Hermanos Rebeldes

One Tree Hill
Información   sobre la plantilla
One tree hill.jpeg
One Tree Hill
Características Generales:
Creador de la historieta:Mark Schwahn
Género:Comedia Juvenil, Drama
Fecha de inicio:23 de septiembre de 2003
Versión para televisión:
Director(a):Mark Schwahn
Episodios:174 en 8 Temporadas

Hermanos Rebeldes es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Ross Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continúan en la serie. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek.

Argumento

La historia comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.

Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.

En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.

En las últimas temporadas de la serie los personajes han dado un salto, desde el instituto hasta ya una vida organizada después de la universidad. Lucas y Nathan, han superado todas sus diferencias y tienen una buena relación de hermanos, Peyton tiene un sello discográfico y es esposa de Lucas, Haley Scott tras tener problemas matrimoniales y superarlos vuelve a la música que es su gran pasión. Brooke Davis es dueña de la línea de ropa Clothes Over Bros que tiene gran éxito y se ocupa durante un tiempo de la adolescente Samantha y la ayuda a superar los graves problemas de su infancia. Dan sale de la cárcel por haber matado a su hermano, e intenta buscar el perdón de todos en Tree Hill y ser el mejor abuelo para su nieto James Lucas Scott.

Personajes

Principales

Nombre completo: Nathan Royal Scott. Hijo de Deborah (Deb) Lee y Dan Scott. Sobrino de Keith Scott y Cooper Lee, también medio-hermano de Lucas Scott. Al iniciar la serie, estuvo en una tormentosa relación con Peyton Sawyer, la cual ella termino por las tantas peleas que tenían. Luego, para molestar a Lucas, empieza a recibir clases particulares con Haley, mejor amiga de Lucas. Un tiempo después el se dio cuenta que estaba enamorado de ella y se casaron, a escondidas de sus amigos y de la familia de Nathan. Se involucro en apuestas de juego en el instituto para poder mantener a su esposa y su futuro hijo James "Jamie" Lucas Scott, que nació el día de su graduación. Luego de un altercado en un bar, quedó postrado en una silla de ruedas perdiendo su carrera exitosa de baloncesto. Ahora, luego de rehabilitarse, juega para los Charleston Chiefs. Su número de camiseta fue el 23 en el instituto y durante los primeros años de su carrera universitaria, ahora usa la número 12 en honor a su hijo Jamie. En la 6ta temporada firma con la Charlotte bobcats. En la 7ma temporada mientras esta en receso la NBA regresa a tree hill. Una mujer comienza a decir que está embarazada de él, Pero gracias al programa de su padre la mujer confiesa que no es cierto. Al final de la temporada se entera que será padre por 2da vez. En la 8va temporada Decide dejar el basketball para estar más cerca de su familia en especial ahora que Haley esta embarazada. Comienza a trabajar como agente de deportistas junto a Clay y regresa a la universidad. Voz en español, Enzo Fortuni.

Hija de Jimmy James y Lydia James. Viene de una familia extensa (es la hermana menor de Quinn y de Taylor) y es muy sobresaliente académicamente. Mejor amiga de Lucas Scott desde pequeños. Luego de ser tutora de Nathan en el colegio,se enamoraron luego se casaron y el día de su graduación dio a luz a James Lucas Scott. Es cantautora, salió de gira por un tiempo con Chris Keller, algo que casi le cuesta su matrimonio, pero volvió al darse cuenta de lo mucho que queria a Nathan. Años después, se convirtió en maestra en su antiguo instituto, siendo una gran mentora para todos sus alumnos. Tuvo que lidiar con el acidente de Nathan, y con una niñera que casi destruye a su familia. Luego de un conflicto de intereses con la nueva directora, Haley fue despedida y ahora se concentra en criar a su hijo y está produciendo un disco en la discográfica de Peyton. Haley es despedida por publicar el trabajo de Sam( hija adoptiva de Brooke) en el periódico de la escuela y decide trabajar de productora para la discográfica de Peyton. En la 7ma temporada se dedica a su carrera como cantante saliendo de gira por todo el país. Sufre un gran golpe cuando su madre muere a causa de cáncer, lo que la lleva a caer en una gran depresión. Al final de la temporada queda embarazada. En la 8va tiene a una niña a la que llamara Lidya Bob Scott en honor de su madre.

Nombre completo: Brooke Penelope Davis Hija de Richard Davis Jr. y Victoria Davis. Fue capitana del equipo de animadoras y Presidenta de los estudiantes en sus últimos años de instituto. Creo una línea de ropa llamada "Clothes Over Bros", el cual le ha dado mucho éxito pero tuvo que cederlo a su madre, luego de varios conflictos con ella. Fue antigua novia de Lucas Scott 2 veces en el instituto, la primera vez terminó porque este la engañó con su mejor amiga Peyton, y la segunda terminó porque se dio cuenta de que él aun sentía cosas por Peyton, luego empieza a salir con su profesor de inglés, pero termina ya que el la engaña con una de sus modelos, al final de la cuarta temporada se enamora de Chase Adams, hasta el momento no ha tenido una relación amorosa estable. En estos momentos se encarga de diseñar el vestido de bodas de Peyton, también diseñó el vestido de Lindsey la antigua novia de Lucas. Tiene una hija adoptiva, Sam. Tuvo una relación con Julian Baker, productor de la película de Lucas, pero terminó cuando el regreso a Los Ángeles. Es madrina de James Lucas Scott.Vuelve con Julian Baker al final de la 6 temporada, en la 7ma julian le propone matrimonio. En la 8va Pierde su empresa debido a unas jugadas sucias que hiso su mama con los accionistas y para no dejar a sus accionistas sin nada brook decide vender todo para devolverles su dinero,se casa con julian y deciden adoptar un bebe, debido a que brook no puede tener hijos.

Nombre completo: Lucas Eugene Scott. Personaje principal de la serie junto con Peyton Sawyer(Hilarie Burton). Hijo de Karen Roe y Dan Scott, quienes fueron novios en el instituto, y que Dan abandono para ir a jugar al baloncesto en la universidad sobrino de Keith Scott, quien hizo de su figura paterna(en las primeras temporadas de la serie. Hermano de Nathan por parte de padre y hermano de Lily Roe Scott (por parte de la relación de su madre con Keith) tiene una seria enfermedad cardíaca heredada de su padre. Casado con Peyton Sawyer, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Anteriormente tuvo una relación con Brooke Davis pero después de varios confrontamientos, terminaron su relación amistosamente. Es mejor amigo de Haley James Scott y es padrino de su hijo James Lucas Scott. Apasionado por el baloncesto y la literatura, ha escrito dos novelas: "An Unkindness of Ravens" y "The Comet". Estuvo comprometido con la editora de sus libros Lindsey, pero después de darse cuenta de que el seguía enamorado de Peyton ella lo dejó plantado en el altar. También es entrenador de su antiguo equipo de instituto, los Ravens. Dejo la serie en la sexta temporada, junto a su esposa Peyton Sawyer-Scott y su hija Sawyer Scott.

Nombre completo: Peyton Elizabeth Sawyer. Hija de Mick Wolf y Ellie Harp, fue dada en adopción a Larry Sawyer y Anna Rebecca Sawyer. Su madre adoptiva falleció por pasarse un semáforo en rojo, al ir a buscarla a la escuela y fue criada por Larry, que se vuelca en el trabajo para poder superar la muerte de su madre. Está casada con Lucas Scott luego de varios años de relación, con quien tiene una hija: Sawyer Brooke Scott. Ex-novia de Nathan Scott y mejor amiga de Brooke Davis desde los 9 años. Fue animadora durante el instituto, le dispararon en la pierna cuando tenía 17 años y rescatada por Lucas Scott(Chad Michael Murray, después fue víctima de un acosador que se hizo pasar por su hermano. Tiene un medio-hermano afroamericano, Derek, con el que tiene una buena relación. Tiene talento para el dibujo y le encanta la música. Tiene su propia discográfica llamada "Red Bedroom Records" y tiene un medio hermano (Derek Sommers) por parte su padre. Su madre biológica falleció a causa de cáncer de mama, por el cual, después de crear un disco con ella, dio todas las ganancias a una fundación en contra de esta enfermedad. Desapareció de la serie en la sexta temporda junto con su espoco Lucas Scott y su hija Sawyer Scott.

Hijo de Nathan Scott y Haley James Scott. Nació el 13 de junio del 2007 en Tree Hill. Es un niño muy inteligente y en momentos sus padres les dicen que es "demasiado inteligente por su propio bien". Al igual que su padre, le gusta jugar baloncesto y también desea que su padre pueda jugar en la NBA. Asimismo tiene un talento para la música, tocando el piano, como su madre. Cariñosamente le llaman 'Jamie', 'Jimmy Jam' o 'J. Luke'. En la 8va temporada Julian le pide que sea su padrino de bodas y el acepta, también comienza a practicar baseball.

Productor que quiso llevar Ravens(libro de Lucas) a la gran pantalla, el libro lo conoció cuando salía con Peyton, luego se enamora de Brooke con la que está saliendo. En la 7ma temporada Produce una película escrita por Alex y le propone matrimonio a brook. En la 8va se casa con Brook y deciden adoptar un bebe, debido a que brook no puede tener hijos.

Una de las hermanas mayores de Haley. Quinn es un espíritu libre, pero también de confianza, amable y simpática. Tiene mucha fuerza de voluntad y está muy segura de sí misma, pero también es modesta. Quinn se está tomando un tiempo de transición en su vida, luego de divorciarse de su esposa David. Es dueña de una galería que su madre le pidió que abriera y comienza a salir con clayton. Es baleada junto a clay por Katie. al inicio de la 8va temporada su hermana la encuentra junto a clay aun con vida luego de recibir el disparo. Quinn se encuentra muy grave y su espíritu deambula en el limbo junto a Clay. Quinn despierta y se salva de la muerte. Quinn quedo muy atemorizada por lo que mantiene un arma escondida en la casa por si acaso. Cuando clay se da cuenta de eso la envía a de viaje a un concurso de fotos para que supere el ataque. Cuando quinn regresa se ve que no fue a tomar cualquier foto sino que estuvo siguiend a Katie la chica que le disparo. Decide que para estar tranquila tiene que deshacerse de ella y acude a Dann Scott para que la ayude a matar a la chica ya que el es la única persona que conoce que ha matado a alguien. Le dispara a katy un día que esta entra a su casa a intentar terminar lo que inicio en el final de la 7ma temporada, solo que esta vez los papeles se invierten y Quinn le dispara a katty.

Veitimuchos, guapo. Un joven y desenvuelto agente deportivo que representa los intereses de Nathan Scott en el baloncesto. Clayton está empezando a destacar en su agencia y se convierte en un buen amigo, alineando su función de representante con la de consejero de Nathan. Disfruta de las posibilidades de ser un joven soltero, guapo y saludable, separando siempre los negocios del placer. Siempre es muy protector con Nathan. Estuvo casado pero su esposa murió. Ahora tiene una relación con Quinn, es perseguido por una mujer que esta locamente enamorada de el, luego la mujer es capturada por la policía. Al final de la 7ma temporada Recibe varios disparos junto a Quinn en su casa. Al inicio de la 8va temporada clay continúa vivo pero muy grave y su espíritu deambula por el limbo junto a Quinn. En el limbo Clay conoce a un tipo que también esta como el luchando entre la vida y la muerte. Clay empeora y necesita un trasplante de riñón urgente para sobrevivir. El tipo que clay conoce muere, su familia dona su riñón y lo usan en Clay. Clay se salva.

Veintipocos, espectacular. Alex es una modelo/actriz y la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Alex es muy activa y un poco diva, está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Inteligente y experimentada, Alex usa a veces sus artimañas para abrirse paso en las traicioneras aguas de su profesión. Nunca ha ido a una fiesta que no le haya gustado, un hábito que puede terminar o acelerar su transición de modelo a actriz, dependiendo de quien se cruce en su camino. Le presenta una historia a Julian la cual j decide producir. En un viaje para la presentación de la película en un festival comienza a sentirse atraída por Chase. En la 8va temporada Comienza a salir con Chase.

Hermano de Keith Scott. Antiguamente fue un jugador exitoso de baloncesto en el instituto, donde fue novio de Karen Roe. Luego de dejarla embarazada, se fue a la universidad por una beca de baloncesto que le otorgaron, pero dejo de jugar por un problema que se le presento en la pierna. Ahí conoció a Deborah Lee, con la cual se casó y tuvo un hijo. Nunca fue una figura paterna para Lucas; presionaba a Nathan para que fuera un buen jugador de baloncesto. Tuvo una compañía de ventas de autos con el dinero de su esposa. Asesinó a su propio hermano después de creer que él lo quiso matar. Paso 5 años en la cárcel, es rechazado por sus hijos y su ex-esposa Deb. Padece de Miocardiopatía hipertrófica, por el cual tiene que recibir un trasplante de corazón. Ahora comparte su tiempo con su nieto, Jamie, el cual le considera su mejor amigo. En la séptima temporada aparece con su programa Truth donde da consejos a la gente para que sus vidas no fuesen tan malas como la suya. En la 8va temporada trabaja en un restaurante, quinn se acerca a él ya que es la única persona que conoce que ha matado a alguien y ella quiere que la ayude a matar a la mujer que le disparo a ella y Clay.

  • Marvin "Mouth" McFadden (Lee Norris), (Temporadas 1-8):

Amigo de Lucas, Skills y Haley. Es el periodista oficial de los Ravens. Estuvo secretamente enamorado de Brooke durante el colegio. Después de graduarse, se quedó en Tree Hill, buscando un trabajo en periodismo. Empezó una relación con Millicent "Millie" Huxtable, asistente de Brooke Davis. Su relación termino por infidelidad, ya que Millie durmió con Owen después de creer que Mouth estaba saliendo con Gigi. Luego Mouth busca a millie de nuevo y solucionan las cosas y salen de nuevo. Su relación se ve afectada en la 7ma temporada cuando millie comienza a usar drogas. En la 8va vuelven a vivir juntos.

Secundarios

Fue asistente de Brooke en Nueva York y ahora en la tienda que abrió en Tree Hill. Se enamoró de Marvin McFadden y vivieron juntos con Skills, Junk y Fergie. Incluso declaró a Mouth su virginidad y esperar al hombre correcto. Su relación con Mouth termina porque ella duerme con Owen, tras creer que a Mouth todavía le gusta Gigi. Al final de la 6ta temporada se reconcilia con Mouth y vuelven a vivir juntos. En la 7ma temporada cae en el vicio de las drogas. Luego de ser arestada por conducir ebria y drogada es obligada a ir a charlas de ayuda y la mamá de brooke le da una segunda oportunidad en “clothes are bros”. En la 8va vuelven a vivir con Mouth y comienza a trabajar para un canal de televisión

Llega nuevo al instituto y entra en el club de "adolescentes puros" pero se enamora de Brooke y terminan saliendo juntos. Años después, vuelve a Tree Hill y empieza a salir con Mia.Su sueño es ser piloto de aviones. Trabaja en TRIC de bartender, cubriendo a Owen, su amigo por mucho tiempo. En la 7ma temporada Mia termina con el enviandole un mensaje de texto debido a que ella está de gira, Chase comienza a enamorarse de Alex luego de un viaje para la premier de la película de alex.

Cantante de la discográfica de Peyton, amiga de Peyton y Haley. Sale con Chase en la 6º temporada. En la 7ma termina con Chase. Cuando trata de regresar el ya está saliendo con Alex.

  • Antwon "Skills" Taylor (Antwon Tanner) , (Temporadas 1,3,4,6,7 y 8):

Amigo de Lucas y de Haley. Fue miembro de los Ravens de Tree Hill. Fue asistente de entrenador de los Ravens de Tree Hill tras salir del instituto, aunque antes jugó en la universidad para Carolina del Norte. Mantuvo una relación con Deb luego de conocerse por internet. Esta relación terminó, porque Skills quiere tener algún día familia e hijos, pero ella ya no se lo puede dar. Vive con Mouth en su apartamento y es entrenador de una liga de Basquetball para niños, en donde participa Jamie aquien quiere y protege. En la 6ta temporada comienza a salir con la maestra de Jamie, relación que se extiende a la 7ma temporada. Viaja a los ángeles cuando Julian le consigue un puesto en un programa. Al regresar es recibido con la sorpresa que Mouth está muy cercano con su novia.

Esposa de Dan, madre de Nathan y hermana de Cooper Lee. Fue novia de Dan durante la universidad y se mudó con su familia a Tree Hill. No aprobó el matrimonio entre Nathan y Haley, pero luego les dio su bendición. Pasó un tiempo en rehabilitación por una adicción a pastillas para dormir. Ahora, después de divorciarse de Dan, vive con su hijo y familia, queriendo que la llamen "Nana Deb". Mantuvo una relación con Antwon "Skills" Taylor, la cual ella terminó, porque ella no puede darle a él lo que él desea.

Entrenador de los Ravens y un buen amigo de Keith. Fue un gran apoyo para Lucas y Nathan en el instituto. Aceptó ser entrenador de una Uiversidad cercana a Tree Hill para que Nathan pudiera seguir jugando.

Hermano de Dan, enamorado de Karen con quien tiene una hija que nace después de que el muere por un disparo a manos de su hermano Dan en el instituto, fue como un padre para Lucas.

Madre de Lucas, ex-novia de Dan cuando eran adolescentes. Tiene una cafetería en la ciudad. Años después del nacimiento de Lucas inicia una relación con Keith, del cual tiene una hija, Lily, pero al morir este ella tiene una relación hasta la actualidad con su profesor de la universidad, Andy.

Amiga y rival de Brooke a partes iguales aunque finalmente se hacen muy amigas. Aparece por primera vez en la 3ª temporada. Tiene un carácter promiscuo y una facilidad para provocar conflictos entre la gente. En la 5ª temporada aparece con problemas de drogas. En la 7º temporada se presenta en el programa Truth de Dan Scott como su esposa y productora.

Mejor amigo de Nathan. Es un chico divertido y juerguista. Vive a la sombra de Nathan. En la quinta temporada nos enteramos que trabaja de repartidor de pizzas y está casado con Bevin con la cual tuvo un hijo al que llamo Nathan.

Compañero de Lucas y Nathan en el equipo, ex-novio de Peyton. Huye de Tree Hill con su hija cuando la madre de esta (Nikki) aparece para llevársela.

Animadora, novia de Skills. Parece no ser muy inteligente pero solo lo aparenta. En la quinta temporada nos enteramos que esta casada con Tim y tuvo un hijo al que llamo Nathan.

Cantante, se entromete en el matrimonio de Haley y Nathan cuando se lleva a la chica de gira y poniendo contra él a Lucas ya que Chris en la 3ª temporada sale con Brooke ,cuando claramente Lucas estaba enamorada de ella. En la cuarta temporada vuelve aparecer en 2 capítulos.

Millonario y profesor de Karen en la universidad, inició una relación con ella pero acabó cuando él tuvo que regresar a Nueva Zelanda con su madre. Pero regresan y viven en un yate recorriendo todo el mundo junto con Lily (la hija de Karen y de Keith)cuando le vemos en la 5ª temporada.

Nuevo en el instituto, sale con Brooke provocando celos a Lucas y creando un triángulo amoroso Lucas-Brooke-Félix. Al final sus padres lo mandan a una academia militar tras enterarse de que fue Félix quien pintó lesbiana en la taquilla de Peyton.

Hermana de Félix, tiene un corto romance con Lucas pero finalmente decide aceptar que es homosexual y vuelve a su antigua ciudad.

Enamorado de Brooke, en una ocasión salieron. Trabajaba de bartender en TRIC. Padecía de acción a las drogas, pero logro evitarlo después de rehabilitación. Después de que Brooke lo rechazara, este vuelve a beber y duerme con Millie. Por temor a volver a caer en la tentación, su amigo Chase lo cubre ahora en el TRIC.

Llega como niñera de Jamie queriendo seducir a Nathan al final consiguiéndolo y queriendo que Jamie sea su hijo al en la quinta temporada Haley la ve en la ducha con Nathan y la hecha de casa, secuestra a Jamie en la boda de Lucas con Linsey, pero Dan lo rescata, al final de la quinta temporada atropella a Dan cuando se dirige al hospital para su trasplante de corazón, En la sexta temporada secuestra a Dan para poder secuestrar a Jamie al final la descubren y dan la mata.

Jugador de los Ravens de Tree Hill, amigo de Nathan y Jamie. Falleció al estar presente en un asalto a una gasolinera.

Temporadas

Octava temporada

La serie fue renovada el 18 de mayo del 2010 para una 8ª Temporada con un mínimo de 13 capítulos y aumentada a 22 episodios posteriormente. Después de una séptima temporada que vio "One Tree Hill" seguir creciendo y abrir nuevos caminos, el programa entra en la octava temporada con más de 150 episodios en su haber. La nueva temporada encuentra Brooke Davis más feliz que nunca debido a su reciente compromiso con Julian, su boda se prepara para ser todo un éxito.

Como Nathan Scott se alista para su segunda temporada en la NBA, la familia de Scott está esperando su segundo hijo y Haley se siente como si el bebé fuese una niña. La octava temporada de One Tree Hill explorará el delicado equilibrio que contemporánea veinteañeros enfrentan al tratar de construir y definir lo que será su vida. Será una celebración de las cosas más importantes, entre ellos la búsqueda del amor, la risa, la salud, amigos, carrera y familia: actividades intemporal que siempre han importado, y la materia ahora, en un lugar llamado Tree Hill.

Novena temporada

El 15 de enero del 2011 Dawn Ostroff reveló que la serie podría ser renovada por una 9ª Temporada si mantenía los indices de audiencia.

Música

La serie da mucha importancia a la música, sólo hay que ver la larga lista de cantantes que participan en ella; Gavin DeGraw, Sheryl Crow, The Wreckers, Jimmy Eat World, La Rocca, Fall Out Boy, Nada Surf, Jack's Mannequin, Michelle Featherstone, Angels And Airwaves y Lupe Fiasco. Tanto Bethany Joy Galeotti (Haley James Scott) como Tyler Hilton (Chris Keller) también han actuado en el espectáculo. Fall Out Boy, Pete Wentz apareció en un episodio después del funcionamiento de la banda como él mismo, en una trama donde él se interesó por Peyton. Otras bandas conocidas cuyas canciones han aparecido sobre el espectáculo son: Snow Patrol, Coldplay, Led Zeppelin y The Cure.

La serie ha lanzado tres álbumes de banda sonora: One Tree Hill Volume 1, One Tree Hill Volume 2: Friends with Benefit y One Tree Hill Volume 3: The Road Mix. Las ganancias del segundo álbum van a la Fundación de Cáncer de Mama Nacional, relacionado con una de las tramas del espectáculo que implican el cáncer de mama. Una tercera banda sonora ha sido lanzada en 2007, y destaca una nueva pista de Tyler Hilton, y una canción de Tom Petty "American Girl" realizada por Jack's Mannequin.

Mark Schwahn ha revelado que él nombra cada episodio con alguna canción que tiene algo en común con el tema del episodio. Por ejemplo, el Episodio 1x02: " Los Sitios que Más temes" fue llamado así gracias a una canción de Dashboard Confessional del mismo nombre.

Fuentes