Jean-Marie Loret

Jean-Marie Loret
Información sobre la plantilla
Hijo de Hitler.jpg
Se considera que Jean-Marie Loret era hijo ilegítimo de Hitler.
Nacimiento18 o 25 de marzo de 1918
Seboncourt
Fallecimientomuerto en 1985 en Saint-Quentin)
Saint-Quentin Bandera de Francia Francia
Causa de la muerteDesconocida
NacionalidadBandera de Francia Francia
CiudadaníaBandera de Francia Francia
Ocupacióntrabajador ferroviario
PadresCharlotte Lobjoie su madre y se cree que Adolfo Hitler era su padre

Jean-Marie Loret. Murió en 1985 a la edad de 67 años, luchó contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial,según testigos presenciales se supone que Hitler tuvo una relación con Charlotte, la madre de Jean y que éste era su hijo, cuando en la primera guerra mundial estuvo por Francia.

Biografía

Jean-Marie Loret nació ilegítimamente en 1918 en Seboncourt como Jean-Marie Lobjoie. Su madre era Charlotte Eudoxie Alida Lobjoie (1898-1951), la hija del carnicero local y su esposa, siendo ellos Louis Joseph Alfred Lobjoie y Marie Flore Philomène (nacida Colpin). De acuerdo con la entrada en el registro de nacimiento de su ciudad natal, el padre de Loret era un soldado alemán no identificado de la Primera Guerra Mundial . Desde qué Adolf Hitler se había quedado en las localidades de Seclin, Fournes, Wavrin y Ardooie en los años 1916 y 1917, y según testigos presenciales se supone que tuvo una relación con Charlotte, la paternidad de Hitler en Loret se convirtió en un tema de discusión en varias ocasiones.


Confesión de Charlotte Lobjoie

Según Loret, en 1948 su madre le reveló poco antes de su muerte que el "soldado alemán desconocido" con el que había tenido una aventura durante la Primera Guerra Mundial fue Adolf Hitler. Su afirmación fue respaldada por el historiador alemán Werner Maser. Loret publicó su propia autobiografía, Ton père s'appelait Hitler [El nombre de tu padre era Hitler] en 1981. Sin embargo, la opinión dominante, representada por historiadores como Anton Joachimsthaler, Timothy Ryback, y Sir Ian Kershaw, es que la paternidad de Hitler en Loret es poco probable o imposible.

Profesión de Charlotte Lobjoie

Según diversas fuentes, era "bailarina", aunque no está claro si era una en 1916/1917. Ella parece haber tomado esta profesión sólo después de que se trasladó a París, unos meses después del nacimiento de Jean-Marie, que fue después de la retirada de los alemanes de Francia

Infancia de Jean-Marie Loret

Vivió durante sus primeros siete años en la casa de sus abuelos, con quienes Charlotte rompió todo contacto después de su traslado a París. El 22 de mayo 1922, el esposo de Charlotte, Clément Loret, de profesión litógrafo, declaró que apoyaría a el hijo ilegítimo de su nueva esposa, aunque en ese momento no conocía al muchacho, y que iba a permitir que el niño tuviera su apellido. Según Loret, sus abuelos "lo trataron mal."

Vida personal

Loret estuvo casado al menos una vez y tuvo nueve hijos. Algunas fuentes sostienen que su esposa se separó de él en 1948 cuando se enteró de su herencia familiar. En artículos de prensa posteriores sobre Loret, se menciona una mujer con el nombre de "Muguette", quien supuestamente vivía con él en el momento en que estos artículos se escribieron. Pero no está claro si "Muguette" era una segunda esposa o una nueva pareja de hecho, o si ella era la madre de sus hijos y había vuelto con él, o si ella nunca lo había dejado en absoluto. Según Loret, tal como cuando era un niño, sabía que él era el hijo de un soldado alemán, pero no tenía ni idea de la identidad de su padre. Años más tarde, afirmó que en1948 su madre le reveló, poco antes de su muerte, que el mencionado soldado había sido, de hecho Adolf Hitler Durante la Segunda Guerra Mundial Loret trabajó como encargado de misión con la policía francesa en Saint-Quentin, Aisne . Supuestamente tiene este puesto concedido a él por orden personal de Hitler, aunque no hay evidencia concreta para apoyar esta afirmación. Las afirmaciones de que había colaborado con las unidades de la Gestapo en Francia con esta capacidad tampoco están probadas. Sin embargo, después de la guerra, no se llevó a cabo ningúna prueba de colaboración en su contra, lo que habla en contra de la reclamación. Esto se explica por Loret en diversas fuentes, afirmando que Hitler no tenía ningún, y todo su material relacionado con Loret destruido. Cabe señalar que Loret se consideró bastante normal y no demasiado diligente, de manera que parece bastante inusual para él haber ganado por si mismo tan altos logros en su totalidad por sus propios méritos , bajo la edad de 25 años.


Evidencia genética

En 2008, el periodista belga Jean-Paul Mulders viajó a Alemania, Austria, Francia y los Estados Unidos para recoger el ADN de los Lorets y de los últimos parientes vivos de Hitler en Austria y en Long Island. Al comparar el ADN, Mulders reclamó encontrar la prueba de que Jean-Marie Loret no era el hijo de Adolf Hitler. Los resultados de su investigación fueron publicados en Het Laatste Nieuws , el periódico más grande de Bélgica. En febrero de 2009 un libro sobre este tema fue publicado por la editorial Herbig Verlag en Múnich : Auf der Suche nach Hitlers Sohn - Eine Beweisaufnahme. La noticia fue recogida por varios medios de comunicación internacionales, entre ellas Daily Mail, EE.UU. Hoy en día, Bild, Hürriyet, y el diario China Daily. El 17 de febrero de 2012, la revista francesa Le Point describe nuevos desarrollos, informaron que un estudio realizado por la Universidad de Heidelberg que mostró a Hitler y Loret eran del mismo grupo sanguíneo y que otro estudio mostró que tenían caligrafía similar. El artículo también afirma que el papeleo oficial del ejército alemán demuestra que oficiales trajeron los sobres de dinero en efectivo a la señorita Lobjoie durante la ocupación de la Segunda Guerra Mundial, y que una edición revisada del libro de Loret El Nombre de tu Padre es Hitler se estableció para que se publicará con la nueva evidencia. La revista también describió una sugerencia del abogado de la familia para que sean capaces de reclamar los royaltyes del libro de Hitler Mein Kampf . El artículo se repitió en forma similar durante los siguientes días en otros periódicos internacionales como The Daily Telegraph y National Post. También se ha informado que un nieto ha criticado el estudio Mulders de 2008, alegando que las muestras de ADN de los familiares de Hitler fueron tomadas de servilletas. Sin embargo, el punto de vista dominante sigue siendo representado por los historiadores como Anton Joachimsthaler y Sir Ian Kershaw, de que la paternidad de Hitler es poco probable o imposible.



Fuentes