Madre de Yūkimaru

Madre de Yūkimaru
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Madre de Y kimaru.jpg

Fue la madre de Yūkimaru. Dijo que protegería a Yūkimaru pase lo que pase, con todo su corazón.

Historia

Yūkimaru vivía con su madre en un pueblo que era atacado por Orochimaru durante su infancia. Guren fue uno de los ninjas que ataco esta aldea, matando a todos los que se encontraba en ella. Cuando Guren cayo rendida, fue la madre de Yūkimaru quien la atendió y cuido. Guren al despertarse, ella le dijo que cerrara los ojos y dejara que escape como un acto de agradecimiento hacia la buena mujer.

Sin embargo, Guren aún tenía que seguir las órdenes de Orochimaru, y entonces Guren busco a la mujer para matarla y evitar el castigo de su amo. Cuando la madre de Yūkimaru cayó, su sangre cayó de su cuerpo y se plasmó en las camelias que estaban cerca. Su color blanco puro fue cambiado a rojo cuando la sangre fue absorbida por la camelia, por eso es que Yūkimaru dice que cuando ella se fue las flores eran rojas no blancas.

Apariencia

Ella tenía el cabello de color castaño unas cejas delgadas y de color castaño, poseía unos ojos de color rojizo, una nariz pequeña y una boca pequeña. Llevaba puesta una ropa que consistía en una camisa morada con el cuello de color rosado y una chaqueta de color verde.

Personalidad

Era una persona muy tranquila, pero cuando se trataba de algo relacionado con Yūkimaru era muy seria.

Segunda Parte

Arribo del Tres Colas

Años más tarde, Guren tiene una visión de la madre de Yūkimaru creada por la Niebla del Tres Colas. Ella le dijo a la madre Yūkimaru que lo sentía y sentía remordimiento por haberla matado. Guren también prometió que protegería a su hijo, Yūkimaru, siempre, con su propia vida.

Curiosidades

  • La Madre de Yūkimaru, al igual que su hijo, es capaz de tocar la flauta con una hoja. La canción que interpreta es una canción de la banda sonora de Naruto llamado "La soledad".
  • Dijo que siempre protegería a Yūkimaru, sin importar lo que pasara.

Fuentes