Indian Police Force
| Indian Police Force | |
|---|---|
![]() | |
| Género | Thriller, Acción, Aventura, Drama, Ficción detectivesca, Policial, Policía procesal |
| País de origen | India |
| Idioma/s | Hindi |
| Temporadas | 1 |
| Episodios | 7 |
| Producción | |
| Producción | Rohit Shetty |
| Producción ejecutiva | Dipak Mogre, Hemang Vyas |
| Dirección | Sushwanth Prakash, Rohit Shetty |
| Guion | Ayush Trivedi, Sandeep Saket, Anusha Nandakumar |
| Cinematografía | Girish Kant, Raza Mehta |
| Emisión | |
| Duración | 45 a 50 min. |
| Fechas de emisión | 19 de enero de 2024 (India) |
Indian Police Force es una serie de transmisión en streaming de suspenso de acción en hindi en Amazon Prime Video. La serie está creada y dirigida por Rohit Shetty y Sushwanth Prakash. Está ambientado en Cop Universe y es producido por Shetty bajo el nombre de Rohit Shetty Picturez y Reliance Entertainment. Esta serie está protagonizada por Sidharth Malhotra, Shilpa Shetty Kundra y Vivek Oberoi.
La serie se estrenó el 19 de enero de 2024 con críticas mixtas tanto de críticos como de público que sintieron que la expansión del universo había seguido su curso. Los elogios fueron atraídos por las secuencias de acción y las críticas hacia la historia, el humor, el ritmo y las actuaciones del elenco.
Trama
El DCP Kabir Malik y su oficial superior Joint CP Vikram Bakshi investigan una serie de explosiones de bombas en Delhi durante el Día de la Insurrección de la Policía de Delhi . Las explosiones en serie fueron cometidas por Zarar, un terrorista indio muyahidín (IM), que vive bajo una identidad falsa como Haider con su esposa Nafeesa. Vikram y Kabir detienen algunas de las seis explosiones en serie y se les pide que colaboren con la compañera de clase de Vikram, Tara Shetty, jefa del ATS de Gujarat. Localizan a un sospechoso llamado Shadab, a través de bocetos y relatos de testigos, y también aprenden sobre su escondite a través de un oficial encubierto.
Más tarde, Kabir y Vikram deciden seguir su ejemplo sin consultar a Tara. Sin embargo, su operación conduce a un intenso encuentro entre los agentes y los asociados de Zarar. Zarar toma a un niño como rehén después de que matan a la mayoría de sus asociados y arrestan a Shadab. Le dispara a Vikram dos veces. Vikram sucumbe a sus heridas y muere. Kabir enfrenta un conflicto interno con Tara y es retirado del caso. Tras una serie de atentados en Jaipur, Kabir colabora para investigar y su incesante persecución le lleva a sospechar de Zarar, que se encuentra en Goa y planea grandes atentados con nuevos cómplices y apoyo económico.
Zarar y su equipo se preparan para los atentados, pero Kabir y Tara, siguiendo algunas pistas, logran frustrar algunos ataques y arrestar a miembros del equipo de Zarar. Sin embargo, Zarar logra escapar nuevamente y Kabir sigue a Zarar hasta Darbhanga . Le revela la verdadera identidad de Zarar a Nafeesa, que está embarazada del hijo de Zarar. Zarar se va a Bangladesh y Kabir se entera de su ubicación a través de Nafeesa. Kabir y Rana se dirigen a Bangladesh y se encuentran con Jagtap, el amigo de Tara y agente de RAW.
Kabir, Rana y Jagtap tienden una emboscada a Zarar y sus hombres en la estación mientras Zarar esperaba que llegara Nafeesa. Zarar es llevado a un campamento militar antes de ser transportado de regreso a Delhi. Tara se reúne con el equipo y, con Kabir y Jagtap, esperan otra misión para capturar al líder del IM y su equipo, incluido Rafeeq, que fue visto recientemente en Katmandú.
Reparto
- Sidharth Malhotra como DCP Kabir Malik IPS
- Shilpa Shetty Kundra como Tara Shetty, jefa de ATS de Gujarat
- Vivek Oberoi como CP conjunto Vikram Bakshi IPS
- Mayyank Taandon como Zarar / Haider
- Nikitin Dheer como Rana Virk
- Isha Talwar como Rashmi Malik, la esposa de Kabir
- Shweta Tiwari como Shruti Bakshi, la esposa de Vikram
- Sharad Kelkar como Jagtap, agente de RAW
- Rituraj Singh como Rafeeq
- Shruti Panwar como Unaiza
- Mukesh Rishi como DGP Jaideep Bansal IPS
- Lalit Parimoo como Saeed Khan
- Vaidehi Parshurami como Nafeesa Khan
- Mrinal Kulkarni como Rukhsana Malik, la madre de Kabir
- Suchitra Bandekar como Fareeda
- Vibhuti Thakur como Zara
- Sunil Rodrigues como Goldie Rodrigues
- Duro Sharma como Salamat


