Honda CBF 125
Honda CBF 125 | |
---|---|
Año de modelo | 2009 |
Diámetro/carrera | 52,4 x 57,8 mm |
Compresión | 9,2 : 1 |
Potencia | 8,3 kW (11,1 CV) / 8.000 rpm |
Par motor | 11,2 Nm / 6.250 rpm |
Transmisión | Cadena sellada por toricas |
Suspensión | Horquilla telescopica de 30 mm, con 115 mm de recorrido de eje (Delantero), Convencional con dos amortiguadores ajustables en 3 posiciones de precarga de muelle, 87 mm de recorrido de eje (Trasera) |
Frenos | Disco de 240 con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina (Delantero), Tambor de 130 mm y simple leva (Trasero) |
Ruedas | 80/100–17M/C 46P (Delantera), 100/90–17M/C 55P (Traseras) |
Dimensiones | Long. 1.955 mm An. 760 mm |
Altura del asiento | 792 mm |
Peso | 128 kg (Peso neto) |
Cilindrada | 124 cc |
Cambio | 5 velocidades |
Honda CBF 125. Es una motocicleta de origen japonés, modelo de la marca Honda. La CBF125 es la más económica de la categoría con sus características, presentándose así como una moto asequible, duradera, fiable y fácil de usar y de mantener. Sin duda, dada su facilidad de uso y bajo consumo, se trata de una moto pensada para el transporte diario, tanto para recorrer distancias medias como para sortear con agilidad el congestionado tráfico urbano.
Sumario
Características Mecánicas
- Modelo: CBF 125
- Marca: Honda
- Tipo: Naked
- Precio: 2149 €
- Año: 2009
- Peso: 128 kg
- Altura: 792 mm (del asiento)
- Anchura: 760 mm
- Longitud: 1.955 mm
- Distancia: 1.270 mm
Motor
- Monocilindrico, 4 tiempos, 2 valvulas, SOHC y refrigeracion por aire.
- Cilindrada: 124 cc
- Diámetro: 52,4 x 57,8 mm
- Rel. Compresión: 9,2 : 1
- Potencia: 8,3 kW (11,1 CV) / 8.000 rpm.
- Par motor: 11,2 Nm / 6.250 rpm .
- Alternador: 170 W
- Batería: 12V / 6AH
- Alimentación: Inyección electrónica PGM-DSFI
- Encendido: Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico.
- Arranque: Eléctrico
- Embrague: Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales.
- Cambio: 5 velocidades
- Transmisión: Cadena sellada por toricas.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescopica de 30 mm, con 115 mm de recorrido de eje.
- Trasera: Convencional con dos amortiguadores ajustables en 3 posiciones de precarga de muelle, 87 mm de recorrido de eje.
Frenos
- Delantero: Disco de 240 con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina.
- Trasero: Tambor de 130 mm y simple leva.
Neumático
- Delantero: 80/100–17M/C 46P
- Trasero: 100/90–17M/C 55P
Otras Características
- Montura de diamante; acero
- Avance de encendido: 10º APMS (ralentí) - 49º APMS (5.000 r.p.m)
- Lanzamiento: 25º 55'
- Distancia entre ejes: 1.270 mm
- Altura del asiento: 792 mm
- Distancia libre al suelo: 173 mm
- Capacidad del depósito: 13 Litros
- Freno delantero : Disco con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina
- Freno trasero : Tambor y simple leva
- Llanta delantera: 17 M/C x MT 1.85 Aluminio, 6 palos de sección en U
- Llanta trasera:17 M/C x MT 2.15 Aluminio, 6 palos de sección en U
- Neumático delantero: 80 / 100 - 17 M/C ( 46P )
- Neumático trasero: 100 / 90 - 17 M/C (55P)