La Familia Proud

La Familia Proud
Información   sobre la plantilla
Proud.jpg
Serie animada
Características Generales:
Género:Dibujos animados

La familia Proud: Serie de dibujos animados estadounidense muy gustada por todos en casa.

Inicios

La Familia Proud es una serie animada producida por Disney Channel, emitida en Estados Unidos entre los años 2001 y 2005. Doblada en México en el estudio MADE Productions por el director de doblaje Herman López y el gerente creativo Raúl Aldana.

Sinopsis

La serie trata de la vida de una familia afro-americana un poco peculiar y de gran corazón, que muestra el día a día además de sus costumbres. Su protagonista es Penny Proud, la hija mayor, la historia gira un poco más a su alrededor, la cual aparenta ser una niña caprichosa y con ganas de ser popular algo típico en los adolescentes, pero a cada episodio que pasa nos damos cuenta de que ella es una chica muy madura que solo le molesta la sobreprotección de su padre quien la quiere mucho.

Personajes principales

  • Penny Proud: Hija mayor y protagonista de la serie. Chica carismática y muy madura.
  • Oscar Proud: Padre sobreprotector de su hija mayor. Comprensivo y generoso.
  • Trudy Proud: Madre de la familia. Astuta y buena persona, con un gran carácter.
  • BeBe y CeCe Proud: Dos bebés, hermanos pequeñas de Penny. BeBe es el chico, con el pelo a lo afro que le tapa los ojos, siempre lleva un biberón en la boca y viste una camisa amarilla; CeCe es la chica, tiene algo de pelo pelirrojo y viste con una camisa rosa.
  • Suga Mama Proud: Madre de Oscar y la abuela de la familia. Viste con un vestido rosa de persona mayor y lleva una peluca con dos moños blancos. Se lleva mal con Oscar, al que constantemente insulta.
  • Puff: Perro mascota de Suga Mama, un caniche blanco.
  • Bobby Proud: Cantante Hermano de Oscar y el favorito de su madre.

Fuente