Huawei Mate 50 Pro
El Huawei Mate 50 Pro. Hardware de cámara más ambicioso, un procesador de nueva hornada. Es un dispositivo que se enfrenta al reto de enamorarnos pese a no tener servicios de Google, y con la ambición de tener una de las mejores cámaras del mercado.
Sumario
Diseño
Huawei Mate 50 Pro: Es actualmente, el más largo de la gama alta, con un tamaño que nos recuerda al que vimos hace cuatro años en el iPhone X. Incluso Apple, la culpable de esta moda, redujo el tamaño de su notch progresivamente, pero Huawei lo revive en este frontal, que nos recuerda bastante al de un Mate 20 Pro. Cuenta con reconocimiento facial 3D. La parte trasera, el módulo es aún más protagonista que en la generación pasada. El Mate 50 Pro, además de tener un módulo que sobresale más, las lentes se ubican en una posición 2 + 2 algo menos refinada. Es el precio a pagar por tener sensores cada vez más grandes. El remate trasero, no convence demasiado ya que posee un cristal que se llena de huellas y resbala bastante. Solo hay que poner el dedo para que la huella quede muy marcada. Como contrapartida, Huawei incluye una funda transparente en la caja que solventa parte de la problemática, así como un protector de plástico en la pantalla.
Pantalla
La pantalla de este Huawei Mate 50 Pro: 6,74, se mantiene la resolución Full HD+. Su tasa de refresco sube hasta los 120 Hz, pero no estamos ante un panel adaptativo de tipo LTPO. A nivel de nitidez, colorimetría y experiencia general, es una gran pantalla. No dista apenas en calidad respecto a la de un Huawei P50 Pro, con la pega de contar con una curvatura lateral que da más problemas que alegrías.
Sonido
Cuenta con dos altavoces para el sonido estéreo, con un muy buen nivel de volumen pero posee un detalle, no potenciar del todo los graves. A partir del 80% empieza a haber una notable distorsión, aunque el volumen máximo es tan alto que no necesitaremos ponerlo al máximo para disfrutar de una buena experiencia.
Cámaras
Cámara Trasera
Huawei Mate 50 Pro: Cámara principal de 50 megapixeles con estabilización óptica (OIS), su principal característica es su apertura variable de f/1.4 a f/4 que promete enorme versatilidad en tomas. Posee sensores ultra gran angular de 13 megapixeles, y telefoto de 64 megapixeles con estabilización óptica (OIS). Este último tiene zoom óptico 3x, híbrido 5x y digital hasta 100x.
Cámara Delantera
- 13 MP f/2.4
