Hanway Flash 125

Hanway flash_125
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Cilindrada125cc

Hanway flash 125 se trata de un modelo de rueda alta muy vanguardista de diseño en comparación con el más tradicional expuesto en la Tourer.

Entre sus soluciones técnicas, destaca el empleo de llanta frontal de 16? y trasera de 14?. De este modo, se beneficia de la estabilidad de todo rueda alta y aumenta así la capacidad de carga bajo el asiento. Asimismo se reduce la altura del asiento, que se restringe a 790 mm.

Siguiendo con la parte ciclo, el equipo de frenos está compuesto por unidades de disco en ambos ejes, con diámetros de 240 mm y 220 mm delante y detrás, respectivamente. Su funcionamiento descansa en un método combinado que se acciona mediante la maneta izquierda. Por su parte, los amortiguadores traseros son regulables en precarga de muelle para adaptar su uso al transporte de un acompañante sin que afecte excesivamente a su comportamiento dinámico.

Su propulsor monocilíndrico, de 4T con culata de dos válvulas, está refrigerado por aire y alimentado mediante un sistema de inyección electrónica. Se declara una potencia máxima de 9,6 CV, en el entorno de sus rivales entre los scooter económicos urbanos.

La plataforma plana del Hanway Flash 125, con su correspondiente gancho en el contraescudo, declara sus intenciones más urbanitas, y su equipamiento queda completo con caballete central y pata de cabra de serie (este último con sistema de desconexión para evitar el arranque cuando está desplegada), toma de contacto con obturador magnético y guantera abierta en el contraescudo. También es reseñable el recurso de LED en la óptica trasera y en los intermitentes.

En su instrumentación encontramos un velocímetro analógico alojado junto a una pantalla digital retroiluminada en naranja con información sobre nivel de combustible, kilometrajes total y parcial, y reloj horario. Añade cuatro chivatos y los botones para la gestión de sus datos. Las opciones de color serán tres: rojo, negro o titanio.

Motor y transmisión

  • Cilindrada exacta: 125 cc
  • Tipo:4 T
  • Distribución: OHC
  • Cilindros: 1
  • Válvulas por cilindro: 2
  • Alimentación: Inyección electrónica
  • Refrigeración: Ventilación forzada
  • Diámetro por carrera: 52.4 mm x 57.8 mm
  • Compresión: 10.5 :1
  • Potencia máxima declarada: 9.6 CV a 7.500 rpm
  • Par máximo declarado: 9.2 Nm a 7.000 rpm
  • Combustible: Gasolina sin plomo 95
  • Encendido: Electrónico CDI
  • Batería: 12v/120W
  • Transmisión secundaria: Reducción por engranajes en dos etapas.
  • Embrague:Automático centrífugo en seco

Chasis

  • Tipo de chasis: Estructura tubular abierta de acero

Dimensiones y peso

  • Longitud máxima: 2.025 mm
  • Anchura máxima: 750 mm
  • Altura máxima: 1.160 mm
  • Distancia entre ejes 1.380 mm
  • Altura de asiento: 790 mm
  • Capacidad del depósito: 6.5 l.
  • Peso en seco: 118 Kg

Equipamiento

  • Hueco bajo el asiento
  • Guantera
  • Arranque eléctrico
  • Caballete central
  • Pata de cabra
  • Maletas

Fuentes