Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey XI

Joven Club de Computación Camagüey XI
Información sobre la plantilla
Institución
Joven Club Cmg XI 2013.JPG
Entidad que brinda servicios informáticos
Siglas o Acrónimo:JCC
Apertura:1 de septiembre de 2005
País:Bandera de Cuba Cuba
Empresa Matriz:MICOM
Dirección:Calle A #1 esquina a Calzada A Reparto San Francisco del municipio Camagüey


Joven Club de Computación Camagüey XI. Institución insertada a la red nacional de Joven Club de Computación (JCC), brindando diversos servicios relacionados con las ciencias informáticas, contribuyendo así a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Ubicación

El Joven Club de Computación Camagüey XI está ubicado en Calle A #1 esquina a Calzada A Reparto San Francisco del municipio Camagüey.

Misión

Los Joven Club de Computación constituyen un programa educacional comunitario que tiene como misión proporcionar cultura informática con prioridad hacia niños y jóvenes, jugando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Colectivo de trabajadores

El recurso humano constituye la principal fuerza del programa. Bajo los principios del multioficio y la eficacia en el desempeño de su labor, el centro cuenta con 7 trabajadores; 5 instructores, 2 serenos.

Todos y cada uno de ellos ha desarrollado un trabajo ininterrumpido en función de masificar la enseñanza de la Computación a toda nuestra comunidad; todos brindan lo mejor de sí en su trabajo diario.

¿Qué hacemos?

Usuarios trabajando

Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual de los cubanos.

La formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en nuestras instalaciones.

El Joven Club brinda varios servicios con una amplia cartelera que abarca desde la instrucción hasta la recreación sana y constructiva, la instalación permanece abierta toda la semana.

Servicios

Aula con usuarios

Navegación par la Intranet Cubana. Cursos cortos, presenciales y semipresenciales y a distancia. Cursos para niños. Curso a la universalización. Exámenes de suficiencia. Plataforma Interactiva de Mecanografía. Préstamo de libros. Biblioteca digital. Banco de software.

Conferencias sobre diferentes temas. Recreación con juegos instructivos. Tiempo de máquina. Atención a personas y niños con características especiales. Círculo de interés con niños. Actividades de Geroclub.

Cursos para las personas de la tercera edad. Actualización de antivirus. Servicios de consultoría y asesoría en la implementación y uso de las tecnologías de la informática.

Fuentes