Kitamura.

Kitamura
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kitamura.jpg
NombreKitamura
Obra a la que perteneceYu-Gi-Oh!
NacionalidadJaponés
Kitamura ,  es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Es el antiguo jefe de Akira Zaizen en Tecnologías SOL. 

Diseño

Personalidad

Kitamura parece perder fácilmente el control, reaccionando a todo de una manera cómica, como cuando estaba observando el Duelo de Armador de Jugadas y Ángel Azul contra los prototipos de IAs Duelistas. También se muestra duro con sus subordinados, ya que frecuentemente amenaza con despedirlos o con reducir sus salarios en un 50% si lo desobedecen. A pesar de esto, la mayoría de sus subordinados no le temen mucho.

Biografía

Kitamura preocupado por la infiltración de Armador de Jugadas.

Después de que Akira fuera degradado, Kitamura ocupó su puesto como gerente de seguridad de Tecnologías SOL. Él está a cargo del proyecto de crear un ejército de Duelistas IA para proteger ENLACE VRAINS de los hackers. Kitamura se preocupó cuando Armador de Jugadas se infiltró en el ordenador madre de Tecnologías SOL y se frustró cuando este derrotó al prototipo de IA. Ordenó a la otra IA que lo atacara, pero sus empleados le explicaron que esta fue derrotada por Ángel Azul. Kitamura declaró que despediría a sus empleados, pero se sorprendió aún más de que hubiera otras personas en el banco de datos: Chica Fantasma y el jefe de Tecnologías SOL, Akira. Kitamura observó cómo Akira se enfrentaba a Armador de Jugadas, mencionando el incidente que involucró a Tecnologías SOL hace diez años mientras peleaban. Intrigado por lo que estaba escuchando, pero al darse cuenta de que se trataba de información delicada, ordenó a sus empleados que enviaran el metraje a su oficina para grabarlo, y ordenó apagar todos los monitores, amenazando con despedirlos si no lo hacían, y se fue a su oficina para ver el metraje solo. A medida que el Duelo progresaba y Akira procedía a revelar su pasado y el de Aoi, Kitamura se preguntó brevemente de qué estaba hablando cuando mencionó la posibilidad de que Aoi fuera secuestrada y lo que SOL tenía que ver con eso.

Kitamura observa el Duelo entre Akira y Armador de Jugadas.

Kitamura continuó observando el Duelo y se sorprendió al escuchar que Armador de Jugadas era una víctima del Proyecto Hanoi. Akira estuvo cerca de derrotar a Armador de Jugadas y pensó que podría amenazar a los superiores de Tecnologías SOL, forzándolos a promocionarlo. Sin embargo, Armador de Jugadas derrotó a Akira, provocando que Kitamura enloqueciera y gritara de frustración, lo cual escucharon sus subordinadas fuera de su oficina. Kitamura, quien mantuvo su posición, se sorprendió de que ocurriera un eclipse en ENLACE VRAINS. Pensando que esto era un virus o un error, les dio órdenes a sus empleados de que lo detuvieran, de lo contrario los despediría.

Kitamura observa cómo su ejército de IAs es derrotado

Anunció a los medios que su ejército de IAs estaba listo para derrotar a los Caballeros de Hanoi. Hizo que sus empleados tomaran el control de las IAs, y creyó que incluso ganaría un ascenso. A pesar de que varios Caballeros de Hanoi fueron derrotados, los empleados comenzaron a informar que el ejército de IAs estaba perdiendo. Kitamura se sorprendió y vio a dos Caballeros de Hanoi de élite derrotar a su ejército. Mientras era entrevistado por los medios, la gente lo criticó a través de Internet por su fracaso en la protección de ENLACE VRAINS. Con los Caballeros de Hanoi debilitados, Kitamura informó a sus superiores de que su ejército de IAs había derrotado a los Caballeros de Hanoi que quedaban. Sus superiores le recordaron las consecuencias, si ocurriera un incidente como ese otra vez. En cambio, Kitamura juró perseguir al Ignis, prometiendo lograr lo que Akira no pudo, con la intención de obtener un ascenso. Satisfecho consigo mismo, Kitamura volvió a su puesto, solo para ser informado de que el ejército de IAs estaba siendo eliminado. Kitamura, viendo que no tenía control sobre ENLACE VRAINS, pensó que su promoción había desaparecido.

Kitamura desaparece a manos de Espectro

Cuando una torre apareció en ENLACE VRAINS, Kitamura gritó a sus empleados que investigaran el asunto. Los empleados explicaron que los Caballeros de Hanoi tomaron el control de ENLACE VRAINS, lo que enfureció a Kitamura, ya que un "grupo débil de hackers" se infiltró en el ciberespacio que SOL creó. Al darse cuenta de que no podía ser promovido, Kitamura comenzó a pensar cómo poner esta situación a su favor. Ingresó a ENLACE VRAINS, gritando que quería hablar con el líder de los Caballeros de Hanoi como el jefe de seguridad de SOL. Nadie respondió, y Kitamura estuvo seguro de que su degradación era inevitable, y decidió volver a su compañía. El líder apareció detrás de él, preguntando qué quería. Kitamura se sorprendió al encontrarse con Revólver, quien amenazó con eliminarlo si le hacía perder el tiempo. Kitamura señaló que no había ningún reportero de los medios de comunicación, y dado que estaban solos, quiso proponer un trato secreto. Kitamura propuso una alianza para gobernar ENLACE VRAINS, divirtiendo a Revólver. Kitamura sabía que los Caballeros de Hanoi tenían el control de ENLACE VRAINS, y explicó que mantendría sus dominios, pensando que incluso podrían ganar una fortuna. Revólver estuvo intrigado, pero para que Kitamura se uniera a ellos, tendría que pasar una prueba. Revólver se fue, dejando que Espectro se enfrentara a Kitamura en un Duelo Maestro. Espectro derrotó a Kitamura, y le dio las gracias, ya que debido a su mala gestión, la toma de ENLACE VRAINS fue fácil. Sin embargo, estuvo disgustado de ver que Kitamura quería engañar a Revólver con sus pujas. Kitamura deseó unirse a los Caballeros de Hanoi, y Espectro chasqueó los dedos, cumpliendo su deseo, como datos. Con esto, Kitamura brilló con una luz roja antes de desaparecer. Tras la derrota de Revólver ante Armador de Jugadas y la posterior desactivación de la Torre de Hanoi, se supo que volvió a la normalidad, pero según las palabras de Reina, perdió su puesto y fue degradado.

Fuente