Hei (personaje de ficción)

Hei
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
NombreHei
CreadorTensai Okamura
ResidenciaTokio
NacionalidadChina
OcupaciónCIA, EPR,Sindicato
Conocido porShinigami Negro

Hei. Nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK-201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun,Ri Shenshun, un afable estudiante de intercambio chino.

Personalidad

Hei es conocido por otras persona por ser un simple contratista, como BK-201 por las autoridades o como "El Shinigami Negro" ("Kuro no Shinigami") por otros contratistas. Este último apodo ya lo poseía antes de ser un contratista. Trabaja como un asesino, de aquí el apodo. Muestra un gran amor hacia su hermana, Bai, la cual desapareció en los acontecimientos de América del Sur.Ademas es un asesino calculador. Inusualmente para un contratista, Hei exhibe y a veces actúa sobre las emociones y también tiene un gran apetito ,menudo sorprende a la gente con la cantidad que puede comer. A pesar de tener el poder de un contratista, Hei todavía tiene sus emociones humanas.

Apariencia

Hei es un joven de complexión delgada con cabello negro y ojos azul oscuro. Cuando está en su personaje de Li Shengshun, usa la vestimenta informal de un estudiante de intercambio. Cuando opera como contratista, Hei se pone una gabardina a prueba de balas y una máscara blanca inspirada en un pierrot que oculta completamente su rostro.

Habilidades

Condición humana máxima: los poderes contractuales de Hei son especialmente útiles debido a su asombrosa agilidad, velocidad.

Combatiente cuerpo a cuerpo experto: Hei es obviamente extremadamente hábil en artes marciales y es un acróbata consumado capaz de hacer volteretas hacia atrás y volteretas en el aire con poco esfuerzo en términos de tensión física.

Estratega: Al igual que muchos Contratistas, Hei posee un intelecto muy pragmático e ingenioso; demostrando un don para la improvisación durante el fragor del combate. Dado que la habilidad de contratista de Hei solo puede matar una vez en contacto directo con el objetivo previsto.

Manipulación molecular eléctrica: Hei posee la capacidad de generar y descargar electricidad a través de medios conductores en cantidades lo suficientemente altas como para matar a hombres adultos o provocar un cortocircuito en los sistemas eléctricos de un edificio. Ha demostrado una eficiencia magistral con este poder, pudiendo canalizar corrientes eléctricas a través de un cable hacia su cuchillo. El poder es más que simples descargas eléctricas, ya que puede alterar la materia a nivel cuántico. Ha demostrado la capacidad de transformar partículas integrales a nivel cuántico. Es capaz de una luminancia de partículas especiales, lo que significa que puede cambiar moléculas de forma similar a como los humanos se transforman en contratistas. Esta habilidad es también uno de los poderes más poderosos y codiciados, si no el más, conocido, ya que es el único capaz de alterar las partículas de la puerta a voluntad. Esta habilidad.

Fuentes