo fue construído en 1610 por órdenes de Sir Thomas Vavasour, un caballero del rey James I, para luego pasar a las manos de Carlos I y William Murray, al cual se debe la belleza de la casa y las posteriores modificaciones en 1637 y 1639, como los salones del primer piso y la escalinata. Sus herederos siguieron remodelando la mansión y de vez en vez algón conde salía en su ayuda para la remodelación a lo largo de los siglos. En 1948 entregan la casa al Tesoro Nacional y desde entonces no solo puede visitarse sino que ha aparecido en varios filmes como: "La joven Victoria", "Matar a un rey" o la serie de la BBC: "Sensatez y Sentimiento".

Jardín

Jardín de Ham House

La terraza del té se dice que la más antigua de Cristo arbusto espinoso en el país. Nogal y castaño árboles en el patio exterior actúan como refugios y sitios de anidación de una gran bandada de periquitos verdes . Las vías formales lista están formadas por más de 250 árboles. La casa ha cambiado poco en 300 años, y lo mismo se aplica a sus jardines, que cuentan con el más antiguo invernadero en Gran Bretaña, una nevera y una lechería. El National Trust posee una sala de té para los visitantes.

Se dice que la casa es perseguido por la duquesa de Lauderdale y su perro, que un número de visitantes afirman haber visto correr por los pasillos aunque no se permiten perros en el edificio. La casa fue objeto de una investigación el año por el Club de Espíritu que registró una serie de fenómenos que se mantienen "sin explicación".

Fuentes