Joven Club de Computación y Electrónica Las Tunas VIII

Joven Club de Computación y Electrónica Tunas VIII
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Tunas 8.jpg
Joven Club de Computación y Electrónica, "La Computadora de la Familia Cubana".
Siglas o Acrónimo:JCCE
Fundación:26 de Julio de 2004
Tipo de unidad:Presupuestada
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle 14 no.33 entre 11 y 13 Bartle, Las Tunas
Sitio web
[1]

Los Joven Club de Computación y Electrónica tienen como misión: Proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica para fomentar la cultura informática en la sociedad.

Visión

Somos una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ubicación

El Joven Club de Computación y Electrónica Tunas VIII se encuentra ubicado en el poblado de Bartle, comunidad de arraigada historia revolucionaria.A unos 23 km de la capital provincial.

Historia

Desde el 26 de julio de 2004, fecha en que se inaugura, la población lo visita frecuentemente, con el propósito de ampliar los conocimientos acerca de la informática. Esta rodeado de numerosas instituciones, hospital, escuelas primarias, parque central, galletera y la famosa fábrica de vino. Los centros de trabajo que nos rodea realizan contratos para que el nivel cultural de sus trabajadores se eleve en gran manera.Esta instalación ofrece varios servicios a los trabajadores,los jóvenes,discapasitados, adulto mayor y los niños.

Servicios

Cursos de Instrucción

Nuestro instalación luego del proceso de especialización de los joven club, solo ofrece otros servicios. Si usted desea solicitar algún curso puede dirigirse a los joven club del reparto de Victoria, Buena Vista y Los Pinos.En estas instalaciones le ofreceran el servicio especializado en los diversos cursos, con un alto nivel de profecionalidad y buen trato a los usuarios.

Actividades de verano

En el verano, se realizan actividades con la comunidad y dirigidas especialmente a niños y jóvenes, en las que usted puede participar, entre ellas están los festivales de servicios informáticos, juegos por la red, los concursos de dibujo. Navegación por las redes sociales la tendedera, entre otras actividades que divulgamos en la cartelera de los servicios.

Servicios que se ofertan

  • Navegación por la red Cuba: podrá buscar, interactuar, compartir o descargar información, de ámbito nacional a través del acceso a la Red Cuba.
  • Juegos instructivos para niños y jóvenes.
  • Grabación de información en dispositivos extraíbles: podrá obtener una copia de algún programa, recursos documentales u otro material de interés, para su uso posterior.
  • Banco de software y la biblioteca digital: La biblioteca digital es una recolección, administración y preservación de libros, y otros documentos digitalizados, almacenados en diferentes formatos electrónicos.
  • Descarga de software y drivers: Realizarán descargas de todos los programas informáticos que considere oportunos a través del Banco de software disponible en la red local de cada Joven Club.
  • Préstamos de libros: Podrá consultar la colección de libros con que cuenta el Joven Club tanto en el centro como fuera de él.
  • Digitalización de documentos: Transforma los documentos impresos en imágenes u otro formato electrónico.
  • Impresión de documentos: Transferencia de archivo digital a papel.
  • Almacenamiento temporal de archivos: Tiempo definido donde podrá almacenar archivos en una computadora del Joven Club.
  • Asesoría y corrección de tesis de pre-grado y post-grado: Asistencia en temas metodológicos e informáticos sobre una investigación.
  • Actualización de antivirus: Tiene la posibilidad de proteger la computadora contra amenazas como virus, ataque de red, ataque no deseado, software espía y otros programas maliciosos.
  • Búsqueda y descarga de información científica especializada: Tiene la posibilidad de simplificar la búsqueda y obtención de información, mediante una ubicación especializada.
  • Asistencia técnica a computadoras y otros equipos electrónicos (montaje de programas y dispositivos): Este servicio está orientado al asesoramiento técnico proporcionando vías de solución en cuanto a instalación de hardware y software.
  • Recuperación de archivos dañados: Recuperar archivos perdidos o dañados previamente almacenados en dispositivos como discos duros, memorias flash y otros medios.

Fuentes

http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/tunas/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=73

http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/ppadre/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=77