Kengo Dojun

Kengo
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kengo dojin.jpg
NombreKengo Dojun
OcupaciónCazarrecompensas

Kengo Dojun (道順健碁, Dojun Kengo) es un misterioso personaje que aparece en la segunda temporada del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. En ENLACE VRAINS es conocido como Pastor Sangriento (ブラッド シェパード, Buraddo Shepādo), un cazarrecompensas contratado por Tecnologías SOL para capturar a Armador de Jugadas. Es muy temido y se dice que nunca deja escapar a su presa.

Diseño

Apariencia

Dojun es un hombre con cabello rosado con mechones morados. Su atuendo estándar consiste en gafas de sol, un pañuelo marrón alrededor de su cara, una camisa blanca con acentos morados, cinturón marrón, pantalones blancos y marrón con guantes verdes.

Como Pastor Sangriento en ENLACE VRAINS, usa un traje con sombrero verde y púrpura, una máscara roja y azul con ojos rosados que cubre completamente su rostro, capa morada, abrigo negro, camisa azul con acentos verdes, pantalones negros y botas con suelas rojas y una estrella amarilla detrás de cada botas. Usa un guante negro en su mano izquierda.

Personalidad

Dojun es un hombre de pocas palabras, que prefiere ir al grano y mantener las cosas sencillas. Es un hombre muy peligroso y persistente, lo que le ha ganado una gran infamia, ya que se sabe que nunca deja que ninguna de sus presas lo evada y las persigue con implacable tenacidad y fervor.

Es bastante materialista y no se preocupa por nada que no le otorgue ninguna recompensa personal: de hecho, reprendió a Emma por no ir tras Armador de Jugadas ya que ella se sentía en deuda con él y creía en algo más que el dinero. Él se burló, creyendo que ir por las ganancias monetarias lo convertía en un verdadero profesional.

Fiel a su objetivo de enriquecerse y mantener su personalidad profesional, adopta varias actitudes consecuentes. Por ejemplo, prefiere usar un avatar que oculta por completo su identidad, ya que él "no entiende" a los que se revelan a sí mismos por completo (como hace Go). Está dispuesto a usar cualquier "compañero de equipo" con el que esté trabajando como cebo o como herramienta para obtener una ventaja si es posible, a pesar de que esto puede poner en peligro a los demás. Sin embargo, está dispuesto a intervenir para salvarlos si resulta demasiado peligroso.

Lo más notable, sin embargo, es que parece ser un mentiroso compulsivo, constantemente diciendo cosas solo para actuar de manera diferente. Por ejemplo, cuando persiguió a Armador de Jugadas, le dio un "conteo de tres" para rendirse o pelear contra él, y comenzó a "contar hasta dos" sabiendo que cualquiera bajaría la guardia hasta las tres. En otra misión, también engañó a Emma y a Akira para que atacasen a un hacker mientras esperaban, usándolos como cebo para que pudieran abrir su objetivo. También modificó su IA de Duelo para indicar información incorrecta con el fin de engañar a Armador de Jugadas con una falsa sensación de seguridad.

En resumen, Dojun es un hombre dispuesto a hacer absolutamente todo para lograr su objetivo, sin importar cuán poco hábiles sean las tácticas empleadas, y tiene poca o ninguna preocupación por la moralidad o cualquier cosa que no implique ganancias personales.

Habilidades

En los Duelos de Velocidad, Pastor Sangriento posee la Habilidad "Fuerza de Trabajo de Drones" (ドローンクラフト・フォース,Dorōn Kurafuto Fōsu). Debido a esta Habilidad, un monstruo del adversario pierde 200 ATK por cada carta "Dron" en el Cementerio del jugador, hasta el final del turno.

Biografía

Pasado

En el pasado, Kengo se encontraba con su madre en un restaurante para celebrar su cumpleaños. Después de la cena, sin embargo, Kengo y su madre tuvieron un accidente automovilístico. Ella quedó en coma, mientras que la vista y uno de los brazos de Kengo quedaron seriamente lastimados. Kengo después descubrió que la razón del accidente fue por una I.A. Por esa razón, Kengo comenzó a odiar a las I.A.

Después de esos acontecimientos, Kengo se convirtió en un cazarrecompenzas, conocido en ENLACE VRAINS como Pastor Sangriento. Tres años antes de los sucesos actuales, él estuvo en una misión con Akira Zaizen y Chica Fantasma para capturar piratas informáticos ilegales. Durante la misión, Pastor Sangriento contó hasta tres y utilizó Akira y Chica Fantasma como señuelos para dispararle al criminal, pero también protegió a Chica Fantasma de una bomba, llamándola por su nombre real, Emma. Después de que la misión terminó, él desapareció.

Presente

Pastor Sangriento estaba en ENLACE VRAINS cuando dos avatares intentaban deshacerse de las personas en un café y lo atacaron. A cambio, este último agarró a uno de los avatares, haciendo que desapareciera. Chica Fantasma se encontró con él, y la primera notó que había respondido a la petición de Tecnologías SOL, que buscaba un cazarrecompensas, lo que ella rechazó, ya que le debía la vida a Armador de Jugadas. Pastor Sangriento la llamó débil por rechazar la oferta. Ella respondió que no basaba sus elecciones únicamente en el dinero, a lo que este creía que era lo que lo convertía en un profesional. A pesar de todo, él le advirtió que se mantuviese alejada de él, de lo contrario ella sería su enemiga también. Notó que Armador de Jugadas vino a ENLACE VRAINS, pero se preguntó por qué se conectaría. Cuando Armador de Jugadas llegó a VRAINS, fue confrontado por Pastor Sangriento debido a cómo se ofrecía una recompensa por él. Armador de Jugadas respondió que no tenía al Ignis a su lado, pero Pastor le señaló en su Disco de Duelo, ya que Ai había vuelto junto con "Enlacekuriboh". Para deshacerse de Pastor Sangriento, Ai invocó una Tormenta de Datos. Esto provocó que Pastor Sangriento se desconectara debido al peligro presente.

Cuando se conocen por primera vez, Go se sorprendió al verlo todo cubierto, ya que Pastor Sangriento no quería mostrar su rostro para mantener su identidad en secreto en ENLACE VRAINS. Go ignoró eso, alegando que sería él quien vencería a Armador de Jugadas, ya que este último siempre estaba un paso por delante de él. Pastor Sangriento ignoró a Go, pero le recordó que no podía darle ordenes, ya que él hacía las cosas a su manera. Akira mostró imágenes de Bowman, la figura naranja, ya que Pastor Sangriento creía que eso los ayudaría a rastrear a Armador de Jugadas. Go se alarmó por la figura, mientras que Pastor Sangriento notó que la figura aún no se había desconectado. De todos modos, Akira exclamó que la figura fue más allá del área restringida de ENLACE VRAINS. Ai y Armador de Jugadas descendieron para encontrar la puerta de acceso al área restringida. Sin embargo, comenzaron a sentir escalofrios, temiendo que algo sucediera pronto. Entonces los dos fueron atacados por Pastor Sangriento, que había ido a buscar su recompensa.

Pastor Sangriento comenzó a dispararles, por lo que Ai intentó perderlo al invocar una Tormenta de Datos. Sin embargo, Pastor Sangriento resistió y continuó disparando. Armador de Jugadas recordó que solo los estaba amenazando, y que solo podía obtener a Ai a través de un Duelo. A la cuenta de tres, Pastor Sangriento les hizo elegir si luchar o rendirse. Armador de Jugadas y Ai reflexionaron sobre esto, pero Pastor Sangriento disparó después de contar dos. Armador de Jugadas se dio cuenta de que quería que pensaran para bajar la guardia y que haría cualquier cosa para ganar. Como ninguno de los dos se daría por vencido, comenzaron un Duelo. Pastor Sangriento comenzó Invocando su "Dron de Batalla Peón" y Colocó una carta. Ai comentó que debe hacer algo cuando se enfrente a Armador de Jugadas, quien lo hizo callar. Ai pensó que Pastor Sagriento solo fanfarroneaba y era malo en los Duelos, pero Armador de Jugadas le pidió que no interfiriera. El cazarrecompensas recordó el último monstruo que Armador de Jugadas había obtenido, y afirmó que no debería haber jugado su monstruo. Ai se jactó de que Pastor Sangriento perdería pronto, pero él también lo silenció. Armador de Jugadas dio un giro en un corredor e Invocó a "Güiverno de Reloj", cuyo efecto le permitió Invocar una "Ficha de Reloj", y acto seguido Invocó de Modo Especial a "Secretaria de Respaldo".

Entonces Invocó por Enlace a "Elfase", pero permaneció en silencio por un momento, porque la IA de Pastor Sangriento le dijo que no podía activar su carta boca abajo. Ai afirmó que deberían acabar con el cazarrecompensas en poco tiempo, así que Armador de Jugadas usó a "Elfase" y su "Ficha de Reloj" para Invocar a "Disparocodificador Hablador", y usando "Elfase", Armador de Jugadas revivió a "Güiverno de Reloj". La IA de Pastor Sangriento explicó que su él perdería en el próximo ataque, y Ai lo confirmó. Armador de Jugadas, sin embargo, afirmó que logró engañarlos. El cazarrecompensas juega su carta "Dron de Captura", para que el "Disparocodificador" de Armador de Jugadas no pueda atacar. Ai confrontó a Pastor Sangriento de que su IA declaró que no podía activar la carta boca abajo. Simplemente respondió que nadie dijo que su IA daba información correcta, lo que hizo que Ai se diera cuenta de que Pastor Sangriento modificó su IA para mentir. En cambio, este último respondió que uno nunca debería confiar en una IA, lo que irritó a Ai. Armador de Jugadas señaló que Pastor Sangriento había analizado su Deck, por lo que Colocó una carta. Pastor Sangriento, sin embargo, Invocó por Enlace "Dron de Batalla Sargento", pero Ai señaló que no podía ganar con solo 800 ATK. Pastor Sangriento lo llamó un tonto por señalar información tan obvia, y usó su "Dron de Captura" para Invocar a tres "Fichas Drones". Después de silenciar su IA, Pastor Sangriento usó sus Fichas para Invocar a su "Dron de Batalla General".

Duelos

Fuentes