King la Conflagración (personaje de ficción)
| ||||||||||
King la Conflagración ( Kasai no Kingu) es un cabeza de cartel de los Piratas de las Bestias y uno de los confidentes de Kaido, conocidos como los tres Desastres. Es parte de una raza desconocida
Apariencia
King es un hombre excesivamente corpulento y de una enorme estatura, pero siendo más bajo que Jack. Tiene los ojos muy pequeños y de un color rojo fuerte. Viste ropa de un color negro, incluida una máscara en la cara y un sombrero de pinchos con gafas. Lleva una chaqueta abotonada tachonada con pequeños círculos que tiene diseños de calaveras en el cuello, pantalones con anillos tachonados alrededor de ellos, y guantes con pequeñas púas en el antebrazo. También tiene un par de grandes alas plumíferas negras en su espalda. Así y todo, su característica más notable es una llama constante que lleva encendida por métodos aún desconocidos en la parte superior de su espalda.
Personalidad
Al igual que Queen, King es extremadamente grosero y crítico con sus compañeros de tripulación, ya que constantemente se burla de los logros de Queen y Jack. Según Queen, King es un pervertido que ama la tortura.
King se ha mostrado calmado, sereno e incluso algo intimidatorio ante situaciones de peligro, contestando severamente ante la invitación de Charlotte Linlin o no reaccionando ante el choque entre Kaido y ésta.
Relaciones
Piratas de las Bestias
Kaido King muestra bastante servidumbre a su superior, frenando el asedio de los Piratas de Big Mom y hasta prestándole su katana para decapitar a Orochi.
Queen King no tiene reparos en insultar abiertamente a su compañero cabeza de cartel Queen, menospreciando sus habilidades de tortura y de rotura de espíritus. Queen, por su parte, trata de la misma forma a King, intercambiando insultos entre ambos.
Jack King, al igual que Queen, insulta frecuentemente a Jack y lo menosprecia enormemente a pesar de tener el mismo rango que él. Reconoció que, a diferencia de Queen, Jack actúa más sensato que él. Enemigos
Charlotte Linlin King no dudó en atacar la flota de Charlotte Linlin cuando éstos estaban por entrar en el País de Wano, viéndola como una amenaza enorme. Cuando ésta le intentó invitar a Totto Land, mostrando un interés en los de su raza, King se negó firmemente, mirándola de forma intimidante.
Habilidades
Siendo uno de los «desastres» de los Piratas de las Bestias, King tiene una gran autoridad sobre la tripulación, siendo superado solo por Kaido. Tal y como indica su epíteto, King es capaz de producir fuego tanto en su forma humana como en su forma de pteranodon. Capacidades físicas
King ha demostrado una gran fuerza, lanzando a Shinobu hacia una torre con la suficiente potencia como para afectar al lugar y dañarla. Fruta del diablo
King consumió la fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon, una fruta del diablo de tipo zoan prehistórica que le permite transformarse total o parcialmente en un pteranodon. Esta fruta le da la capacidad de volar, y puede desatar ataques aéreos extremadamente poderosos, como se muestra cuando atacó el Queen Mama Chanter, un barco gigantesco, con la suficiente fuerza para derribar a Charlotte Linlin. También le otorga la suficiente fuerza en su pico para causarle dolor a Sanji al golpearlo en su estómago.
Haki King es capaz de utilizar kenbunshoku haki, afirmando que podía sentir a Sanji aún siendo invisible. Armas King lleva una katana en su cadera, la cual utiliza para combatir.
Historia
Pasado King participó en la batalla contra los Piratas Gecko hace veintitrés años. De la misma forma hace veinte años también participó enfrentándose a los subordinados de Kozuki Oden, consiguiendo derrotar a Ashura Doji. Tras ello estuvo presente junto a Queen y Jack cuando Kaido incendió el castillo de Oden para matar a la familia Kozuki.
Arco del País de Wano
Aparece por primera vez junto a Queen en Onigashima, mientras ambos regañaban a Jack y se insultaban entre sí. Más tarde apareció transformado en pteranodon y se encargó de que el Queen Mama Chanter no llegara a la cima de la cascada de la entrada del País de Wano, impidiendo que los Piratas de Big Mom se infiltraran en la isla.
Al día siguiente presenció como Queen trajo a Charlotte Linlin a Onigashima, preguntándose, mientras ésta comía, cómo podía seguir viva luego de tirarla al mar. Tras rechazar la invitación de la Emperatriz del Mar de llevarlo a Totto Land presenció el choque entre su capitán y ella. Más tarde fue visto junto a Queen, informándole sobre la llegada de los numbers al país. Más tarde, durante el Festival del Fuego, King apareció ante Kaido para confirmar que había sido él quien había convocado a los Tobiroppo en nombre de Kaido, con el fin de encontrar al hijo de este último, Yamato. Kaido entonces ofreció dejar que los Tobiroppo desafiara a los cabeza de cartel por sus posiciones en caso de que tuvieran éxito, a lo que King y Jack no tuvieron objeción.
Más tarde, King apareció junto al resto de cabezas de cartel, así como el propio Kaido en el escenario del kagura dorado, cuando Kaido declaró su intención de «animar» la ejecución de Momonosuke con el anuncio del Proyecto Nueva Onigashima. Mientras este explicaba en qué iba a consistir, Kaido de repente sacó la espada de King de la vaina que el cabeza de cartel le ofreció, decapitando a Orochi frente a él.[14] Mientras Kaido se preparaba para ejecutar a Momonosuke, los cabezas de cartel y Kaido fueron tomados por sorpresa cuando los Nueve Vainas Rojas e Izo aparecieron detrás de ellos y se lanzaron hacia ellos en un ataque grupal. Izo desarmó a King disparándole en su mano, dejándolo indefenso para evitar que Kaido fuera atacado.
Después de que Kaido y los Vainas llevaran su enfrentamiento al techo de la calavera, Shinobu intentó liberar a Momonosuke, pero King la vio y se lo impidió. Sin embargo, Sanji logró rescatarlo usando su raid suit. Ambos tuvieron un breve enfrentamiento en el aire, que terminó con King atacándole en su forma de pteranodon, provocando que Sanji se estrellase contra una torre cercana. Después, un King que aún volaba vigilaba el camino hacia el techo junto con Queen y un grupo de gifters voladores.
King luego regresó al escenario y se comunicó con el Tobiroppo por un den den mushi, ordenándoles que dejen de buscar a Yamato y que impidan que los rebeldes lleguen al techo del domo. Más tarde recibió actualizaciones de Bao Huang y ordenó a todos sus subordinados que mataran a Momonosuke, ya que derribarlo privaría a los samuráis de su motivación para luchar. Cuando Marco comenzó a llevar a Zoro al techo, el King y la Queen se interpusieron en su camino.

