KrAZ-7133H4
КрАZ-7133Н4 | |
---|---|
Chasis de camión | |
Fabricante | Autokraz |
Período | 2004 |
Características | |
Tipo | Chasis |
Configuración | Motor V8 diésel turbocompresor |
Largo / ancho / alto / batalla | 9.300 мм/ 2.500 мм/ 2.770 мм |
Peso | 35000 кg |
Transmisión | Manual 8 velocidades |
Tipo de frenos | Neumáticos de banda |
Tipo de Combustible | Diésel |
Puertas | 2 |
Asientos | 3 |
Chasis KrAZ-7133H4 está destinado a ser equipado con las plantas de tipo industrial especial, para transportarlos y puede ser operado en carreteras cubiertas duras que permiten 220 kN (22 000 kgf) doble de carga útil por ejes. Chasis Cuatro ejes KrAZ 7133H4 diseñado para montar diversos cuerpos especiales, equipamiento tecnológico pesado y dimensiones para la construcción, los servicios públicos y las compañías de petróleo y gas. Fabricado en el año 2004
Sumario
Datos técnicos
Dimensiones
tipo de cuerpo | Camión |
número de puertas | 2 |
Timón | lado izquierdo |
distancia entre ejes | 3.800 мм |
holgura | 290 мм |
longitud | 9300 мм |
ancho | 2500 мм |
altura | 2770 мм |
Pista/ delantera | 2000 мм |
Pista / trasera | 1838 мм |
Peso / Encimado | 11400 кg |
Peso / Total | 35000 кg |
Peso en vacío | 10500 kg |
Sobre los neumáticos del eje delantero | 6100 kg |
Sobre los neumáticos del eje trasero | 4400 kg |
Masa completa del camión | 29500 kg |
Sobre los neumáticos del eje delantero | 12200 kg |
Sobre los neumáticos del eje trasero | 17300 kg |
carga útil (* - permisible) | 18800 (*24400) kg |
Motor
Tipo | YaMZ-238D (YaMZ-238DE2)
turbocompresor diésel |
Ubicación | Delantera |
Orientacion | longitudinalmente |
Numero de cilindros | V-8 |
Combustible | diésel |
Diámetro / carrera del émbolo | 130/140 mm |
Displazamiento | 14,86 l |
Potencia, a 2000 (2100) min-1 | 243/330 kW / h.p. |
Máximo torque, a 1200 – 1400 min-1 | 1225/125 N*m (kgf*m) |
Potencia bruta SAE J816, a 2300 min-1 | 265/360 kW / h.p. |
Máximo torque bruto del motor SAE J816, a 1200 – 1400 min-1 | 1305/133 n * m (kgf * m) |
Transmisión
Embrague | 2-disco, seco, placa única |
accionamiento | Atrás |
transmisión | МКПП 8 marchas |
Caja de velocidades | 2-rangos, 8-marchas |
Relación de transmisión | 7,30; 4,66; 3,50; 2,48; 2,09; 1,39; 1,00; 0,71 |
Marcha atrás | 10,46; 2,99 |
Manejo Final | ejes centrales, 2 etapas, 1 velocidad, a través del eje intermedio |
Relación final | 6,15 |
Tipo de suspensión delantera | depende de dos ballestas semi-elípticas longitudinales, con dos amortiguadores hidráulicos |
Tipo de suspensión trasera | dependiente, tipo viga dos ballestas semi-elípticas longitudinales |
Tipo de dirección | mecánico, servomotor hidráulico |
Dirección | mecánica, con servomotor hidráulico |
Freno de servicio | freno en las ruedas de tambor con revestimiento interior |
Freno de estacionamiento | mecanismos de freno, en las llantas de accionamiento neumático mediante las baterías |
Freno auxiliar | tipo de estrangulación, de accionamiento neumático montado en el sistema de escape |
neumáticos | 12.00R20(320R-508) |
Tamaño tambor | 216В-508 (8,5В-20) |
Deposito de combuatible | 1х250 l |
Voltaje | 24 V |
Máxima velocidad, km/h | 90 |
Máxima pendiente | 25 % |
Consumo de combustible, l/100 km | 35,0 |
Radio de giro | 13,0 m |
diámetro de giro | 26,0 m |
Angulo de entrada | 27 ° |
Angulo de ataque | 50 ° |
Dimensiones
Equipamiento utilizado
Sobre este chasis se pueden montar diferentes equipamientos como pueden ser:
- Camión especial para el transporte de explosivos СЗМ Anemiks