Kisara

Kisara
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kisara.jpg

Kisara (キサラ Kisara) es una misteriosa mujer que aparece en la serie Yu-Gi-Oh! (Serie). Ella lleva el espíritu y el alma del poderoso "Dragón Blanco de Ojos Azules". En el OCG/TCG, "Doncella de Azules Ojos" está basada en Kisara.

Biografía

El Dragón Blanco de Ojos Azules, la carta rara insignia y de las más fuertes en la baraja de Seto Kaiba, tuvo su inicio con la historia de la joven Kisara, aquella que dio su vida por su amado Sacerdote Seto (el personaje pasado de Seto Kaiba).

Kisara es un personaje de Yu-Gi-Oh! que hace su aparición oficial por primera vez en la temporada "Las memorias del faraón" (algo de ella aparece en el episodio 94 en la 2ª temporada, pero se queda como la chica misteriosa que Seto Kaiba ve en su pasado). En esa temporada se cuenta la vida pasada de Yami Yugi (el espíritu que habita en el Rompecabezas del Milenio), el espíritu de un faraón del antiguo Egipto antes de vivir en el rompecabezas y todo su pasado como faraón.

Kisara era una muchacha de ojos azules y piel blanca con un gran poder sellado dentro de su mente. Ese poder era el de poder invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules . Nadie sabe de donde vino Kisara, ni cómo obtuvo ese poder. Kisara y el sacerdote Seto se conocieron de jóvenes. A ella le habían apresado unos hombres y la tenían encerrada en una jaula. Seto la ayudó y la liberó.

Años más tarde, Seto la volvió a encontrar cuando él estaba por el pueblo buscando grandes poderes (Ka) en la mente de las personas. A Kisara, los del pueblo la estaban atacando y apedreando, porque pensaban que por tener la piel, el pelo y los ojos claros, traería la desgracia, la mala suerte y la destrucción al reino (en Egipto el blanco es sinónimo de muerte ya que se asocia con el desierto y las sequías). Seto la ayudó, (aunque en el episodio parece que ella no le importa) y se la llevó al palacio. Él había visto el gran poder en la mente de ella y que era más poderoso que el de los dioses.

Aknadin (otro sacerdote, y maestro de Seto) quería probar el poder de Kisara y la hizo enfrentarse con unos monstruos, y más tarde la enviaron a las mazmorras con los prisioneros que la golpearon, pero ella no podía controlar su poder a voluntad. Por tanto, no podía defenderse. Seto la rescató a tiempo. Luego, ella perdió el conocimiento. En estado semiconsciente, Kisara invoca al Dragón Blanco de Ojos Azules y ayuda a Seto. Seto tenía orden de Aknadin de matar a Kisara para liberar el poder de su mente, pero él se había enamorado de ella y no lo hizo.

En una batalla, Aknadin (al cual su lado oscuro le había controlado) se enfrenta con Seto e intenta matar a Kisara. los dos luchan contra Aknadin usando sus respectivos Ka (el poder que tiene toda persona en su mente y que se manifiesta en forma de monstruo de duelo) intenta atacar a Seto, que está algo herido. Kisara se pone en medio impidiendo que a Seto le pase algo (puesto que ella también se había enamorado de él y solo podía invocar a su dragón para protegerle a él), pero es herida mortalmente. Kisara muere en brazos de Seto, dedicándole sus últimas palabras.

Fuentes