Lor'themar Theron (World of Warcraft)

Lor'themar Theron
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Lor'themarTheron.jpeg
CreadorBlizzard Entertainment
Obra a la que perteneceWorld of Warcraft
OcupaciónSeñor Regente de Quel'Thalas y líder de los elfos de sangre en Azeroth
TítuloSeñor Regente de Quel'thalas
RazaElfo de Sangre
Nivel?? (Jefe)
ClasePaladín
AfiliaciónHorda, Quel'Thalas, Alianza Anteriormente
OcupaciónSeñor Regente de Quel'thalas, Gobernante de Silvermoon.
LocalizaciónSunfury Spire (Silvermoon City)

Lor'themar Theron es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Es el Señor Regente de Quel'Thalas y líder de los elfos de sangre en Azeroth, tras la traición y muerte del príncipe Kael'thas.

Biografía

Segunda Guerra

Lor'themar empezó su carrera como subcomandante de Sylvanas Windrunner en el Regimiento de Arqueros de Silvermoon. Defendió Quel'Thalas durante la invasión de la Horda y acompañó a Turalyon y a la Alianza de Lordaeron a defender la capital de la invasión de los orcos.

Tercera Guera

Muchos años después el Príncipe Arthas traicionó a su pueblo y a su padre y se hizo cargo del liderazgo del Azote de los muertos vivientes contra los altos elfos. Los cuerpos de guardabosques intentaron hacerle frente a sus fuerzas pero siempre caían derrotados y retrocedían a la ciudad. Sylvanas fue asesinada por Arthas a las afueras de Silvermoon, la ciudad fue saqueada y el Rey Anasterian y todo el Concilio de Silvermoon fueron asesinados por las fuerzas de los muertos vivientes. Tras la muerte de Sylvanas, Lor'themar se hizo cargo del liderazgo de los altos elfos nombrándose General y fue el responsable de la protección de Quel'Thalas frente al Azote antes y durante la reconstrucción de Silvermoon.

Poco después, el príncipe Kael'thas volvió de Dalaran para proclamar el renacimiento de los altos elfos como elfos sanguinarios, o Sin'dorei, en honor a los caídos. Elegido Regente de Quel'Thalas, Lor'themar fue encomendado a “proteger la tierra y buscar una cura para el pueblo” mientras Kael'thas juntó un grupo de elfos sanguinarios para unirse a la resistencia al mando de Garithos contra el Azote de Lordaeron. Para ayudarle en la tarea, Lor'themar eligió a Halduron Brightwing, un viejo amigo.

El Pozo del Sol

Tras la Tercera Guerra, el traidor Dar'Khan Drathir persiguió a Anveena Teague, la actual protectora del Pozo del Sol, en Quel'Thalas. Lor'themar y Halduron llevaron a los elfos sanguinarios a una alianza con el grupo de aventureros y dos dragones azules quienes se habían unido para proteger a Anveena y expulsar al Azote de las tierras.

Mientras Lor'themar y Halduron luchaban frente a las huestes de no-muertos de Dar'khan, sus camaradas fueron capaces de “despertar” a Anveena en su verdadera naturaleza: ella es, en realidad, una creación artificial para almacenar la acumulación de energía del Pozo del Sol. Una vez descubierto esto, ella desató todos sus poderes contra Dark'Khan y el Azote, destruyéndolos completamente.

Anveena eligió permanecer en la arboleda del Pozo del Sol para ayudar a restaurarlo, y Halduron y Lor'themar se comprometieron a ayudarla, además de mantener en secreto su existencia. Un tiempo después, el gran magister Rommath llegó diciendo ser el heraldo del príncipe, trayendo el mensaje de que Lor'themar tenía que preparar al pueblo elfo para unirse al príncipe en su refugio en Terrallende.

Actual modelo de Lor'themar

La regeneración de Quel'Thalas

Después del abandono de Kael'thas de la Nueva Alianza, Kael'thas había viajado a Terrallende para reclamar un nuevo hogar para su pueblo, teniendo el 15% de los sin'dorei con él. Kael'thas, sin embargo, no se había olvidado su pueblo de Azeroth: Grand Magister Rommath y un número de magisters fueron enviados de vuelta a Quel'Thalas, que llegó con las órdenes de la sangre élfica Scion - Lor'themar era proteger a Quel'Thalas en lugar de Kael'thas, y preparar a su gente para unirse al príncipe en el paraíso prometido de Terrallende. Rommath también trajo la noticia de un nuevo método para saciar adicción a la magia, y llegar a ser más formidable, como resultado, sin problemas que la atribución de ser una de las enseñanzas de Kael'thas. Este proceso fue la recolección de la magia arcana, incluyendo los seres portadores de maná enloquecido-ya que la destrucción de la Fuente del Sol. Los elfos de Quel'Thalas en general, tuvo bien a este método eficaz, aunque una minoría no lo hizo.

Lor'themar Theron lucha contra la Plaga.

Como la cifra más alta de la autoridad en Quel'Thalas, gobernando conjuntamente con su vástago en Terrallende, Lor'themar se vio obligado al exilio a varios de sus antiguos compañeros que se negaron a aceptar las enseñanzas Rommath, el razonamiento de que no podría llevar a una nación dividida. Esta decisión vendría a él pesan profundamente, durante las tribulaciones en el futuro.

Las amenazas flagelo que Lor'themar y sus guardaparques había una vez tuvieron problemas con duras partido resultó poco Rommath y los magistri, que rápidamente se fue sobre la recuperación y la reconstrucción de la ciudad de Lunargenta "casi toda la noche." Sentencia como el Señor Regente de Quel'Thalas, Lor'themar preside la ciudad muy restaurada de Lunargenta. Lor'themar fue ayudado en esta tarea de enormes proporciones por sus dos asesores principales, y Halduron Rommath.

La Crusas de Fuego

Liderando a los elfos de sangre conjuntamente con el príncipe Kael'thas, relojes Lor'themar sobre Quel'Thalas como su Señor Regente. Sin embargo, ahora sin el apoyo de la Alianza y con la amenaza persistente de la Plaga, Lor'themar miró a la búsqueda de aliados. Inicialmente, esto sucedió en varias formas - un embajador de la Alianza se mostraron ansiosos por reconstruir los puentes rotos entre Quel'Thalas y de la Alianza, aunque esto era una fachada; Guardayunque y Spies fueron varios centinelas, tanto espiar y sabotear los elfos de sangre ' santuarios arcanos, un giro de los acontecimientos que culminaron con la ejecución de Guardayunque.

Los elfos de sangre se les ofreció el apoyo de una fuente poco probable - los Desamparados, en la antigua Windrunner guardabosques General Sylvanas. Aunque inicialmente escéptica de un truco, los elfos de sangre permitido los Desamparados para asistir en términos de mano de obra en las Tierras Fantasma. A través de los Desamparados, Lor'themar comenzó a forjar una alianza con la facción de sus aliados improbables eran ahora parte de - la Horda.

Señor Regente Lor'themar y sus consejeros.

Aunque pensaba destruida, Dar'Khan Drathir lograron sobrevivir a la furia de Anveena y otra vez que tenía intenciones de robar el poder de la Fuente del Sol. Magister Kaendris envió tropas para derrotar a Dar'Khan, y envió a la cabeza del gran traidor a Lor ' Themar. Satisfecho con este giro de los acontecimientos, y confía en que una derrota de los mayores azotes en las Tierras Fantasma demostraría el poder de la sin'dorei a sus críticos, Lor'themar envió una carta a Thrall en la que pedía una silla de igualdad con el resto de la Horda. Con el firme apoyo del ex Lunargenta general forestal, Sylvanas Windrunner, y revelar al Jefe de Guerra que el Gran Lunargenta Magister había recibido de nuevo la palabra de Terrallende - y lo que se dio a entender que estar en lo que respecta a un clan de incorrupto orcos, Thrall acepte oficialmente el pecado 'dorei en la Horda.

Más tarde, regresó a Kael'thas Quel'Thalas en un intento por llamar a su nuevo amo Kil'jaeden a través de la Fuente del Sol. Atacó a la Ciudad de Lunargenta con los duendes de sus felblood, y secuestraron a la fuente de los Caballeros de Sangre del poder - el naaru M'uru, a quien había sometido a Kael'thas en el Castillo de la Tempestad y enviado de vuelta antes. Lor'themar dijo a su pueblo que perduraría a pesar de la traición de Kael'thas, y que Arthas como antes que él, Kael'thas no aplastar el espíritu de la sin'dorei. Después de la derrota en el Magister Kael'thas Terraza y el destierro de Kil'jaeden, la Fuente del Sol fue restaurada con la chispa final M'uru.

Lor'themar personal contempló la Fuente del Sol restaurado después de su revitalización, ya pesar de ser una sacudida eléctrica para el núcleo, no podía dejar de "sentir" nada en la cara del papel de liderazgo único que ahora le esperaba a él, su descendiente calificado de traidor y de su pueblo, volviéndose hacia él en busca de respuestas en lugar de Kael'thas.

Parece que la sin'dorei han aceptado en general la regla Lor'themar en la ausencia de sobrevivir a la realeza, y los centinelas elfos de sangre que habían anunciado que una vez que Kael'thas los llevaría al poder y la gloria, ahora hablan de Lor'themar el cumplimiento de esta función .

Con la muerte del Príncipe Kael'thas, y no los miembros supervivientes de la dinastía Caminante del Sol para reclamar la corona de los elfos, el futuro de Quel'Thalas se ha convertido en Señor Regente Lor'themar para guiar.

A la sombra del Sol

Lor'themar, aún con las cicatrices frescas de la traición Kaelthas 'y la guerra civil que corría concurrente, se ha convertido en el único líder de los elfos de sangre. A pesar de su estado, ya pesar de Rommath e incluso apoyo Halduron en asumir un papel de mayor prestigio y el atuendo, Lor'themar mantiene la creencia de que él es el Señor Regente - y no el rey - citando el estado Anasterian como el último rey de Quel'Thalas como razón suficiente para no juego esa afirmación.

Después de recibir numerosas cartas de archimago Aethas Atracasol, todo lo cual Lor'themar había decidido hacer caso omiso, Aethas anuncia que va a visitar la Ciudad de Lunargenta. Después de un breve encuentro con Halduron sobre el contenido de esta visita, la actitud profesional de los guardaparques general compara Lor'themar hacia tales asuntos políticos a la de un rey. Halduron va tan lejos como para ofrecer Lor'themar la [Ciudad de Lunargenta Tabardo] para ver mejor la parte, a pesar de Lor'themar escribe la noción de lo innecesario. Halduron le recuerda que su papel como un Errante es larga detrás de él, y que su jefe de Estado debe buscar la pieza. Después de observar a su estoica Gran Magistrado, Lor'themar refleja que para toda la espina Rommath había estado en su lado, él puede sentir nada más que la simpatía por el hombre destrozado después de la gran traición de Kael'thas. Lor'themar personalmente saluda el Archimago recién llegados, impresionado con su ambición y el rango para un joven elfo, y decide a escuchar a su declaración de culpabilidad.

Lor'themar y Rommath observar la Fuente del Sol restaurado.

Aethas revela que Malygos el Tejehechizos ha resuelto el destruir todos los mortales hechiceros, y pide la ayuda de su pueblo para hacer frente a la amenaza que plantea el aspecto enloquecido, en nombre de la Kirin Tor. A pesar de Lor'themar se mantiene neutral en la materia, Rommath inmediatamente deniega la solicitud, argumentando la negativa de los Kirin Tor para ayudar a los sin'dorei cuando se enfrentaban a la ejecución en las mazmorras de Dalaran. Aethas persiste, a pesar de Rommath le asegura que ninguno de sus magistri ayudará al Kirin Tor esta tarea. Fríamente señala que sólo el señor regente puede hacer caso omiso de la sentencia del Magister Grand.

Lor'themar valer su autoridad en la materia, y silencia sus peleas. Él menciona que tiene negocios en el sur, se extiende su hospitalidad a la Archimago, y se retira a sus aposentos. Después de consultar con Halduron, llega a la conclusión de que quizás la ayuda sería aceptable si Aethas se da un límite a trabajar dentro de - informar a Quel'Thalas directamente, aunque no representa oficialmente. Halduron toma de diversiones en el pensamiento, y compara sus palabras a la de un rey es una vez más.

Días más tarde, encima de su hawkstrider, Lor'themar y varios guardias de honor del Errante comenzar el viaje hacia el sur. Halduron expresa desdén por la decisión de Lor'themar para participar en el viaje, aunque Lor'themar continúa. A medida que viaja a través de las Tierras Fantasma, raíces Lor'themar Ranger no puede dejar de fuerza de repulsión en él mientras observa la suerte que corrieron Quel'Thalas del sur - la suerte que caería sobre más de él si no fuera por los esfuerzos incansables de los que había muerto para protegerlo.

Lor'themar llega a su destino, la casa de campo Quel'Lithien que él y sus compañeros errantes tenían más de una vez visitó como héroes de su pueblo. Él es recibido por la fría respuesta de la actual Quel'dorei guardaparques, y después de un duro intercambio con ellos, que arroja sus armas. Lor'themar solicita una audiencia con un ex compañero - un Ranger Señor Hawkspear y Skycaller Aurora. Se concede, y Lor'themar se encuentra cara a cara con el Hawkspear amargado y Skycaller. Lor'themar revela que un número de la Furia del Sol había vuelto a Quel'Thalas, y Hawkspear pregunta sobre si el regreso de las fuerzas del príncipe significa Lor'themar está aquí para pedir disculpas en nombre de Kael'thas. Lor'themar dice que es probable que sea así, si el príncipe todavía estaba vivo. Como Hawkspear sorprendido escucha el cuento, Lor'themar dolorosamente cuenta la historia de la suerte que corrió su vástago, y Aurora llega a la conclusión de que la Fuente del Sol. Así, se ha vuelto a su pueblo.

Hawkspear pregunta sobre quién se llevará la corona de Quel'Thalas, Lor'themar y las referencias del Real Decreto Príncipe Kael'thas "que el Rey Anasterian sería el último rey de Quel'Thalas-afirma que no hay ninguno vivo con derecho a ella . Una vez informados de este giro de los acontecimientos, Lor'themar menciona que ahora las Tierras Fantasma se han vuelto mucho más seguro con la entrada de la Furia del Sol, pudo ofrecer la ayuda Quel'dorei maltratada y suministros. A pesar de las buenas intenciones Lor'themar, sin embargo, Hawkspear está furioso con la idea. Él revela que Lor'themar había desterrado a los pocos que se opuso a las enseñanzas radicales de Rommath de su casa en vez de dar lugar a una nación dividida, y que se han visto obligados a seguir viviendo dentro de las Tierras de la Peste duras en vez de sus casas. Además, menciona que los agentes de la Horda, en nombre de una Clamañublo Nathanos habían atacado la casa de campo, saqueando sus documentos para el registro y matando a varios guardaparques en el proceso. Hawkspear establece que éstos eran aliados Renegados Lor'themar, y que por los derechos de que debe matar a Lor'themar en represalias, y enviar su cabeza a Sylvanas.

Lor'themar intenta reparar sus puentes, asegurando que él era totalmente inconsciente, aunque es en vano. Hawkspear no se atreve a pedir su muerte, sino que pura y simple demanda que Lor'themar vete a la casa de campo, y que cualquier "ayuda" se atreve a enviar a Quel'Lithien se volvió a él envuelto alrededor de los corazones de sus titulares. El señor regente de inmediato se va con sus errantes, y se encuentra herida mucho más profunda de lo que esperaba. Reflexionando sobre las palabras Hawkspear, él hace que el viaje de regreso a Lunargenta en la nieve glacial. Uno de sus errantes sugiere que ponerse su capa, aunque Lor'themar sólo puede lamentar que él no podía sentir más frío.

Lor'themar, Rommath y Halduron en la Cumbre de Furia del Sol.

A su regreso, Aethas pregunta acerca de cómo su viaje se llevó a cabo - en concreto, si como un guardabosques que pudo encontrar algunos puntos en común con alguien que se opone a los elfos de sangre se les permite la entrada a Dalaran - otro ranger llamado Vereesa Windrunner. Después de Rommath y Halduron la conclusión de que el viaje fue un fracaso, Aethas deduce que tal cosa es improbable, y Lor'themar le informa que su deducción es correcta. Más tarde, Lor'themar reitirates la historia de Halduron, y las razones que no tenía más remedio que desaparecer, para que él no podía permitirse el lujo de dirigir una nación dividida violencia en ese punto. Hablan de Nathanos y Lor'themar no se atreve a creer que su ex compañero podría haberse convertido en el Quel'dorei así. Sin embargo, Halduron alienta el amargado señor regente, y las razones que, si bien la confianza en el Forsaken era un riesgo, nadie más que luchar por Quel'Thalas.

Más tarde, Lor'themar comienza a estudiar cómo hacer frente a la petición Aethas '. Es interrumpido por un mensajero, quien afirma que un individuo es de suma importancia aquí para verlo. Lor'themar señala que no está disponible, aunque el mensajero le informa que la reina alma en pena no va a esperar. Lor'themar rápidamente se adentra en Espiral Furia del Sol para encontrarse con la Dama Oscura; Halduron y Rommath lo flanquean. Él mira sobre Sylvanas con un interés indiferente; las heridas de la invasión de la Plaga de volver a él después de ver en su rostro. Sylvanas le informa de que la Horda ha declarado la guerra al Rey Exánime, e insiste en que como miembros de la Horda, los sin'dorei dedicar tropas. Lor'themar es aprensivo, citando que él acababa de superar la guerra civil en Quel'Danas. Sylvanas razones que si el sin'dorei no se movilizan, sin duda perderían el apoyo Horda - específicamente, el apoyo Renegados en sus tierras. Con su brazo a torcer, cede Lor'themar, y se compromete a enviar tropas a la Ciudad Subterránea, aunque Rommath está menos dispuesto a ceder a las órdenes de Sylvanas. Lor'themar silencios de una breve discusión entre su enfurecido Gran Magistrado y la Dama Oscura, y las ofertas a su ex guardabosques general, una despedida thalassiano.

Rommath está indignada, y se enfrenta a Lor'themar por ceder a lo que esencialmente era un chantaje. Lor'themar afirma que él hace lo que hay que hacer para la supervivencia de Quel'Thalas, incluso si eso significa que el papel de un peón. Rommath simplemente le informa que otro líder de la sin'dorei había dicho alguna vez algo similar a él, y que Rommath no lo impugnó, de hecho, en el momento que lo consideraba correcto - y que lo habían enterrado en Quel'Danas. Él se va a informar a la dirección del Caballero de Sangre de la decisión del Señor Regente.

Lor'themar Halduron informa de lo que se ha decidido, y le ordena que prepare los errantes para la batalla. Halduron también parece un tanto desalentado por la decisión de Lor'themar, tratándolo con una cortesía inusualmente frío, aunque a diferencia de Rommath, no vocalizar sus preocupaciones. Lor'themar, finalmente, se compromete a apoyar esfuerzos Aethas ', aunque no en nombre de la Kirin Tor. Él envía Aethas para conferenciar con Rommath y Lor'themar, notas agitadas, que Quel'Thalas todavía se rigen por su sola voluntad....

Wrath of the Lich King

Tras la restauración de la Fuente del Sol y de los acontecimientos ocurridos el monumentales Quel'Danas, Lor'themar Theron ha abierto el sitio sagrado como un lugar de culto para su pueblo, la propia Fuente del Sol ya fuertemente custodiada Arcanos Guardianes y la Guardia de Honor Fuente del Sol. También ha permitido que los peregrinos - tanto en sangre como los elfos y los elfos alto - a visitarlo directamente. Lor'themar se ve a sí mismo de pie frente a la Fuente del Sol durante la misión de restaurar Quel'Delar, junto Rommath, Liadrin y Sunchaser Auric. Él es escéptico de la autenticidad de la hoja, aunque rápidamente cambia su opinión sobre la inspección.

Para un elfo no sangre, Lor'themar agradece al jugador para regresar Quel'Delar a "sus legítimos dueños", y los intentos de toma. Sin embargo, la hoja no lo reconoce como su dueño, y lo arroja al otro lado de la meseta, cortando una gran parte de su salud. Los guardias de la Fuente del Sol y Rommath a pasar para interceptar e incautar el jugador y Auric para esta aparente traición, aunque después de algún Auric desactivación es capaz de salvar la situación. Rommath vez exige que el jugador fuera de aquí con la hoja, si no está realmente destinado a ser de ellos.

Lor'themar afirma Quel'Delar.

Para los jugadores elfos de sangre, Lor'themar simplemente observa Quel'Delar, ya que se purifica en la Fuente del Sol. Lor'themar, Rommath Auric y todos dan palabras de apoyo para la parte del jugador sin'dorei en la restauración de la hoja, y se inclina Lor'themar delante de ellos. Lor'themar nombres de los jugadores en un héroe y una inspiración para los sin'dorei, un "símbolo de nuestra resistencia en la cara de la tragedia y la traición", y Rommath les encarga la tarea de tomar la hoja reforjada al archimago Aethas Atracasol.

Cataclismo

Con la restaurada Fuente del Sol, un nuevo camino hacia la gloria, ahora es el futuro de los elfos de sangre. Después de presidir Quel'Thalas a través de sus días más oscuros, Lor'themar ha decidido llevar a su pueblo en su futuro próspero, y ha animado abiertamente a acudir a la Fuente del Sol para saciar su adicción a la magia. Mientras que muchos elfos de sangre están prestando atención a las palabras del señor regente, algunos siguen siendo reacios a romper su dependencia de la magia arcana.

Después de que el Imperio Amani se declaró Halduron renacer, y los errantes que queda por hacer batalla contra ellos en Zul'Aman con la ayuda de Vol'jin cacique y sus fuerzas de élite. Sobrecargados de trabajo, el guarda-en general también hace un llamamiento a Vereesa Windrunner y sus guardaparques para que presten su ayuda a la batalla, y proteger a Quel'Thalas de la invasión Amani. Lor'themar se entera de Vereesa viajar a las Tierras Fantasma, un giro de los acontecimientos que él parece estar irritado por. Se envía un mensajero a Halduron, también estacionados en las Tierras Fantasma, exigiendo saber el significado de su presencia. Después de un breve enfrentamiento con Halduron sobre su decisión de invitar a un "exilio" en sus tierras, el mensajero de Lor'themar se entera del asalto de tres vías de su puesta en marcha por Vol'jin, Halduron y Vereesa contra de Zul'Aman, y se envía de vuelta a Lunargenta con la palabra de sus planes para la batalla.

Habilidades

Lor'themar

  • Ability warrior cleave.png Cleave - arma 110% de daño a un máximo de tres objetivos.
  • Spell nature wispheal.png Arcane Shock - 23125 a 26875 daño Arcano, rango reflectable, de 20 yardas
  • Spell shadow manaburn.png Mana Burn -11875 a 13125 maná quemadas, 2 puntos de daño por cada maná quemado, 30 yardas de rango
  • Spell arcane arcane01.png Mass Charm - 15 segundos encanto, de 50 yardas de radio alrededor Lor'themar

Rommath

  • Spell fire firebolt02.png Fireball - Inflige daño de Fuego a un enemigo.
  • Spell fire selfdestruct.png Flamestrike - Invoca una columna de llamas, quemando a todos los enemigos en un área seleccionada e infligiendo daño extra cada 2 s. durante 8 segundos.
  • Ability mage moltenarmor.png Molten Armor - hace daño de fuego cuando es golpeado, aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos un 3%, y reduce la posibilidad de que un golpe crítico en un 5%. Sólo un tipo de hechizo de armadura pueden estar activos en cualquier momento. Dura 10 minutos.

Halduron

  • Ability upgrademoonglaive.png Multi-Shot - Dispara una ráfaga de misiles contra un enemigo y sus aliados cercanos, golpeando un máximo de 5 objetivos.
  • Ability marksmanship.png Shoot - Dispara a un enemigo, inflige daño físico.

Táctica

La batalla con Lor'themar, Rommath, y Halduron puede ser intimidante para una incursión pequeña, y es algo comparable a la del Consejo de los Tres Martillos encuentro. Rommath y Halduron puede resultar una seria amenaza para la incursión, y matando a los tres puede parecer intimidante al principio. Es de vital importancia que el ataque tenga en cuenta que sus tiempos de reaparición son sólo 5 a 10 minutos, a diferencia de otros líderes de la ciudad.

Con la eliminación de los portales de Shattrath y Dalaran, las incursiones potenciales se encuentra la respuesta a un ataque a ninguna parte cerca de Lor'themar tan rápido como lo era con anterioridad, un estándar de "ataque silencioso" puede entrar y salir antes de la Horda puede montar una defensa . Es una buena idea para mantener un ojo hacia fuera para los jugadores de la Horda que vienen detrás de la cámara principal de la Ciudad Subterránea. Su tanque debe tener Lor'themar a un lado de la sala para dar a los curanderos distancia adecuada para evitar Mana Burn Lor'themar de la capacidad. Los abalorios de JcJ son una necesidad para esta lucha con el fin de hacer frente a hechizo hechizar a las masas de Lor'themar.

Los niveles de HP combinados de los tres líderes Silvermoon puede hacer que este combate un jefe de largo, el total de su piscina de HP es muy alto y con varios mecánicos para tener en cuenta para cada jefe. Esto es contrarrestado por los jugadores sólo necesitan matar a Lor'themar y la oportunidad relativamente bajo de una fuerza de defensa Horda adquirir conocimiento rápido de un ataque de Lunargenta. Por lo tanto, la interferencia de jugador es mucho menos probable que en algunas de las ciudades más pobladas.

Halduron golpea con rapidez cuando en el combate cuerpo a cuerpo, y periódicamente se utiliza una capacidad de multi-disparo similar a la de Sylvanas, alcanzando un máximo de diez miembros de la banda. Rommath dependerá de incendios a base de ataques - bola de fuego en su destino actual y Fogonazo en un lugar determinado. Armadura de arrabio Rommath se puede disipar, pero inmediatamente lo refundición. Centrándonos en Halduron, Rommath y Lor'themar, respectivamente, se dispondrá de más espacio para respirar, ya que sin Halduron y habilidades Rommath a tener en cuenta, la batalla cae en crisis.

Al igual que Halduron, Lor'themar golpea con rapidez en el combate cuerpo a cuerpo, y generalmente se alterna entre su escindir y habilidades arcanas de choque. Su quemadura de maná se ha aumentado en potencia, a pesar de que sólo en raras ocasiones se echó su hechizar a las masas. Con DPS suerte, sutileza, y se concentra lo suficiente, Lor'themar caerá.

La caída de Lor'themar es el objetivo de [Asesinado en Quel'Thalas].

Ranger-General?

Se afirma que Lor'themar Theron fue el segundo al mando de Sylvanas Windrunner. Sin embargo no hay ninguna fuente que le indicará siendo Ranger General de Silvermoon, incluso las facciones oscuras muestra Halduron ser elegido después de la caída de Sylvanas.

Apariencia

Aparición Lor'themar ha cambiado considerablemente en cada pieza de los medios de comunicación que ha aparecido in Para su debut en la trilogía de La Fuente del Sol, Lor'themar se demostró que el deporte un conjunto majestuoso de aspecto completo con Hombreras exteriores, espada larga, y una capa resistente, ajustar su papel como comandante de guardabosques. Tenía el pelo bastante largo y peinado, y sobre todo le faltaba un ojo. Durante la Burning Crusade, Lor'themar había sufrido un cambio drástico de apariencia - que ahora tenía dos ojos funcionales, con el cabello se puso en un moño y su atuendo se ha simplificado increíblemente. Lor'themar utilizó una completa Guja con un escudo, los cuales no se le había visto con anterioridad.

En el mosaico Grito de guerra, vestimenta Lor'themar había cambiado por completo una vez más - su equipo fue pintado en la medida más extravagante (también en el correo o la placa), con los retratos de águila sobre sus hombros y están decoradas en un collage de color rojo y oro. Se le vio también la celebración de un nuevo escudo, y su diseño era similar a los Guardianes de la Ciudad de Lunargenta se ven con. Aquí, él también fue retratado con una perilla.

Durante su debut en mareas de la oscuridad, Lor'themar se describió con el pelo del color del maíz de seda. En el juego de cartas coleccionables, Lor'themar se describe como rubio oscuro, a pesar de todas sus otras apariciones de The Burning Crusade en adelante lo muestran con pelo blanco pálido.

Modelo actual Lor'themar, introducido para el cataclismo, es de nuevo a diferencia de sus anteriores encarnaciones. Parece ser una mezcla elaborada y recoloured del pícaro mago final y los conjuntos de nivel 6, que se encuentra en la redada Sunwell Plateau. Aunque todavía de un diseño notablemente diferente, su modelo actual parece asemejarse un poco su aparición en el mosaico.

La razón más lógica para sus cambios de apariencia se puede atribuir a la fuerte choque de la cultura que ha experimentado Lor'themar - a partir de un guardabosques, que luchó en el frente para proteger a su país, a un gobernante ve obligado a desempeñar su parte en el la política. Su traje común de ser reemplazado por un traje que ejerce realeza parece ilustrar esto.

Por último, su obra de arte oficial de la sombra del Sol parece combinar los aspectos de todas sus apariciones anteriores. Su ojo-cicatriz es visiblemente notable, su traje es realmente parecido a su modelo en el juego (cuchilla incluido), y las partes sutiles de su imagen Mosaico Grito de guerra se realizan a través, por ejemplo, que los emblemas de aves estampadas sobre sus hombros.

Personalidad

Lor'themar desde hace mucho tiempo puso su papel como Errante y un guardián de la Fuente del Sol detrás de él, y se ha convertido en una regla de equilibrio de un amor feroz por su país junto con el peso de la carga de sus pueblos. Con la traición de su vástago, Lor'themar tiene la creencia de que no queda ninguno con derecho a la corona - ". Señor Regente" ni siquiera a sí mismo Lor'themar, que ha seguido el estilo sí mismo como el Tiene la culpa por su decisión de exiliar a los Quel'dorei que se mantuvo dentro de Quel'Thalas de su casa, a pesar de un razonamiento que no pudo haber logrado dirigir a un pueblo dividido. Por el bien de su país, Lor'themar está dispuesto a desempeñar el papel de un peón, un rasgo peligroso que Rommath menciones fue compartida por Kael'thas antes que él.

A pesar de un guardabosque natural, Lor'themar se ha vuelto increíblemente versado en asuntos políticos desde que fue nombrado Señor Regente, capaz de deducir rápidamente significados ocultos y ver directamente a través de las máscaras de aquellos dentro de su esfera de influencia. Su posición entre las cifras Quel'Thalas más autoridad a un lado, se niega a vestir los colores reales, y hasta hace muy poco tiempo prefirió mantener su atuendo del Errante. Su ropa antes humilde a un lado, sin embargo, Lor'themar es una figura de autoridad y no tiene problemas que afirman su voluntad. El papel de Lor'themar transmite un fuerte choque de la cultura - del Errante que luchó en el frente para proteger a Quel'Thalas, al Señor Regente que lo gobierna.

Lor'themar ha mostrado simpatía por lo que queda de los primos de los elfos de sangre altos elfos, y contra la opinión incluso de sus aliados más cercanos (Rommath y Halduron), se salió de su manera de ofrecer la ayuda Logia Quel'Lithien y suministros. ¿Qué tan profunda esta simpatía se ejecuta, sin embargo, no está claro - por un lado, ha permitido que Lor'themar Sunchaser Auric y un número de acceso de los Altos Elfos los peregrinos a la renovada Fuente del Sol, por el otro, Lor'themar parecía estar frustrado por la noción de Vereesa Windrunner y sus seguidores entrar en la sangre élfica territorio, aunque de una manera neutral, aunque esto es tal vez impulsado por sutiles toques de un rencor personal entre los dos errantes anteriores.

Aunque el peso del liderazgo han pesado fuertemente sobre los hombros de Lor'themar en la estela de la traición del Príncipe Kael'thas, en Quel'Thalas Su liderazgo ha sobrevivido a muchos de sus días más oscuros. Él ha decidido ver a su gente a superar sus luchas, y les llevan a un futuro próspero.

Fuente

  • Artículo Lor'themar_Theron disponible en la Web es.wow.wikia.com. Consultado el 26 de Abril del 2012.
  • Artículo Lor'thermar Theron disponible en la Web es.wowpedia.org. Consultado el 26 de Abril del 2012.