Saltar a: navegación, buscar

Hotel Villa Tararaco

Hotel Tararaco
Información  sobre la plantilla
Tararaco Playa.jpg
Hotel Tararaco
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadCamagüey
DirecciónAve. Turística, Playa Santa Lucía (Nuevitas), Camagüey
Información general
Inauguración1958
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.png
TemaSol y Playa
Habitaciones31
Cadena hoteleraIslazul

Hotel Tararaco. Conocido también como Escuela de Hoteleria Santa Lucía se encuentra en la Avenida Tararaco.

Características

El Hotel es un bonito lugar en forma de cruz con una preciosa zona de comedor al aire libre y un bar en el centro es muy encomiable, agradable ambiente marino que favorece el aprendizaje del personal.

El Hotel se arregla en una cruz. Tiene un techo de canto adversos, aunque está abierto en el centro. Además, una parte de esta área se ha ajardinado con plantas que puedan crecer libremente. El restaurante está diseñado en forma circular y tiene espacio para 52 invitados.

El Hotel no posee piscina, lo que no es despreciable. Debido a que el Hotel se encuentra justo al lado del mar y es uno de los mejores de la zona. Las tumbonas en la playa se puede utilizar de forma gratuita.


Ubicación

Ubicado junto a la base náutica Marlin de Santa Lucía, donde se pueden reservar diversas excursiones marítimas entre las que destaca el show con tiburones, las clases de buceo y toda una gama de actividades para los amantes del mar. Es un producto de Sol y Playa junto al mar, fundado en 1958 con el nombre Yacht Club Tararaco

Habitaciones

Habitaciones
Como Tararaco es también una escuela de hostelería, las habitaciones son más baratas, cuenta con 30 habitaciones dobles y una triple.

Todas las habitaciones poseen confort y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable entre las que se encuentran:

Las inmersiones se ofrecen en el Hotel Cuatro Vientos.

Fuentes