Jumanji: Bienvenidos a la jungla (película)

(Redirigido desde «Jumanji: Welcome to the Jungle»)
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Información sobre la plantilla
Aventura, Fantasía | EE.UU.
Jumanji00.jpg
NombreJumanji: Bienvenidos a la jungla
EstrenoEspaña: 22 Diciembre 2017, Estados Unidos: 22 Diciembre 2017
DirectorJake Kasdan
RepartoDwayne Johnson “The Rock”, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser'Darius Blain
PaisEE.UU.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una secuela, ambientada 20 años después, de la película original de Joe Johnston en 1995.

Sinopsis

Secuela de la famosa película de Joe Johnston de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce. Ambientada 20 años después de la película original, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego. Spencer, Fridge, Bethany y Martha verán como, dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre. Solo entonces podrán regresar al mundo real. Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan esta nueva entrega de 'Jumanji' que supone una importante actualización sobre la película original de 1995.

Curiosidades

  • No es un remake:

Parece que estamos en una era en la que todos los clásicos deben revivirse, y al escuchar los primeros rumores de Jumanji muchas personas pensaron que este sería otro remake del original. Fue uno de los protagonistas de la película quien se encargó de confirmarnos que esto no seré así, Dwayne Johnson en agosto del 2016 aseguró que esta película no sería un remake o reboot sino que se trataría de una secuela de la película original de 1995.

  • Esta vez es un videojuego:

Si nos recordamos un poco del primer film, Jumanji se trata de un juego de tablero que absorbió a Alan Parrish por unos cuantos años. Luego de terminar de jugar la partida todo vuelve a la normalidad. En esta ocasión se trata de una nueva aventura, que empieza con 4 jóvenes de una secundaria que van a detención y, cumpliendo su castigo, se encuentran una vieja consola de videojuego. Al conectarse a ese videojuego los jóvenes son transportados al mundo del juego convirtiéndose en avatares adultos del mismo.

  • Un casting inimaginable:

Entre las estrellas con las que cuenta esta película se encuentran: La Roca (Dwayne Johnson), a quien siempre vemos en las mejores películas, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, como los 4 jugadores. Y, por si fuera poco, también tenemos a Nick Jonas, quien será una gran ayuda a lo largo de la travesía.

  • Un nuevo director:

El director de esta secuela no será el de la primera película. Sin embargo, Jake Kashan se encargará de este trabajo, conocido como el rey de la comedia. Kashan es conocido por comedias para adultos como Bad Teacher y Sex Tape. Ya veremos que nos trae en esta ocasión.

  • Un homenaje a Robin Williams

El mismo Dwayne Johnson confirmó que este film sería un tributo al actor Robin Williams. Recordemos que Williams sería el protagonista de la película original Jumanji, dejándonos en verdadero placer al recordarla. Se conoce que el mismo personaje de Robin Williams, Alan Parrish, tiene una aparición en el film. ¿Cómo? A través de un archivo antiguo. A pesar de que muchas de las personas no querían que el film se hiciese después del suicidio de Williams, el equipo aseguró que la película se realiza para hacer un gran tributo a uno de los más grandes actores de Hollywood. Esta seguramente será otra de las razones por las que iremos a ver Jumanji, bienvenido a la jungla.

Reparto

Argumento

Después de ver el pequeño adelanto publicado por Dwayne Johnson, Sony Pictures ha lanzado, por fin, el primer tráiler en español de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Veintidós años después de la secuela de la famosa película de aventuras protagonizada por Robin Williams, volveremos a adentrarnos en el misterioso mundo de Jumanji, pero esta vez de la mano de Jack Black (Kung Fu Panda 3), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia Vol. 2).

En esta ocasión, la historia sigue a cuatro estudiantes de secundaria que mientras limpian un almacén, como castigo por sus comportamientos en el instituto, descubren una antigua videoconsola y deciden jugar al juego que hay en ella, el conocido Jumanji. Sin saber cómo, son absorbidos por el videojuego y aparecen en mitad de la jungla convertidos en los personajes que habían elegido para jugar. Pronto descubren la infinidad de peligros que les rodean, y deben unirse para tratar de sobrevivir y poder volver a su realidad.

Jake Kasdan se ha encargado de la dirección de la cinta que incluirá una mención especial al personaje de Alan Parrish, al que daba vida Robin Williams en la película original. Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de 2017.

Fuente

http://www.ecartelera.com/peliculas/jumanji-bienvenidos-a-la-jungla/